Cómo actualizar Kodi 18 Guía de descarga e instalación

Cómo actualizar Kodi 17 a Kodi 18 Leia? Fuera con Krypton, hola Leia. La versión Kodi 18 ha llegado al mercado de descargas. Se han realizado varios cambios y gracias a los desarrolladores de Kodi, algunos de nosotros tuvimos un pequeño gusto cuando se lanzó una versión beta. Sin embargo, el verdadero negocio ya está disponible. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre Kodi 18 y cómo instalarlo en cualquier dispositivo.


Cómo descargar e instalar Kodi 18

Cómo descargar e instalar Kodi 18

Cómo descargar e instalar la actualización de Kodi 18?

Kodi se puede encontrar en Windows, Mac, Android, Linux, Raspberry Pi, iOS y otros dispositivos. Ahora es el momento del proceso de actualización. Los pasos son bastante simples. Para navegar por él, aquí hay un tutorial paso a paso..

  1. Visita la página oficial de descarga de Kodi.
  2. Elige el dispositivo que estás utilizando.Instalar Kodi 18 Leia Nightly Build
  3. Verás una ventana emergente, haz clic en ‘Recomendado.
  4. Toca el botón azul.Cómo instalar Kodi 18 Leia
  5. Espere hasta que se descargue el archivo Kodi 18.
  6. Abra el archivo descargado y comience a instalar.

Una vez que haya configurado Kodi 18 Leia en su dispositivo de transmisión, todo lo que necesita hacer es instalar algunos complementos de Kodi 18 Leia. Tenga en cuenta que en caso de que ya tenga instalada una versión anterior de Kodi, debe seguir el mismo proceso mencionado anteriormente para actualizarla a Kodi 18. Se conservarán todas las configuraciones y complementos anteriores que haya agregado..

Cómo instalar Kodi 18 en FireStick

Se puede encontrar una gran cantidad de contenido multimedia en FireStick. Sin embargo, hay contenido premium que viene con algunas etiquetas de alto precio..

Esta es una de las principales razones por las cuales los usuarios instalan Kodi en Fire Stick. Se considera una de las principales aplicaciones de Amazon FireStick que abre un mundo completamente nuevo de contenido gratuito.

Como fanáticos de Kodi, probablemente lo tengas en tu Fire Stick. Por lo tanto, puede seguir esta guía sobre cómo instalar Kodi Leia en FireStick.

Kodi 18 – Qué hay de nuevo

Según el sitio web oficial de Kodi, la nueva actualización contiene las siguientes correcciones:

  • Actualice la documentación sobre el desarrollo de Python y Skin.
  • Soluciona el bloqueo en ciertos archivos de música que contienen el marco ID3v2 UFID.
  • No resuelva nada sensible al minimizar en Mac OSX.
  • Se corrigió la ruta para buscar subtítulos externos.
  • Resuelva los bloqueos presionando ‘x’ para detener la imagen DVD .iso cuando se muestra “Información del proceso del reproductor”.
  • Captura de pantalla: simplifique la lógica y rescate si no hay una carpeta configurada.
  • Cambiar la resolución (si es necesario) al iniciar la aplicación (corrige problemas de resolución XBXO).
  • Android: restablecer calibraciones si cambia el límite de GUI.
  • Android: soluciona problemas de posición de subtítulos.
  • Solucionar problemas de resolución de la lista blanca en Windows.
  • Opción de extensión para ocultar spoilers como texto o imágenes de la vista de biblioteca.
  • Agregar soporte para nuevos dispositivos iOS.

La mejor VPN para Kodi 18 Leia

Muchos sitios web de transmisión bloquearán su acceso en función de su ubicación. Pueden determinar su paradero echando un vistazo a su dirección IP. Por lo tanto, el uso de una VPN es bastante esencial cuando opera un Kodi. Con una red privada virtual, puede ocultar su dirección IP actual y adquirir una nueva en el país donde un determinado canal tiene derechos de cobertura.

Una vez conectado a un servidor en esa región, tendrá acceso completo al sitio web de transmisión independientemente de dónde se encuentre. No solo eso, sino que una VPN tiene otros beneficios que ofrecer. Aquí hay algunos:

  • Omitir restricciones regionales: Kodi permite a sus usuarios instalar complementos con fines de transmisión. Sin embargo, algunos de ellos pueden estar restringidos a su propia región, lo que hace que sea imposible el acceso de personas externas. Con una VPN, podrás tener acceso a estos complementos y usarlos libremente donde sea que estés.
  • Evite la limitación de ISP: Su ISP tiene la capacidad de reducir la velocidad de su conexión. Lo que la gente llama “Throttling”, me gusta llamar molesto, especialmente para un streamer. Sin embargo, con una VPN, puede ocultar su identidad y cifrar su tráfico para que su ISP esté bloqueado de cualquier intento de estrangulamiento..
  • Mejor privacidad y seguridad: Una VPN eleva su seguridad y privacidad con los últimos cifrados de grado militar.
  • Aplicaciones de VPN: Los proveedores de VPN de buena reputación ofrecen aplicaciones que son fáciles de usar en los principales dispositivos. Puede encontrar clientes VPN en FireStick, Android, iOS, PC y Mac.

estoy cansado ExpressVPN yo mismo. Es el mejor servicio VPN que puedes usar con Kodi. Esta VPN tiene servidores en todo el mundo, por lo que puede garantizar la experiencia de transmisión perfecta cuando la esté usando. Echa un vistazo a nuestra lista revisada de las mejores VPN de Kodi a continuación.

Guía de descarga e instalación de Kodi 18 – Reflexiones finales

Instalar el nuevo Kodi Leia nunca ha sido tan fácil con esta guía. Todo lo que tiene que hacer ahora es sentarse y disfrutar de una gran cantidad de contenido de transmisión increíble que ofrece Kodi donde quiera que esté..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map