Los mejores canales de Youtube para PUBG

Recientemente he estado muy interesado en PUBG. Sin embargo, no sabía qué camino tomar hasta que encontré algunos Youtuber increíbles que realmente me ayudaron a desarrollar algunas habilidades increíbles en el juego. Entonces, ¿eres un novato? ¿Quieres ver videos que te ayuden a elevar tu juego de PUBG? Muy bien, eche un vistazo a los principales canales de PUBG Youtube que debe seguir en la guía a continuación.


Los mejores canales de PUBG Youtube

Los mejores canales de PUBG Youtube

PUBG y Youtube

El juego ha ganado mucha popularidad en todo el mundo. Con su lanzamiento de PUBG Mobile, no encontrarás a nadie en cafeterías y cafeterías con la cabeza en alto. Todos se lanzan en paracaídas en una isla remota para matarse entre ellos..

La aventura comienza después de lanzarse en paracaídas en un área sin saber dónde aterrizará. Tienes que buscar ciertos lugares que contengan munición y armas para poder sobrevivir. El objetivo del juego es que tienes que matar a todos los enemigos y sobrevivir a los que te persiguen..

En esta isla, enfrentarás una batalla con hasta 100 jugadores. Todo lo que expliqué anteriormente te lleva a ser el último hombre en pie. El juego puede durar 30 minutos o incluso una hora si los luchadores son hábiles. Puedes ganar recompensas a diario. Eso sucede haciendo cosas como iniciar sesión todos los días, sobrevivir durante un período de tiempo determinado o viajar una cierta distancia. 

Entonces, ¿cuál es el mejor canal de PUBG en YouTube? Lo mejor es una palabra muy grande para describir lo que tenemos aquí en este artículo. Los canales que voy a mencionar son los mejores, pero cada uno de ellos te ofrece contenido diferente en un estilo diferente. Por lo tanto, no podemos juzgar según lo que tienen para ofrecer. Lo que necesites cuando se trata de juego, lo encontrarás en una de sus páginas. Sin embargo, cada uno transmite el mensaje de cierta manera, atrayendo a una audiencia determinada..

Los mejores canales de Youtube para PUBG

Todos quieren que la gente vea cómo se desarrolla su juego. Es para presumir de lo buenos que son o simplemente para ser informativos. Los canales que incluí en esta lista resumen todo lo que necesita cuando se trata de aprendizaje, juego y entretenimiento. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los principales canales de PUBG Youtube:

Juego de azar

Perfil de juego

El juego es el canal oficial para, bueno, los juegos. Tiene 81 millones de suscriptores y todo lo que necesitas cuando se trata de juegos en línea. Desde dota 2, PUBG, Fortnite, League of Legends, todos los eventos en vivo se pueden ver en el canal.

Esta es la mejor parte del canal. Puedes sintonizar torneos en vivo y juegos sin importar dónde se lleven a cabo. Ciertamente me gusta ver juegos completos de Dota 2 a diario. Sin mencionar que todos los streamers de juegos oficiales también pueden publicar sus tutoriales y partidos en el canal. Esto lo convierte en el lugar ideal para cualquier serpentina que busque un juego para ver.

Ninja

Ninja Profile Logo

Si alguna vez has oído hablar de Fortnite, Probablemente conoces a Ninja, el fenómeno de la transmisión en línea. Su carrera en los deportes electrónicos fue bastante exitosa, pero en 2017, Blevins decidió que quería pasar más tiempo enfocándose en la transmisión. Ahí es donde comenzó a jugar PUBG, ya que fue el juego más grande que obtuvo demasiado éxito en poco tiempo..

Sus videos están muy bien hechos. Principalmente involucran lo más destacado de los juegos que juega. Puedes aprender una o dos cosas cuando ves atracones de sus videos. El rápido crecimiento de su canal no tiene precedentes, me refiero a casi 22 millones de suscriptores. Ese es un gran número para un streamer, ¿no crees? Esto muestra exactamente qué tan bueno es este tipo en lo que hace. No olvides que es uno de los mejores streamers en Twitch.

Sudario

Perfil de cubierta

Shroud es uno de los mejores streamers en Youtube cuando se trata de PUBG. Solía ​​ser un jugador profesional de CS: Go, pero ahora está retirado. Shroud gana más de $ 100,000 al mes solo con suscriptores. Supongo que todavía está en contacto con su equipo Cloud9 pero como transmisor oficial. Tiene un acuerdo de afiliación con Crunchyroll y patrocinios de HyperX y MSI.

Imagina ser tan bueno en lo que haces que te comparan con uno de los mejores jugadores que ha jugado un deporte. Sus videos son asombrosos y graciosamente divertidos. Recientemente vi su video “I Still Got It” y estaba realmente entretenido. Tiene una manera de mantenerte mirando a pesar de que quizás ya no estés interesado en el partido. Su verdadero nombre es Michael Grzesiek y tiene más de 4 millones de suscriptores en Youtube. Puedes decir cuán popular es ahora. Mira sus videos, son muy buenos.

Fugglet

Perfil de fugglet

Fugglet es un jugador que se dio a conocer por primera vez publicando el juego y los supercoches de PlayerUnknown’s Battlegrounds en más de 470,000 suscriptores de YouTube. Es muy divertido verlo mientras te muestra cómo va su juego desde el principio hasta el final. Uno de los mejores aspectos de su juego es su reacción en vivo. Hablar nunca es mejor que ver por ti mismo.

Comenzó su carrera en YouTube en agosto de 2014. Sin embargo, serían tres años más tarde que comenzaría a publicar videos regularmente. Ahora, es uno de los streamers de YouTube más esperados para PUBG. Sus habilidades de francotiradores son bastante buenas en realidad. En el video “The Snake Dream” le disparó a alguien mientras conducía un camión. Sin mencionar que también hace los comentarios más divertidos mientras juega.

PUBG TV

PUBG TV

Con más de 2 millones de suscriptores, PUBG TV tiene el lugar que le corresponde aquí en nuestra lista. No se sabe exactamente qué canal hace los videos. Es un hogar para los mejores momentos y transmisiones de streamers. Incluso tiene su permiso para subir sus videos para ser transmitidos por el público.

PUBG TV tiene más de 300 videos en su biblioteca, lo que hace que la visualización compulsiva sea realmente fácil y divertida de hacer. Todos los jugadores para los que ves videos en el canal son profesionales. No solo eso, sino que son realmente entretenidos de verlos jugar. Tomemos a Shroud como ejemplo, es un jugador increíble con un sentido del humor exagerado.

Aculita

Perfil de aculita

Si aún no has visto este Youtuber, te recomiendo ver sus videos de PUBG. Es un gran jugador con instinto inteligente. Habla tranquilamente cuando piensa, a diferencia de otros jugadores que lanzan bombas F de vez en cuando..

Aculite tiene más de 673,858 suscriptores en sus canales de Youtube principalmente porque ofrece los mejores comentarios mientras juega. Es genial cuando juega solo porque explicará exactamente por qué está haciendo ciertas cosas, lo que puede ser muy útil cuando intentas jugar mejor.

Hay una cosa que me gustaría que hiciera para una mejor experiencia de transmisión. Aculite prefiere editar, pero desearía que pusiera más imágenes en bruto. De esa manera, aprenderemos más sobre cómo obtuvo algunos elementos y qué está haciendo exactamente sin tener que saltar directamente a la acción..

WackyJacky101

WackyJacky101

La ambición de WackyJacky es crear videos de juegos de calidad (Guías & Gameplays) que puede servir de inspiración para el estilo de juego de los jugadores. El jugador 32 danés era un gran fanático de World of Warcraft. Después de eso, sus amigos a quienes solía jugar Campo de batalla con le presentó a PUBG. Ahora, es su juego principal y publica videos todo el tiempo sobre cómo mejorar tu juego. Tiene más de 390,686 suscriptores en sus canales de YouTube que esperan cada video de sus juegos diarios..

Los videos que sube son para que aprendas a mejorar tu juego y no a imitar el suyo. Él personalmente dijo:

“No hagas lo que otros están haciendo, porque probablemente será imposible crecer. O Tener una personalidad única que hará que la gente quiera ver tu contenido por TI y no por el juego “.

JackFrags

JackFrags

Este jugador ha alcanzado el estatus de celebridad y es bien conocido por sus habilidades de juego locas y su personalidad única. Estaba viendo un video cuando estaba usando un UZI. El tipo es muy divertido y sus comentarios sobre las personas que mata son divertidos. Es un YouTuber británico de juegos que actualmente reside en Wolverhampton y tiene más de 2 millones de suscriptores en Youtube..

Lo mejor de su página es la interacción entre él y sus amigos. Todos sus chistes aterrizan y con un acento británico increíble para agregar una cereza en la parte superior. Realmente disfruto sus videos. Échales un vistazo y te garantizo que te engancharás desde el primer video en el que haces clic.

Dynamo Gaming

Perfil de juego Dynamo

Adi Sawat, también conocido como Dynamo Gaming, es un jugador de 24 años de Mumbai, Maharashtra. Dynamo es un móvil pro-PUBG hardcore en la temporada pasada. Dynamo es uno de los nombres más populares en la comunidad de PUBG Mobile.

Las habilidades de juego, los comentarios sobre la transmisión, la precisión del tiro en la cabeza son las cosas que atraen a la audiencia para suscribirse a Dynamo Gaming. No solo eso, él no es todo negocio que conoces. De hecho, disfrutas viendo sus videos, ya que son muy entretenidos. Tal vez por eso tiene más de 3.5 millones de suscriptores en su canal de Youtube, ¿no? Para ser sincero, por el contenido que vi en su canal, supongo que tiene uno de los principales canales de YouTube de juegos.

CarryisAlive

CarryisAlive

En este canal, es como si fuera en vivo mientras juega y se relaja con el público. Se necesita mucho carisma para atraer a muchos espectadores. Carryminati ya es un YouTuber muy popular con más de 1.9 millones de seguidores. Entonces, una cosa para señalar. Aunque es un muy buen jugador, tiene algunas muertes divertidas y estúpidas, lo que hace que los streamers cuestionen sus capacidades. Todos cometen errores, al menos nos estamos riendo de eso.

Su comentario es aún más divertido, lo que hace que sus transmisiones sean inmensamente populares. Te reto a ver un video suyo. I Terminarás todos los videos disponibles en su canal en una sola sentada. Es muy entretenido y bastante informativo al mismo tiempo..

Los mejores canales de PUBG Youtube – Reflexiones finales

Los canales de YouTube son la respuesta perfecta a todas las oraciones de los nuevos jugadores. Hagas lo que hagas, cualquier respuesta que necesites, encontrarás un determinado canal que te brinda la solución que estás buscando. Si está atrapado sin saber qué hacer, también encontrará tutoriales presentados por la experiencia de otras personas. Ahora, si eres un jugador de PUBG, te he dado 10 de los mejores streamers para vigilar. Échales un vistazo y suscríbete a quien consideres adecuado para tus necesidades..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map