Cómo instalar IPVanish en FireStick

Hace un par de años, obtuve un Amazon Fire Stick solo para ver de qué se trata el alboroto. Bueno, es cierto, este dispositivo es todo lo que un streamer podría pedir. Sin embargo, era muy limitado.. Los canales estaban geo-restringidos a ciertas regiones. Bueno, no pasó mucho tiempo hasta que descubrí que las VPN IPVanish puede eludir estas restricciones geográficas. Ah, por cierto, IPVanish ha creado un aplicación VPN dedicada Para el Amazon Fire TV y Fire Stick. Entonces, en caso de que no conozcas el camino, te mostraré cómo puedes fácilmente instale IPVanish en su FireStick.

Cómo instalar IPVanish en Kodi Fire Stick

Cómo instalar IPVanish en Kodi Fire Stick

Cómo instalar IPVanish en Fire Stick – La manera fácil

IPVanish es el primer proveedor de servicios VPN en tener una aplicación VPN dedicada para Amazon Fire TV y FireStick. Configurarlo todo es bastante sencillo. La aplicación VPN en sí es gratuita, pero necesita una cuenta IPVanish para iniciar sesión.

  1. Encienda su Amazon Fire Stick.
  2. Dirigirse a “Aplicaciones”. Lo encontrarás en la esquina superior izquierda de la pantalla..Ir a aplicaciones
  3. Escoger Categorias y toca Utilidad.Seleccionar utilidad
  4. Tipo IPVanish en el buscador.
  5. Toca IPVanish una vez que lo ves.Elija la aplicación IPVanish
  6. UNA “Obtener” Aparecerá el botón. Haz click en eso.
  7. Su descarga comenzará automáticamente. Una vez hecho, elige Abierto.
  8. Ahora, si ya te registraste en IPVanish, inicie sesión con sus credenciales.Inicie sesión en la aplicación VPN
  9. Vaya a la lista de servidores y elige un servidor VPN de acuerdo a lo que buscas.Conectarse a la ubicación del servidor VPN
  10. Espera unos segundos para que la conexión tenga lugar.
  11. Transmite cualquier aplicación no importa a qué país está restringido.

¿Alguna vez has oído hablar de Kodi? Es una plataforma de transmisión robusta que se puede instalar en FireStick. Si no sabe cómo llegar, siga esta guía en cómo instalar Kodi en FireStick y échale un vistazo. Lo encontrará muy beneficioso ya que le permite acceder a cientos de material de transmisión. Sin embargo, es posible que sienta la tentación de usar algunos complementos no oficiales, me quedaría con los que no fomentan la piratería..

Cómo instalar IPVanish en FireStick – Método alternativo

En caso de que pueda ubicar la sección Utilidad en su FireStick, puede usar la función de búsqueda. Simplemente escriba “IPVanish VPN” y la aplicación VPN debería aparecer. Si eso también falla, use las instrucciones a continuación para instalar IPVanish VPN en Fire Stick o Amazon Fire TV.

  1. primero, lanza tu Fire Stick y dirígete a la configuración.
  2. Ahora seleccione ‘Dispositivo’ -> ‘Opciones de desarrollador.’
  3. Habilitar “Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas”.
  4. Necesitas descargar ES File Explorer. Use el motor de búsqueda para encontrar la aplicación y presione obtener.
  5. Después de eso, active ES File Explorer y diríjase a Herramientas -> Descargar -> Gestionar.
  6. Verás un “+” firmar en el menú inferior. Haga clic en eso e ingrese esta ruta: https://thevpn.guru/ipvanish.apk.
  7. Toca Aceptar. Se te pedirá que envíe un nombre, use IPVanish por supuesto.
  8. Haga clic en Descargar ahora. Su archivo comenzará a descargarse en unos segundos.
  9. próximo, instalar la aplicación IPVanish en tu FireStick.
  10. Regrese a la pantalla de inicio y lanzar IPVanish.
  11. Inicie sesión con su cuenta IPVanish, elige un servidor y presiona conectar.

La mejor VPN para Fire Stick

No tienes idea de lo que realmente puede hacer un Amazon Fire Stick. Esto se debe a que cumple con las limitaciones que ofrece el dispositivo en su región. ¿Sabía que si instala una VPN en Fire Stick, puede desbloquear docenas de canales de transmisión de todo el mundo?

No solo eso, sino que puedes mantén tu identidad oculta todo el tiempo en línea. Sí, IPVanish puede ayudarlo a hacerlo con facilidad. Déjame mostrarte lo que puede hacer la instalación de IPVanish en tu Fire Stick:

  • Omitir restricciones regionales: Cuando te conectas a un servidor en un país determinado, obtener una dirección IP temporal en la región. Como resultado, podrá acceder a contenido exclusivo en línea en ese territorio. Puedes ver los gustos de HBO, ESPN, CBS o Food Network.
  • Obtenga una mejor velocidad de Internet: ¿Alguna vez has visto una caída repentina en la velocidad de tu conexión mientras ves videos? Sí, ese es probablemente tu ISP estrangulamiento tu internet Una vez que te conectas con una VPN, llegas a evitar este problema y mira canales en Fire Stick sin problemas de almacenamiento en búfer.
  • Seguridad y privacidad: Una VPN mejora tu privacidad y seguridad. Protege tus datos con cifrados de grado militar y esconde tu dirección IP. Puede recorrer Internet sin que su ISP o gobierno lo espíen..
  • Aplicaciones dedicadas: Las VPN como IPVanish tienen aplicaciones fáciles de usar, especialmente en Fire Stick. No necesita ser experto en tecnología para operar y conectarse. Son solo unos pocos toques aquí y allá.

Me he encontrado con docenas de proveedores de VPN y IPVanish siempre ha llegado a la cima de mi lista. Ellos tienen servidores rápidos, una política de no registros, lo cual es genial para asegurar su privacidad, y un aplicación increíble para Fire Stick. Mira cómo este se ubica entre otros Gigantes de VPN para Fire Stick.

RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpncaracteristicasvisitar
2proveedor-vpnvisitar
3proveedor-vpnvisitar
4 4proveedor-vpnvisitar

Cómo instalar IPVanish en Fire Stick o Amazon Fire TV

Ahí lo tienen chicos. Ahora sabes cómo instalar IPVanish en tu Amazon Fire Stick. Configurar IPVanish en su FireStick no es diferente de instalar cualquier otra aplicación en Amazon Fire TV. En caso de que encuentre algunos problemas, puede dejame un comentario abajo y estaré más que feliz de ayudarte con tu problema.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me