Cómo instalar Kodi 18 Leia en una PC con Windows

El siguiente nivel de tu experiencia Kodi está aquí. Ahora puede beneficiarse del nuevo Kodi 18 Leia en varios dispositivos, incluida su PC con Windows. Después del éxito de Jarvis y Krypton, uno se preguntaría qué le ofrece Leia. Por lo tanto, en este artículo, aprenderá cómo instalar Kodi 18 en tu PC con Windows de 3 formas simples.

Cómo instalar Kodi 18 Leia en una PC con Windows

Cómo instalar Kodi 18 Leia en una PC con Windows

Cómo instalar Kodi 18 Leia en una PC con Windows

La versión 18 de Kodi se llama Leia en honor a Carrie Fisher. Hay muchas formas de obtener la última versión de Kodi para tu PC. Son muy fáciles de seguir y te voy a navegar a través de todos y cada uno de ellos. Entonces, así es como instala Kodi 18 en su Windows.

Vía el sitio web oficial

Simplemente puede visitar su sitio web oficial y hacer lo siguiente:

  1. Ir Sitio web oficial de Kodi.
  2. Seleccione Descargar en la esquina superior derecha.
  3. Escoger Ventanas haciendo clic en su icono.Elige tu plataforma
  4. Aparecerá una pequeña ventana. Elige recomendado.
  5. La descarga comenzará automáticamente.
  6. correr el archivo descargado.
  7. Ahora tienes Kodi 18.

Usando la tienda de Windows

La primera fuente que prefiere para obtener sus descargas es, por supuesto, su Tienda Windows. Puede encontrar la aplicación Kodi simplemente buscando el nombre. Mira cómo hacerlo:

  1. Lanzar el Tienda de Windows.
  2. Haga clic en la barra de búsqueda y escriba Kodi.
  3. Una vez que golpeas Entrar, verás la libre Aplicación Kodi.Obtener Kodi
  4. Haz clic en Obtener.
  5. Una vez que se descargue el elemento, presione iniciar.Inicie la instalación de Kodi
  6. Ahora tienes la versión más nueva de Kodi.

Actualice su Kodi existente a través del instalador de Windows

Ahora este solo funciona si ya tienes un Kodi en tu PC. Vamos a actualizar su versión anterior de Kodi a Leia. Siga los pasos cuidadosamente:

  1. Lanzar Kodi en Windows.
  2. Ir a complementos.
  3. Seleccione el (icono de cuadro) en el menú superior.Box Icon Kodi
  4. Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio.Instalar desde el repositorio
  5. Desplácese hacia abajo con la lista y presione Repositorio de complementos de Kodi.Repositorio Kodi
  6. Navegar a Complementos de programa y elige instalador de ventanas de la lista.Instalador Kodi
  7. Hacer clic Instalar en pc.
  8. Volver a la Pantalla principal de Kodi.
  9. Toque en Complementos Complementos de programa > Instalador Kodi.Instalador del programa Kodi
  10. Haga clic en Lanzamientos y elige tu opción recomendada.
  11. Ahora, se te presentará la última actualización de Kodi, que es 18, por supuesto. Elígelo.
  12. La descarga comenzará.
  13. Una vez hecho esto, disfruta de Kodi 18.

La mejor VPN para Kodi

Kodi es una plataforma múltiple que permite a los usuarios obtener acceso a una amplia gama de repositorios de contenido, herramientas y programas para una experiencia de entretenimiento diferente. La verdadera esencia de Kodi reside en los complementos que amplían las capacidades de Kodi. A saber, complementos de video que permiten a los usuarios transmitir video desde una amplia gama de fuentes.

Esto, por supuesto, incluye los gustos de BBC iPlayer y muchos otros servicios de transmisión. Sin embargo, por fantástico que parezca, canales como estos están geo-restringidos a sus propios países. Esto significa que si usted vive en el extranjero, se le negará el acceso a estos servicios..

Afortunadamente, existe una herramienta de internet como una VPN. Esto es lo que puede beneficiar de tener una VPN mientras opera Kodi Leia:

  • Desbloquear contenido restringido: Los complementos no siempre están disponibles para descargar. Confían en su dirección IP para otorgarle acceso a lo que tienen para ofrecer. Según su ubicación, recibirá una parte justa de los servicios de transmisión y otras aplicaciones. Una VPN cambia su IP para que parezca que se encuentra en otro lugar. Esto le dará acceso a un mundo completamente nuevo de material descargable sin importar dónde se encuentre..
  • Limitación de ISP: Las VPN ocultan su dirección IP para evitar los hábitos de monitoreo de su ISP. ¿Alguna vez notó una caída repentina en su velocidad de conexión? Sí, eso se llama estrangulamiento. Para evitar este problema, conéctese a un servidor VPN y anonimice su enfoque de Internet.
  • Seguridad: Una VPN agrega una capa adicional de protección a su tráfico. Ahora puede navegar por Internet sin preocuparse por los ciberataques..

ExpressVPN es uno de los principales proveedores de VPN disponibles en el mercado. Siendo lo que uso, me ha ayudado a elevar mi experiencia Kodi de maneras que no puedes entender. La transmisión nunca ha sido tan fácil y nunca me he sentido más seguro al usar esta VPN. Sin embargo, si está buscando otra cosa, consulte esta tabla de mejores VPN de Kodi abajo.

Obtenga Kodi 18 Leia en PC – Resumen

Si un dispositivo no viene con la versión estándar de Kodi como FireStick y Cajas de TV Android, solo instálalo tú mismo. Ahora ya sabe cómo obtener la última versión de Kodi en su PC. Adelante, consíguelo y pruébalo, vale la pena, confía en mí.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me