Cómo reducir la latencia en la división 2

Aparentemente, el retraso es una circunstancia frustrante común que lleva a los jugadores en línea a un punto en el que sienten que la experiencia ya no vale la pena. Esperemos que la División 2 no se una a los otros juegos que sufren el desafortunado retraso. En otras buenas noticias, hay formas de reducir el retraso de Divison 2, en caso de que exista. Aprenda exactamente cómo en el artículo a continuación.

Cómo reducir el retraso de la división 2

Cómo reducir el retraso de la división 2

¿Qué es el retraso??

El retraso generalmente ocurre como resultado de una conexión celular o Wi-Fi lenta. Tener muchas aplicaciones descargadas en su computadora o teléfono inteligente también puede ser un factor potencial en la crisis rezagada. El tipo de retraso más común es causado por problemas de rendimiento de la red. El retraso del juego está asociado con el consumo de ancho de banda por miles de usuarios en un servidor ISP regular en un momento específico. Quizás, su sistema no pueda enviar y recibir suficientes datos debido a una conexión a Internet lenta e inestable. En consecuencia, el juego se ralentiza hasta detenerse, lo que enfurece a los jugadores ávidos que están en medio de llevar a cabo un ataque o completar una misión..

El retraso es la demora entre la acción del jugador y la reacción del servidor que respalda el juego. Un alto nivel de ping puede dificultar mucho la reproducción del jugador como resultado de los efectos negativos que se producen. Cuanto menor sea el ping, menor será el retraso que experimentará el jugador. Por el contrario, un ping alto se refiere a un ping que causa una gran cantidad de retraso. Conseguir una VPN: la mejor VPN para Divison 2 seguramente puede ayudarlo a superar la latencia y los problemas rezagados.

¿Por qué necesita la VPN en la División 2??

El juego todavía está en su acceso temprano, y los servidores aún no están 100% listos. Esto explica por qué hay retrasos, caídas de velocidad de fotogramas y desconexiones. El retraso del juego es de los servidores de Ubisoft porque, como dijimos, es su acceso temprano. El parche del día 1 está disponible después del lanzamiento para solucionar el problema mientras hablamos. Un juego desprovisto de errores y fallas no existe. Esto hace que el retraso sea un autoestopista inevitable y desagradable que arruina la experiencia de juego. Es ese tipo de problemas técnicos lo que arruina el juego para los jugadores y los desalienta a jugar una y otra vez. Un retraso puede costarle al jugador el juego en el que se le arranca debido a un retraso irresoluble y un servidor lento. Los jugadores pueden experimentar un retraso extremo, así como caídas de velocidad de cuadros y experiencias de juego pobres en general.

El juego puede correr muy lento en lugar de cómo se supone que debe ser, lo que puede compensar un momento miserable para los jugadores. A pesar de los tiempos oficiales del lanzamiento del juego, hay servidores en otras regiones, incluidas Australia y Nueva Zelanda. Algunos jugadores demasiado entusiasmados están haciendo uso de los servicios de una VPN para que parezca que están ubicados en Australia o Nueva Zelanda, para que puedan comenzar a jugar la División 2 antes. Como con cualquier juego en el lanzamiento, los servidores se sobrecargan y el juego se vuelve imposible de jugar. Esto es cuando una VPN puede ser útil.

Una VPN con División 2

Suscribirse a una VPN también le permite ocultar su tráfico de Internet de su ISP, evitando que su conexión se limite o bloquee su acceso a los servidores de juegos. Una VPN le permite conectarse fácilmente a uno de sus servidores de alta velocidad sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Tener uno te permitirá:

  • Juega en una red de alta velocidad.
  • Compra nuevos juegos temprano.
  • Disminuir el nivel de latencia y retraso.
  • Evita y evita que el ISP acelere tu conexión a Internet.
  • Garantizar seguridad y accesibilidad.
  • Cambiar entre servidores.

Cómo arreglar el retraso en Division2 usando una VPN

Para reducir el retraso en la División 2, debe seguir dos pasos. Primero, debe identificar su ping actual en relación con los servidores de la División 2:

  1. Primero, dirígete a este sitio web.
  2. De la lista de regiones, elija la región más cercana a su ubicación real.
  3. Una vez hecho esto, haga clic en “Ping”.
  4. Obtendrá un resultado en milisegundos. Anótelo.

Ahora sabes tus tiempos de ping; Es hora de arreglar tu retraso de la División 2. Esto es lo que debe hacer a continuación:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN. Asegúrese de que su proveedor de VPN tenga una cantidad considerable de servidores VPN repartidos por todo el mundo.
  2. Luego, configure la aplicación VPN en su PC, Mac, Android o dispositivo iOS.
  3. Desde la aplicación, conéctese a un servidor VPN cercano a su ubicación real.
  4. Vuelva a hacer la prueba de ping que hizo anteriormente.
  5. Su tiempo de ping debe reducirse drásticamente.

Si no alcanzó los resultados requeridos, simplemente conéctese a un servidor VPN diferente. En términos generales, cuanto más cerca esté el servidor VPN de su verdadera ubicación, mejor.

La mejor VPN para Division Lag 2

ExpressVPN es la mejor opción para una VPN para usar con juegos de altos niveles de latencia. La compañía ha combinado su servicio VPN con una función de DNS inteligente para proteger su privacidad y desbloquear el acceso a una amplia gama de contenido en todo el mundo. Puede ejecutar el software en todas las plataformas como Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Amazon Fire TV y enrutador.

ExpressVPN ha demostrado ser eficiente gracias a sus velocidades optimizadas y conexiones rápidas. Con ExpressVPN instalado, puedes jugar a Division 2 sin complicaciones ni dificultades técnicas. Si no está seguro de qué proveedor de servicios VPN debe elegir, consulte la tabla a continuación que presenta otras opciones de VPN.

Consejos adicionales para reducir el retraso

Para disfrutar de una experiencia de juego Divison 2 sin retraso, tendrás que mejorar tu ping y reducir tu latencia. Mira estos consejos a continuación:

  • Conecte su PC al enrutador con un cable de red Ethernet, esto estabilizará su conexión a Internet. Una conexión a Internet por cable es generalmente mejor que una conexión WiFi cuando se trata de juegos en línea.
  • Vaya a la configuración del juego y reduzca la Resolución, Anti-aliasing, Calidad de sombra, Calidad de textura y Sincronización virtual.
  • Cierre los archivos o actividades que ocupan mucho ram y ancho de banda. Detener descargas cuando sea posible.
  • Considere habilitar la función QoS en su enrutador, ya que prioriza el tráfico para que el tráfico más importante pueda pasar primero.
  • Póngase en contacto con su proveedor de servicios de internet. Algunos ISP tienen grupos especiales para juegos en línea..
  • Reinicie su hardware de red desenchufando su enrutador y módem durante 30 minutos.
  • Desconecte otros dispositivos como tabletas, teléfonos móviles y otros dispositivos en línea..
  • Cambie su tipo de Nate de “Restringido” a “Moderado” o “Abierto”. Esto tiene un efecto tremendo en tus velocidades de descarga y experiencia de juego, especialmente si estás usando una PS4 o Xbox One.
  • Cerrar procesos en segundo plano (tanto para Windows & Jugadores de Mac), como actualizaciones de antivirus, actualizaciones de Windows y clientes Torrent y gestores de descargas.

Cómo reducir el retraso de la división 2 – Conclusión

Como con cualquier juego, los problemas son inevitables a pesar de los esfuerzos de los desarrolladores para probarlos y prevenirlos. Los problemas de rendimiento son la peor pesadilla de los jugadores, ya que pueden hacer que una experiencia de juego sea horrible. Plaguing Division 2 son problemas de velocidad de cuadros y optimización, que son el resultado de servidores sobrecargados. Es más probable que experimentes estos problemas a medida que más y más jugadores accedan al juego. Si desea evitar todo eso, todo lo que tiene que hacer es obtener una VPN. Dicho esto, ¿a qué VPN vas a ir? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me