Los mejores Streamers de Twitch de 2020

¿Has oído hablar de un éxito inesperado? Bueno, cuando obtienes 15 millones de espectadores diarios y más de 100 visitantes al mes, puedes decir eso. En caso de que no sabe lo que estoy hablando, Twitch es nuestro tema de interés actual. La plataforma permite a los jugadores conectarse y mostrar sus habilidades mientras intentan enseñar a los novatos cómo se hace. Sin embargo, ¿puedes seguir a alguien? No, es por eso que esta guía presentará los mejores streamers de Twitch de 2020 que deberías echar un vistazo.

Los mejores Streamers de Twitch de 2019

Mejores Streamers de Twitch de 2020

Top 10 Streamers de contracción

Aquí hay un vistazo rápido a los streamers de Twitch que cubriremos a continuación:

  1. Ninja
  2. Sudario
  3. TSM_Myth
  4. Cumbre1g
  5. TimTheTatMan
  6. DrDisRespectLIVE
  7. Sindicato
  8. Imaqtpie
  9. NighBlue3
  10. Lirik

Twitch – The Dawn of Game Streaming

Si está familiarizado con Amazon, sabría qué es Amazon Prime Video ¿verdad? Sí, es una de las plataformas de transmisión más grandes del mundo. Sin embargo, Amazon amplió su servicio para las personas que están interesadas en un género específico que no es conocido en la televisión, no estoy hablando de los muchachos de Ready Player One.

Amazon consiguió Twitch y lo convirtió en el fenómeno mundial que es hoy. La plataforma está diseñada para incluir contenido como torneos deportivos de eSports, transmisiones personales de jugadores individuales y programas de entrevistas relacionados con los juegos. Hay una cosa específica que me llamó la atención. Twitch respeta a su audiencia, lo que se demuestra cuando le informan si el video es adecuado para su edad o no. Esto es lo que obtienes antes de transmitir un video que tiene lenguaje para adultos.Twitch Adult Warning

Twitch vio la luz en 2011 y se centró estrictamente en la transmisión de videojuegos. Puedes ver los mejores torneos y partidos, ya sea en vivo o bajo demanda..

Es la oportunidad perfecta para que los juegos carguen su contenido y juegos para que otros vean, aprendan o imiten su estilo de juego según la influencia que tengan sus habilidades. Muchos han encontrado éxito en el sitio similar a las personalidades más famosas de los juegos de YouTube.

No estoy siendo parcial ni nada, solo estoy expresando mi experiencia en el sitio web. Soy un dota 2 ventilador. Twitch ha hecho que sea fácil ver juegos en vivo de todo el mundo, incluso encontré algunos juegos en ruso, no entendí nada, pero bueno, eran buenos en lo que hacen. No solo eso, algunos jugadores te dan tutoriales sobre cómo usar a un héroe y qué artículos conseguir, que es principalmente lo que necesitas si recién estás comenzando un juego..

Mejores Streamers de Twitch de 2020

Entonces, la verdadera pregunta radica cuando preguntamos cuál es el mejor streamer de Twitch. Lo siento, nadie puede responder eso. Aunque algunos podrían tener más seguidores que otros, no podemos juzgar solo por ese hecho. Cada transmisor se dirige a un público específico. A algunos de nosotros nos gusta ver videos sobre Fortnite, mientras que otros son Liga de Leyendas Fans (aunque yo no).

Cada transmisor de Twitch tiene un tipo de contenido que necesitan ciertas personas. Entonces, ser el mejor no depende de cuántos seguidores ganes. Ah, por cierto, algunos de los streamers son realmente divertidos mientras juegan, lo que hace que ver sus videos sea aún más satisfactorio. Dicho esto, aquí están los mejores Twitch Streamers que debes seguir para una mejor experiencia de juego.

Ninja

Ninja Profile Logo

Ninja, es la estrella más grande de Twitch con más de 11 millones de seguidores y un patrimonio neto de más de 3.5 millones de dólares..

Se sabe que transmite hasta 80 horas cada semana. El tipo incluso se asoció con celebridades como Drake hace un tiempo. Su Fortnite las transmisiones con el rapero llevaron los registros de Twitch a un nivel completamente nuevo al ganar más de 60000 espectadores.

Una de las mejores cosas que Ninja ha hecho es que donó $ 1 millón a organizaciones benéficas. También agregó un premio de $ 50000 al torneo Fortnite Battle Royal hace un tiempo. 

También conocido como Richard Tyler Blevins, el streamer también es un hombre de familia. Su esposa también lo ayuda con su transmisión, ya que una vez le dijo a Internet que él juega más de 8 horas al día y ahorra alrededor de 4 para su familia..

Las promociones de transmisión en vivo y redes sociales de Ninja ayudaron a Apex Legends a ganar tracción entre sus más de 13.6 millones de seguidores de Twitch. Esto le valió 1 millón de dólares a cambio.

Sudario

Perfil de cubierta

Michael Grzesiek se ha convertido en una sensación en línea en Twitch debido a su cobertura profesional de Counter-Strike. Hoy en día, ocupa el segundo lugar en nuestra lista. Shroud tiene más de 4 millones de seguidores en el sitio web y su patrimonio neto se acerca a 1 millón de dólares..

El jugador canadiense en línea alterna más de 40 horas de juego por semana. Estas horas se reparten entre diferentes juegos, incluidos PUBG, Rainbow Six, The Culling y, por supuesto, Counter Strike.

No podemos decir mucho sobre las clasificaciones de video, ya que solo obtienen alrededor de 20 mil vistas. Sin embargo, cuando se trata de partidos “en vivo” en torneos especiales, Michael atrae a millones de personas a quienes les gusta verlo jugar “.

Antes de unirse a Cloud9, Shroud era miembro de Exertus, Slow Motion e incluso Manajuma. Ahora, se puede ver que se vaya a batallas con sus compañeros de equipo de Cloud9.

TSM_Myth

TSM_Myth

Ali Kabbani es un streamer de Youtube y Twitch de 19 años que tuvo éxito al jugar Fortnite. Es conocido por ser uno de los mejores constructores de la comunidad. Su nombre en línea es Myth, el TSM se basa en el equipo que lidera: Team Solo Mid.

Ali tiene 4 millones de seguidores y 35 millones de visitas en su cuenta de Twitch “TSM_Myth”. El patrimonio neto de Myth es de aproximadamente 1 millón de dólares. Siempre ha sido fanático de los juegos desde que era un niño pequeño. Comenzó a transmitir en 2016 y se convirtió en una de las estrellas más grandes de Twitch. Logró ganar un seguimiento masivo en línea en un espacio de tiempo muy corto.

Incluso en Youtube, él tiene una gran popularidad. Myth tiene más de 3.7 suscriptores en el mega canal de transmisión. Sin mencionar que tiene patrocinadores de todo el mundo, incluidas las mejores marcas como Dr. Pepper, Chipotle, Vertagear y GEICO Gaming..

Cumbre1gPerfil Summit1G

Jaryd Lazar es uno de los mejores streamers de Twitch cuando se trata del contenido de los videos que publica. Siempre nos da jugabilidad de Fortnite, Counter-Strike, pero es más famoso por Llamado del deber. Por lo general, está activo durante 60-70 horas cada semana y, por lo tanto, es uno de los principales streamers de Twitch.

También ha estado jugando recientemente “Realm Royale” y “Escape from Tarkov”. Como se describe en su perfil, Jaryd se considera a sí mismo como un streamer de tiempo completo. Bueno, eso explica sus 3 millones de seguidores y su patrimonio neto de 1 millón de dólares..

En 2017, Lazar se unió al equipo Mythic para competir en la División Principal de ESEA. Justo cuando crees que tienes suficiente, sabes que Summit1g también tiene una página de Youtube fuerte con más de 500 mil suscriptores..

TimTheTatMan

TimTheTatMan

Tim es un increíble streamer con sede en los Estados Unidos. Agrega videos de una gran cantidad de juegos que incluyen World of Warcraft y Counter-Strike. A veces se le une su esposa para ayudarlo con sus transmisiones en vivo..

Comenzó a transmitir en 2012 y ahora también tiene un canal de Youtube con más de 700000 suscriptores. Tim tiene más de 2,5 millones de seguidores en Twitch y que vale 1 millón de dólares.

Además de tener cuentas de Twitch y Youtube con ingresos para él, también es dueño de una tienda en línea que se llama DesignByHumans.

DrDisRespectLIVE

DRDISRESPECTTV

Si alguna vez ves a un chico con bigote y lentes de espejo, probablemente estés viendo The Doc sin saberlo. Su personalidad mientras comenta en los videos está fuera de este mundo. Es divertido y bien conocido por jugar juegos como PUBG y Fortnite, así como League of Legends.

Desarrolló mapas para juegos como Horizon y Solar, además de ser un galardonado jugador. Guy obtiene la mayor parte de sus ingresos de Twitch y Youtube. Tiene más de 2.5 millones de suscriptores en Twitch y su patrimonio neto asciende a 500000 dólares.

Su canal ocupa el cuarto lugar entre los canales de Call of Duty más vistos y promociona varias marcas en su página de perfil de Twitch, como G FUEL, Turtle Beach y Razer..

Sindicato

Perfil del sindicato

Syndicate no solo es un transmisor de juegos, sino que también presenta programas de entrevistas y podcasts. Conocido por sus habilidades con juegos como Fortnite, Minecraft, y Call of Duty, se ha convertido en uno de los mejores streamers de Twitch con un patrimonio neto de 4 millones de dólares..

En 2014, fue el primero en llegar a 1 millón de suscriptores para los videos que publica sobre los juegos. Sin embargo, su canal de Youtube tiene más suscriptores que su Twitch. Reúne hasta 10 millones.

Además, Syndicate no solo tiene una página de seguimiento 2.6, también tiene su propia tienda de ropa, SyndicateOriginal. Como un pico de su carrera, el gran streamer trabajó con Microsoft cuando lanzaron Xbox One en el día.

Imaqtpie

Perfil de Imaqtpie

Este es el tercer canal de juegos de League of Legends más visto en Twitch. Este transmisor de Twitch no solo publica el rendimiento del juego, sino que también analiza las predicciones, las noticias y los problemas del juego.

Michael también ayuda a los jugadores a mejorar sus juegos en su perfil de Twitch. Vive en Florida y comenzó a jugar cuando era muy joven. El ama Liga de leyendas, que alcanzó el número 1 en el servidor de América del Norte. Michael también es el campeón del torneo flippers360 LAN.

Podemos decir que Michael es un streamer de tiempo completo que solo toma un domingo libre de sus deberes. Pasa más de 9 horas al día, 6 días a la semana transmitiendo en Twitch. Para el registro, transmite mucho sobre League of Legends. Entonces, si eres fanático, su página es imprescindible.

Imaqtpie tiene 2,3 millones de seguidores y 1 millón de dólares en Networth. Obtiene la mayor parte de sus ingresos de torneos y de Twitch.

Azul noche3

Perfil Nightblue3

Rabia Yazbek tiene su sede en Michigan. Él ha estado jugando LoL durante mucho tiempo y considerado como uno de los mejores Junglers de la historia. Aunque su página de Twitch tiene más de 2 millones de seguidores, su página de Youtube incluye más de 2.6 millones de suscriptores.

Ganó esta popularidad por sus guías de juego muy profundas, destacados y montajes de juego. Tiene una personalidad increíble y puede pasar un buen rato mientras mira sus videos..

Los gustos de G Fuel, Curse, Cyberpower PC y PVP Live patrocinan la página de Rabia. Obtiene un ingreso de sus suscripciones al canal Twitch, así como menciones de productos y ventas de afiliados, lo que hace que su patrimonio neto total sea cercano a los 2.5 millones de dólares..

LIRIK

Perfil de LIRIK

Saqib Zahid, más comúnmente conocido por su alias en línea, Lirik, es un streamer estadounidense. Él tiene la mayor cantidad de seguidores en Twitch con más de 2.3 millones de seguidores en 2019. Obtuvo esta popularidad al mostrar videos de Steep, Fortnite y PUBG.

Su canal de YouTube, que tiene más de 258,000 suscriptores, también ayuda a los transmisores que no conocen a Twitch (lo cual dudo), de lo contrario, habría tenido más seguidores allí que en Twitch. Se ha asociado con el gigante de los juegos, Ubisoft. En un esfuerzo por promocionar su juego, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. En la prueba del juego, Saqib respondió a todas las preguntas de los fanáticos mientras jugaba simultáneamente..

A Zahid también le gusta entretener a sus fanáticos con ciertos juegos de roles en los juegos. Ha estado proporcionando a sus fanáticos sus últimas transmisiones de juegos de rol de Grand Theft Auto V, lo que ha dejado a muchos fanáticos entretenidos con todos sus aspectos más destacados..

Mejor Streamer de Twitch en 2020: resumen

Estos son los mejores streamers de Twitch de 2020 según la clasificación de los fanáticos, espectadores y jugadores de todo el mundo. Cada uno tiene un papel que desempeñar en la experiencia de transmisión de un jugador. ¿Cual es tu juego favorito? ¿Qué te gusta ver hacer a los jugadores profesionales? No importa, sea lo que sea, uno de estos 10 lo está haciendo. Entonces, elige tu streamer favorito y aprende más sobre los juegos que te gustan..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me