Cómo arreglar PUBG Lag

En casa, tenemos que vivir con los fuertes gritos de mi hermano y las continuas rabietas infantiles mientras juega. Somos testigos de esta explosión cada vez que está en su PS4 jugando Battlegrounds. Cuando se le preguntó sobre su pérdida, dijo: “Es el estúpido retraso, deja de acaparar la conexión a Internet”. Y como no tengo idea de qué tiene que ver eso con nada, lo busqué y estas son las soluciones que encontré. Con suerte, él leerá este artículo, y finalmente podremos poner fin a los retrasos y los gritos de una vez por todas..

Cómo arreglar BattleGrounds de PlayerUnknown

Cómo arreglar BattleGrounds de PlayerUnknown’s

¿Qué es el retraso??

Rezagado es eso retraso notable entre las acciones de los jugadores y las del servidor en el videojuego. Esto es causado por un conexión lenta a internet o un computadora / dispositivo lento. Los altos niveles de tráfico son evidentes en un juego multijugador como PUBG debido al consumo de ancho de banda teniendo en cuenta que miles de usuarios están jugando al mismo tiempo. Entonces, cuando el tráfico excede la capacidad de la red, esa red en particular demora en enviar o recibir datos.

¿Por qué necesita una VPN para PUBG??

A medida que los jugadores intentan burlarse mutuamente en un juego mortal de gato y ratón, un retraso puede arruinar fácilmente sus esquemas de trazado. La nueva actualización de PC podría haber introducido una gran cantidad de tartamudeo, retraso y caída de cuadros de PUBG, lo que enfureció a miles de jugadores. Si bien tienen todo el derecho a estar insatisfechos, aún pueden administrar una experiencia de juego sin problemas si instalan una VPN. La necesidad de una VPN cuando se juega PUBG es grande, comenzando por la primera y principal, obteniendo acceso al juego.

Debido a las restricciones geográficas, los jugadores de diferentes partes del mundo no pueden acceder al juego, y una VPN les permite hacerlo. Conectando a uno de los Servidores de alta velocidad de VPN te permitirá juega PUBG desde cualquier parte del mundo. Las cosas solo mejoran a partir de aquí como una VPN casi se ocupa de los problemas de latencia que los jugadores pasan cuando juegan. Y solo por eso, necesitarás una VPN optimizada que:

  • Reduce la latencia y el retraso.
  • Conceder acceso a juegos geo-restringidos.
  • Garantizar la seguridad y el anonimato..
  • Disfruta jugando en una red de alta velocidad.
  • Compra nuevos títulos de juegos temprano.
  • escapar del estrangulamiento del ISP y mejorar el ping.
  • Realice varias y diferentes conexiones de ubicación del servidor.

Cómo reducir el ping en PUBG?

El proceso de minimizar el retraso en PUBG implica dos etapas. En primer lugar, debe determinar su ping actual en estos servidores PUBG. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Visita este sitio web.
  2. Elija de la lista de servidores el más cercano a tu ubicación real.
  3. Haga clic en el botón “Ping”.
  4. Anote los resultados. que obtendrás en milisegundos.

Entonces, ahora sabes tus tiempos de ping de PUBG. El siguiente paso sería reduciéndolos.

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN con una gran red de servidores como ExpressVPN.
  2. Descargue la aplicación VPN en su dispositivo, ya sea una PC, Mac, Android o iOS.
  3. Desde dentro de la aplicación, conectarse a un servidor VPN cerca de tu ubicación real.
  4. Ahora, ir a pubg.disquse.ru.
  5. Repita la prueba de ping. 
  6. Deberías notar una disminución drástica en sus tiempos de ping.

Si no estaba satisfecho con los resultados que obtuvo, no se preocupe cuando simplemente puede conectarse a un servidor VPN diferente. Es por eso que es recomendable que se suscriba a uno con una red de servidores grande. De esa manera llegas a conectarse a cualquier servidor de todo el mundo porque siempre hay uno cerca, y cuanto más cerca mejor.

La mejor VPN para PUBG

Para jugar PUBG sin interrupciones ni problemas, necesitará la asistencia de un VPN sólida y robusta. Una de las mejores VPN para PUBG con velocidades increíbles., muchos servidores para elegir, alta seguridad, buen servicio al cliente y más es ExpressVPN.

Hay otros proveedores de servicios VPN que pueden mejorar su experiencia de juego PUBG, y puede leer todo sobre ellos en nuestra mejor VPN para la revisión de PUBG.

Consejos para reducir el retraso en PUBG

Los problemas de latencia con PUBG o tal vez su geolocalización real no le permitirán acceder a PUBG de la manera que desee. Es por eso que construimos esta lista a continuación para que usted Experimente juegos PUBG sin retraso.

  • Monitoree la estabilidad de la PC.
  • Para estabilizar su conexión, conecte su PC al enrutador usando un cable de red Ethernet.
  • No permitir el overclocking.
  • Compruebe constantemente los programas en ejecución.
  • Verifique los cuellos de botella de rendimiento en su sistema.
  • Cierre todos los archivos o actividades que consuman ancho de banda y ocupe muchos carneros..
  • Detener descargas cuando sea posible.
  • No deje abiertos procesos en segundo plano como actualizaciones de antivirus, actualizaciones de Windows y gestores de descargas.
  • Desde la configuración del juego, reduzca la Resolución, Anti-aliasing, Calidad de sombra, Calidad de textura y Sincronización virtual.
  • Habilite la función QoS en su enrutador para que el tráfico más importante pase primero.
  • Desconectarse de otros dispositivos como tabletas y teléfonos móviles..
  • Algunos ISP tienen grupos especiales para juegos en línea, no estaría de más si los contactaras.
  • Desenchufe su enrutador y módem durante 30 minutos para reiniciar.
  • Cambie su tipo de Nate de “Restringido” a “Moderado” o “Abierto”.

Fix PUBG Lag

PUBG es uno de los mejores juegos de Battle Royale por su paisaje militar realista, buenos mapas, vehículos y una mecánica de disparo más precisa. Súbete en paracaídas a los extensos mapas de PUBG junto con otros 99 jugadores sin una sola falla. Te hemos ofrecido muchas soluciones que pueden ayudarlo a evitar ese retraso de PUBG, todo lo cual se puede lograr con una VPN.

A pesar de que puedes volver fácilmente al juego después de morir debido a un retraso, una VPN puede asegurarte una vida útil más larga con baja latencia. Entonces, ¿por qué arriesgarse? ¿Ves por qué necesitas una VPN cuando juegas ahora? En caso afirmativo, comparta con nosotros sus pensamientos sobre la mejor VPN que puede usar para juegos en línea en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me