¿Cómo instalar CBC Sports en Kodi?

Cuando fui a buscar el mejores complementos de Kodi para deportes en vivo, CBS Sports subió a la cima de la lista. Al ser la fuente principal de noticias y videos deportivos de la NFL, la NHL, la NBA, la MLS, la MLB, la WNBA y la NCAA, CBS Sports obtuvo una notable base de fanáticos. Solo un entusiasta de los deportes se daría cuenta de la importancia de teniendo CBS Sports en Kodi. Instalar el complemento es un procedimiento sencillo que, a cambio, le brinda la mejor cobertura deportiva que existe.


La sección CBC Sports se especializa en cubrir eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en PyeongChang, Corea. Si estas buscando instrucciones para instalar el complemento CBC Sports Kodi en FireStick, Raspberry Pi, Nvidia Shield, Xbox One, Android, PC o Mac, eche un vistazo al tutorial a continuación.

¿Cómo instalar CBC Sports en Kodi?

Cómo instalar CBC Sports en Kodi?

Pasos para instalar CBC Sports en Kodi

Canadian Broadcasting Corporation, también conocida como CBC, es la agencia canadiense estación de radio y televisión más popular. Ofrece a los espectadores una amplia gama de programas que cubren noticias, drama, deportes y mucho más. Tenga en cuenta que el El complemento CBS Sports Kodi está restringido regionalmente. En otras palabras, no podrá usar el complemento a menos que viva en Canadá. Si eres un expatriado canadiense que reside fuera de Canadá, necesitas usar VPN para evitar estas restricciones regionales.

Siga las instrucciones a continuación para instalar el complemento CBC Sports en Kodi y ver varios eventos deportivos en vivo, además de lo más destacado y el archivo de CBS Sports.

  1. Lanzamiento de Kodi Krypton.
  2. Haga clic en la configuración icono ubicado en la parte superior de la esquina izquierda.
  3. Dirígete a Configuración del sistema -> Modo experto -> Complementos.
  4. Encender ‘Fuentes desconocidas.’ O bien, no podrá instalar complementos de terceros.
  5. Haga clic en “Sí” cuando veas el cuadro de advertencia.
  6. Regresar a la pantalla de inicio de Kodi.
  7. Ahora, haga clic en el icono “Configuración”.
  8. Ir Administrador de archivos -> Agregue una fuente.
  9. El escogido.”
  10. Después de esto, ingrese la siguiente ruta sin las comillas “http://fusion.tvaddons.co/”.
  11. Dale el nombre “Fusion” y haga clic en Aceptar.’
  12. Seleccione los complementos desde la pantalla de inicio de Kodi.
  13. Presione el ícono del instalador del paquete en la esquina izquierda.
  14. Elija “Instalar desde archivo Zip” -> Fusión -> Comienza aqui.
  15. Ahora, Seleccione plugin.program.indigo-x.x.x.zip y instalarlo.
  16. Cuando vea la notificación habilitada para el complemento, volver a la pantalla de inicio de Kodi.
  17. Ir “Mis complementos” -> ‘Complementos de programa.
  18. Seleccione Indigo de la lista.
  19. Ahora, seleccione “Instalador de complementos” -> “Complementos de video” -> ‘C’ -> Haga clic en “CBC Sports” -> Instalar en pc.
  20. Finalmente, haga clic en “Reiniciar”.
  21. Relanzar la aplicación Kodi y vaya a “Complementos de video”.
  22. Seleccione CBC Sports.

La mejor VPN para Kodi

Ya sabes que la mayoría de los complementos de Kodi funcionan en áreas específicas. Existen restricciones regionales que prohíben el acceso de los usuarios a estos complementos, que no se encuentran donde están. De todos modos, los usuarios aún pueden obtener estos complementos si falsifican su ubicación en línea y aparecen donde se basan estos complementos.

Un procedimiento como ese implica conectarse a una red privada virtual. Una vez que asegure dicha conexión, puede eludir las restricciones geográficas y transmitir contenido en vivo y bajo demanda en cualquier complemento de Kodi. Lo mejor de una suscripción VPN como esa es que no solo se limita a eliminar las restricciones regionales. Con una VPN obtienes:

  • Para desbloquear complementos restringidos de Kodi:  Con VPN, puede evitar las restricciones regionales impuestas a los complementos de Kodi.
  • Alta privacidad: Sus datos pasan a través de un túnel encriptado donde salen totalmente protegidos con capas de protocolos..
  • Para detener la limitación de ISP: Cuando consume mucho ancho de banda, su ISP generalmente acelera su ancho de banda. Sin embargo, cuando se suscribe a una VPN, esto ya no sucederá.
  • Aplicaciones VPN fáciles de usar: Hoy en día, las aplicaciones VPN son muy fáciles de usar con un software fácil de usar y muchas funciones.

La mejor VPN para agregar CBS

Si está buscando una VPN adecuada para Kodi, entonces no hay mejor opción que ExpressVPN. La empresa gestiona una red masiva de servidores que comprende de Más de 1500 servidores en 94 países diferentes.. Con esa cantidad de servidores, puede conectarse desde cualquier parte del mundo. Como resultado, usted obtener velocidades rápidas y sin caídas en tu conexión.

Conexiones rápidas como esa te permiten descargue rápidamente archivos grandes y transmitir contenido de video en HD sin tartamudear. Además, ExpressVPN el software es fácil de usar y compatible con Windows, Mac OS, Linux, Android, consolas de juegos y televisores inteligentes.

Si ExpressVPN no era de su agrado, hay muchas otras VPN que puede utilizar para obtener CBS Sports en Kodi. Encontrarás algunos de los mejores en la tabla a continuación..

Cómo instalar CBC Sports en Kodi – Reflexiones finales

He explicado todo lo que necesita saber sobre el Configuración del complemento CBC Sports en Kodi.

Ahora, puedes ver tus eventos deportivos favoritos en vivo en FireStick, Android TV o cualquier otro dispositivo en el que puedas tener Kodi. Tiene consultas o preguntas? Deja un comentario en la sección de abajo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map