¿Por qué PUBG Ban Me?

En el mundo de los videojuegos, PlayerUnknown’s Battlegrounds, también llamado PUBG, se ha convertido en un fenómeno..

Desarrollado por Tensent y lanzado a fines de 2017; el juego ha tenido 200 millones de descargas hasta ahora, y sus ingresos han crecido más del 160 por ciento.

¿Por qué me prohibió PUBG?

¿Por qué me prohibió PUBG??

Los juegos en línea han sido testigos de una revolución durante los últimos años. PUBG ha obtenido el tipo de popularidad que ningún otro juego en línea ha podido hacer en mucho tiempo. El desarrollador es coreano, y la jugabilidad está inspirada en varias películas de batalla japonesas y coreanas..

Luchando por la supervivencia

Los juegos de Battle Royale se basan en el tema de la supervivencia, la búsqueda y la exploración, donde los jugadores tienen que luchar contra los oponentes para sobrevivir (algo así como la vida real). Estos juegos tienen dos jugadores en cada lado o un escuadrón pequeño.

Una vez que un jugador muere, es eliminado del juego y no se le permite reaparecer. Si eres aficionado a las películas tontas como Hunger Games, PUBG definitivamente te atraerá. 

Este juego multijugador tiene millones de jugadores, tanto principiantes como profesionales. Sin embargo, en los últimos meses., PUBG ha prohibido más de 30.000 cuentas por motivos de engaño. Estos incluyen tanto principiantes como jugadores que dominan las filas. La prohibición llega justo después de que se lanzó la nueva actualización.

Con la ayuda de nuevas funciones y algoritmos de seguridad, PUBG puede tomar medidas enérgicas contra los jugadores que utilizan medios poco éticos para ganar o ganar dinero con el juego. La compañía también descubrió que los jugadores que usaban estos métodos poco éticos para ganar eran principalmente de Europa o América del Norte..

El mensaje de prohibición de PUBG

En caso de que haya sido baneado, es posible que reciba un mensaje que lea algo en las siguientes líneas:

“Esta cuenta ha sido suspendida temporalmente debido a demasiadas quejas sospechosas por usar software ilegal y registros de juegos anormales. Podrá volver a jugar después de la suspensión, incluso si la investigación no se completa durante el período. Disculpe las molestias y visite Soporte para obtener más información “.

¿Por qué me prohibió PUBG??

Según el sitio web oficial, Players Unknown “no proporciona detalles / razones exactas de la prohibición por razones de seguridad”. Además, “no anulan ninguna cuenta que haya violado los términos y servicios”. Por lo tanto, se puede PUBG cuenta adiós en caso de que haga una prohibición permanente. Dicho esto, hay varios niveles de prohibiciones que pueden variar desde 1 día hasta ser suspendido permanentemente de la plataforma de juegos. Estas son las razones principales por las que puede ser expulsado:

  • Software que omite los servicios del juego..
  • Programas que alteran el juego de alguna manera (incluso si no es para hacer trampa).
  • Programas utilizados para monitorear, obtener, etc. información del juego o servicios.
  • Tramposos, macros, etc. para otros juegos y no para PUBG sigue siendo una violación de los servicios del juego.

Si eres un jugador en PUBG y quieres saber qué cosas pueden hacer que te expulsen de la plataforma, entonces continúa leyendo.

1. Usando VPN

Es posible que el uso de una VPN por seguridad no lo excluya de la plataforma, pero si utiliza una VPN con PUBG para ocultar su dirección IP original y falsificar su ubicación para aumentar su rango o puntos, sin duda puede excluirlo. En algunos casos, los jugadores de PUBG recurren a una VPN para reducir sus tiempos de ping; especialmente si sus ISP usan lo que se conoce como estrangulamiento. 

Antes de que PUBG implementara sus nuevas medidas de seguridad, varios jugadores acostumbraban a una red privada virtual para hacer que parecieran estar ubicados en una región diferente para aumentar puntos y ganar más fácilmente. Pero a partir de ahora, esto puede hacer que te unas a esas 30,000 cuentas prohibidas.

2. Uso de accesorios no autorizados

Si juegas en tu teléfono, hay varios accesorios baratos que puedes usar para que ganar sea un poco más fácil. Pero si estos accesorios no están autorizados por PUBG Corp, y si descubren que los está utilizando, tienen todo el derecho de prohibir su cuenta.

3. Violar las leyes de copyright

Si PUBG Corp descubre que usted está violando las leyes de derechos de autor, puede prohibir su cuenta. Esto puede incluir cambiar el formato de archivo o ajustar los paquetes de datos o servidores. Si hace alguno de estos, la compañía bloqueará su cuenta para siempre y nunca podrá volver a jugar en la plataforma.

4. Aprovechamiento de fallas y errores

Debido a que es una plataforma en línea, siempre tendrá fallas y errores. También sabemos que los jugadores inteligentes manipularán estos problemas técnicos para encontrar una manera fácil de ganar o sumar más puntos. Sin embargo, hacerlo puede hacer que te expulsen de la plataforma de por vida..

Del mismo modo, si te enteras de cualquier otro jugador que se está aprovechando de tales fallas y vulnerabilidades en el sistema pero no lo denuncias, enfrentarás acción.

Por lo tanto, cada vez que descubra vulnerabilidades en el sistema, asegúrese de informarlo a la empresa en lugar de aprovecharlo..

5. Ser ofensivo para otros

Hay varias formas en que puede ser ofensivo en la plataforma PUBG. Puedes tener un apodo que ofende a jugadores de otros países por nacionalidad, raza, casta, credo o color..

Si su apodo contiene alguna palabra ofensiva o sexualmente explícita, la compañía puede tomar medidas contra usted.

En caso de que su apodo viole algún derecho de autor, su cuenta puede ser prohibida. Si haces un comentario de amistad con otros jugadores en la plataforma, también puede prohibirte. En resumen, debes asegurarte de no permitirte ningún comportamiento ofensivo en la plataforma si quieres seguir jugando.

6. Hackear otras cuentas o acechar jugadores

Este es uno de los tipos de delitos más graves que puede cometer para ser expulsado de la plataforma. Si sigues la pista de otro jugador continuamente con la intención de interrumpir el juego, tienes la oportunidad de ser expulsado de la plataforma.

Yendo un paso más allá y pirateando la cuenta de otros jugadores para obtener cierta información, es 100% probable que te expulsen para siempre. Si haces pública la información de otros jugadores sin su consentimiento, también puede prohibirte.

7. Hacer ingresos no autorizados

A diferencia de muchas otras plataformas de juego, PUBG no tiene la oportunidad de que los jugadores ganen dinero con él. Esto puede ser decepcionante para muchos, la razón por la cual algunos jugadores intentan manipular el sistema y ganar algo de dinero..

Si la empresa lo descubre, el jugador será expulsado. Si desea obtener ingresos de PUBG, primero debe ser aprobado por la compañía.

Mientras se entregue al juego limpio, puede seguir jugando para ganar su cena de pollo. Con las nuevas reglas del juego, se hace más difícil para los jugadores hacer trampa y también les da a los jugadores genuinos la oportunidad de llegar a la cima.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me