Cómo actualizar Kodi 17.6 Guía de descarga e instalación

Todavía en Jarvis? Vamos, chicos, es hora de una actualización. los nuevo Kodi Krypton está fuera; deberías obtenerlo de inmediato. Oh, estás aquí porque no sabes cómo actualizar tu software. No te preocupes Estoy aqui para ayudar. Vamos a ponerte en funcionamiento el nuevo Kodi 17.6. Siga mi ejemplo.


Cómo instalar Kodi Krypton 17.6

Cómo instalar Kodi Krypton 17.6

Actualización de Kodi 17.6 – Proceso de instalación?

Puede seguir los pasos a continuación para actualice e instale Kodi 17.6 en su PC, Mac o Raspberry Pi. En caso de que estés usando un Android TV Box, alternativamente puede dirigirse a Google Play Store y realice la actualización desde allí. Los complementos que ya instaló y su configuración anterior de Kodi permanecerán si instala la actualización de Kodi 17.6.

  1. Navega hasta el Sitio web oficial de Kodi para comenzar el proceso de descarga.
  2. Ahora, seleccione el icono que representa su dispositivo. Encontrarás Windows, Linux, Android, iOS, Raspberry Pi, Mac, y más.Instalar Kodi 17.6
  3. Ahora, haga clic en el pestaña recomendada.
  4. En unos segundos, el la descarga comenzará. Si no fue así, toque Haga clic aquí.Cómo instalar Kodi 17
  5. Tu archivo está listo. Sólo ábrelo y comienza la instalación.
  6. Todo listo. Ahora tienes Criptón Kodi.

Kodi 17.6 en FireStick? Es simple

¿Estás usando Fire Stick o Fire TV? También es posible obtener Kodi Krypton. Esto es lo que debes hacer:

  1. Para comenzar, tienes que Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas. Por lo tanto, dirígete a Opciones de desarrollador navegando a través de Configuraciones y entonces Sistema.FireStick-DeveloperOptions-1
  2. Después de eso, toque Aplicaciones de fuentes desconocidas para habilitarlo.FireStick-Unknown-Sources-1
  3. Ahora, use la sección de búsqueda para buscar ES File Explorer.ES File Explorer
  4. Hacer clic descargar y luego instalar la aplicación.
  5. Después de eso, active ES Explorer y diríjase a Herramientas seguido de Descargador.
    Menú del explorador de archivos del reproductor MX
  6. A continuación, toque el +Nuevo botón.Agregar nuevo explorador de archivos
  7. Inserte lo siguiente: https://thevpn.guru/kodi-17-6.apk en la sección de ruta y presiona Ok.
  8. Seleccione un nombre para el archivo. Mejor ve por Kodi.
  9. Después de eso, haga clic en Descargar ahora y el proceso comenzará.
  10. Ahora, abre el archivo para que pueda instalarlo en su dispositivo Amazon.
  11. Espere unos segundos y regrese a la Pantalla de inicio.
  12. Lanzamiento de Kodi Krypton y disfrútalo.

Kodi 17.6 – Novedades

La nueva actualización viene con muchas adiciones nuevas y frescas. Esto es lo que el sitio web oficial de Kodi estados:

  • Solucionar un posible bloqueo en el cuadro de diálogo del controlador.
  • Actualizar raspadores estándar.
  • Solucione posibles problemas de conexión con el servidor web interno
  • Soluciona el bloqueo cuando el complemento de joystick periférico está deshabilitado.

Kodi Krypton: aún mejor con una VPN

No importa qué versión de Kodi tenga, su acceso a contenido ilimitado se acorta por cortesía de restricciones geográficas. Sé que hay más de 900 complementos oficiales en Kodi, pero la mayoría de ellos están restringidos a países seleccionados. Tomar MLB, March Madness Live y US Netflix, por ejemplo. Todos estos servicios son solo disponible en los Estados Unidos.

Para sortear este problema geográfico, debe usar una VPN. Esto te ayuda falsificar su paradero en línea a cualquier país en el que tenga servidores. Todo lo que necesita hacer es conectarse a un servidor en la región donde está disponible el canal, y lo tiene. Tu recibir una dirección IP válida en ese territorio y acceso completo al contenido en línea del país.

Por otro lado, probablemente hayas escuchado eso Kodi es ilegal de usar. De lo contrario, la aplicación en sí es muy legal. De lo contrario, no lo encontrarás en el Google Play Store. Sin embargo, su ilegalidad proviene de cómo las personas tienden a usar la aplicación. Kodi es de código abierto. Cualquiera podría desarrollar un complemento y colocarlo en un repositorio en algún lugar.

La mayoría de estos complementos violar las leyes de copyright y conceder acceso a transmisión gratuita. De hecho, algunos de los los usuarios fueron demandados por usar tales complementos. No te arriesgues. Es posible que no sepa si el complemento es oficial o no, pero, para empezar, tome las precauciones adecuadas. Haz uso de una VPN, esconde tu identidad, y usar Kodi de la manera más segura posible.

Incluso es peligroso usar tales complementos. Verás, quien los hizo no es Robin Hood. No los está regalando gratis. La mayoría de ellos son criminales esperando a ganar dinero por medios ilícitos. Ten cuidado. Esto puede resultar en cibercrimen, ese es un camino que nunca quieres tomar.

La mejor VPN para Kodi Krypton

ExpressVPN es una de las mejores VPN en la industria. Sin duda, obtendrá una experiencia Kodi diferente cuando opere con esta. Primero, tiene servidores en todo el mundo, lo que significa que puedes descargar los mejores complementos y acceder a su contenido sin problemas. quiero decir Más de 3000 servidores en 94 países, esa es una amplia gama.

En cuanto a la seguridad, obtienes lo mejor que hay en el negocio. Cifrado de alto nivel, junto con varios protocolos Para escoger de. Le recomiendo que mantenga el predeterminado: OpenVPN. Es el más seguro entre todos. No solo eso, sino ExpressVPN soporta P2P, lo que lo convierte en una excelente opción para muchos complementos de Kodi.

En cuanto a la privacidad, te tratan bien. Eso es porque ExpressVPN no guarda registros de tus actividades de navegación. Eso es perfecto si quieres que tu trabajo se mantenga privado. Ni siquiera el gobierno podrá recopilar sus datos. ¿Qué obtendrían si no hay nada que regalar en primer lugar? Más importante aún, ExpressVPN tiene un interruptor de apagado automático. Cortará su conexión a Internet cuando ocurra una caída repentina en la conexión VPN. No te preocupes, con ExpressVPN; estás en buenas manos.

Sin embargo, eso no significa que sea el único adecuado para Kodi. Hay otros Las mejores VPN de Kodi allí afuera. Míralos en la tabla de abajo.

Guía de descarga e instalación de Kodi 17.6 – Reflexiones finales

Jarvis está fuera, y Krypton está dentro. Adelante, actualice su Kodi a la última versión, ya tiene los medios. Te he dado todo lo que necesitas saber cómo instalar Kodi Krypton. Asegúrate de darme un agradecimiento en la sección de comentarios y contarme todo sobre tu nueva experiencia Kodi.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map