5 razones por las que usar VPN con Kodi es crucial

A primera vista, Kodi parece ser un simple reproductor multimedia. Sin embargo, una vez que se le introducen los complementos correctos, se transforma muy fácilmente en el Santo Grial del contenido gratuito. Obtiene acceso a casi cualquier transmisión relacionada con deportes en vivo, nuevas películas y programas de televisión. Sin embargo, hay un precio oculto que se cobra a los usuarios de Kodi cuando usan complementos de terceros como Exodus, SALTS, Quasar o Sportsdevil. Pueden surgir problemas legales si se usan algunos complementos de Kodi sin protección. Por ejemplo, los complementos P2P / Torrent utilizados sin protección o permiso podrían invitar a una demanda. Además, algunos ISP regulan las conexiones a Internet de sus usuarios al ralentizarlos cuando notan que están transmitiendo grandes cantidades de contenido de video. Esto se conoce como limitación del ISP. En este artículo, le presentamos con 5 razones por las que muestran por qué el uso de VPN con Kodi es absolutamente crucial.


5 razones por las que usar VPN con Kodi es crucial

5 razones por las que usar VPN con Kodi es crucial

VPN – Haciendo tu vida más fácil

Esto ha llevado a una situación en la que se debe evitar la limitación del ancho de banda y las demandas judiciales; La mayoría de los usuarios de Kodi necesitan suscribirse a un servicio VPN diseñado específicamente para transmisores. Un ejemplo de este servicio VPN es ExpressVPN, que es bastante popular.

Cualquier cortador de cable que haya abandonado su factura de satélite o cable conocerá las numerosas opciones para transmitir películas y programas de televisión. Tiene la opción de optar por servicios de transmisión de pago como Hulu, Netflix, Video, Apple TV, Google Play Video y Amazon Prime. O usted podría ir para Kodi, la software de código abierto para cine en casa que puede ejecutarse en cualquier dispositivo.

Pero Kodi es bastante básico en sí mismo y le permite transmitir videos de una selección de complementos oficiales o reproducir sus propios archivos multimedia locales. El alcance de la transmisión de video ilimitado se abre cuando se busca no oficiales complementos.

Estos son desarrollados por operadores independientes que simplemente no tienen conexión con el equipo central de Kodi. Simplemente escriben complementos que funcionarán en Kodi. Estos complementos no oficiales son numerosos, y depende de usted hacer la selección adecuada de esta amplia gama de complementos y cómo usarlos de manera ética y legal. Las siguientes razones dejarán en claro por qué necesita usar VPN con Kodi.

VPN oculta su tráfico de su ISP

Al usar complementos de Kodi de manera no oficial para transmitir películas y programas de TV, es prudente no permitir que su proveedor de servicios de Internet rastree todo lo que está transmitiendo y su ubicación. Una VPN encripta todos sus datos que fluyen & fuera de la caja de Kodi o incluso los datos de toda su casa.

También está equipado para pasar todos sus datos personales a través de un servidor VPN de su elección ubicado en cualquier parte del mundo. Esto evita que su ISP rastree sus contenidos y las fuentes de todo su tráfico de Internet. Además, dado que los ISP han comenzado a notificar formalmente a las personas que piratean contenido, esto se requiere más que nunca. No más almuerzos gratis!

Transmite Kodi de forma anónima

Una VPN le permite descargar, navegar y transmitir de forma anónima. No solo hace que su ISP sea ciego a lo que sea todo su tráfico, sino que al mismo tiempo también hace que el servidor desde el que lo descarga sea ciego a su identidad y ubicación. Los servidores no pueden rastrear su dirección IP porque solo pueden identificar el servidor VPN a través del cual se enruta el tráfico.

Acceder al contenido geobloqueado

Cuando usa una VPN, tiene la opción de elegir un servidor en el país que desee. Una vez que se conecte a un servidor VPN en particular, complementos Kodi geo-restringida serán ‘piensan’ que usted es un residente de una región donde su contenido es realmente disponible. Este es sin duda un problema importante para aquellos que usan servicios de transmisión de pago como Netflix, Amazon y Hulu.

Estos son conocidos por bloquear geográficamente su contenido que está disponible solo para países seleccionados debido a los acuerdos formales de asociación y las formalidades legales involucradas. Una VPN, afortunadamente, es una gran manera de superar este obstáculo. Sin embargo, es necesario saber que Netflix & Hulu conoce estas soluciones de VPN y ha comenzado a bloquearlas. Pero la buena noticia es que los complementos de Kodi también lo ayudarán a superar ese problema.

Obtenga acceso listo a todos los lanzamientos nuevos

Una ventaja conmovedora de usar VPN es tener acceso a todas las nuevas versiones antes que cualquier otra persona. Por ejemplo, si un nuevo videojuego se lanzará alrededor de la medianoche en un día en particular y se encuentra fuera de los EE. UU., Su VPN se puede configurar para conectarse en algún lugar de Asia para descargar el juego casi veinticuatro horas más temprano.

Evitar restricciones de apagón

Si vives en EE. UU. O Canadá, probablemente ya estés al tanto de que los canales de deportes como ESPN, MLB.tv, NHL.tv y NFL GamePass imponen restricciones de bloqueo en los juegos en vivo. Eso significa que no podrás ver a tu equipo favorito en vivo. El uso de VPN te permite eludir estas restricciones de bloqueo independientemente de si estás usando un complemento Kodi no oficial o el canal deportivo oficial en sí.

El mejor servicio VPN para usar con Kodi

VPN no solo le otorgará acceso a complementos de Kodi geo-restringidos, sino que también le permitirá realizar su transmisión de Kodi de forma anónima. No más ISP o grupos de derechos de autor husmeando. Si no ha usado VPN con Kodi antes, le recomendamos encarecidamente que lo haga por los motivos que enumeramos a continuación..

  • Desbloquear complementos Kodi con restricción geográfica: Hay muchos complementos de Kodi que solo puede usar en ciertas regiones, como FreeView, BBC iPlayer, Channel 4 e ITV. Con VPN puedes evitar las restricciones regionales.
  • Evitar la limitación del ISP: ¿Alguna vez notó que su velocidad de Internet es decente si está navegando en sitios web, pero de repente cae cuando mira videos en línea? Si ese es el caso, su ISP probablemente esté acelerando su velocidad de Internet. Usar VPN básicamente te permite evitar que eso suceda.
  • Privacidad máxima: Su ISP no podrá ver qué sitios visita, archivos que descarga o videos que transmite.
  • Aplicaciones de VPN: No tiene que ser un fanático de la tecnología para configurar una conexión VPN. Las aplicaciones VPN en PC, Mac, Android, iOS y FireStick hacen que todo el proceso sea bastante simple.

Por experiencia personal, ExpressVPN es el mejor servicio VPN que puedes usar con Kodi. Han optimizado sus aplicaciones VPN para que funcionen mejor con los complementos de Kodi y tienen una política de no registros. Simplemente regístrese con IPVanish. Luego descargue su aplicación en el mismo dispositivo en el que usa Kodi. Finalmente, inicie la aplicación, inicie sesión y conéctese a un servidor VPN de su elección. Consulte nuestra lista revisada de las mejores VPN de Kodi en 2018.

5 razones por las que usar VPN con Kodi es crucial: concluya

En caso de que se pregunte si necesita VPN con Kodi o no, es de esperar que los motivos enumerados anteriormente le aclaren las cosas. No hay duda de que usar VPN con Kodi tiene muchos beneficios tanto en términos de privacidad como de entretenimiento..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map