Cómo instalar Kodi 18 Leia Nightly Build

¿Cómo descargar e instalar Kodi 18 Leia en Android, PC, Mac, Raspberry Pi o Fire Stick? Kodi 18 es una nueva construcción aún en desarrollo. Está configurado para reemplazar la versión actual de Kodi 17.1 Krypton en el futuro. En esta guía, puede encontrar instrucciones detalladas sobre cómo configurar Kodi 18 Leia en su dispositivo. Debido a que la compilación todavía está en modo de desarrollo, es probable que haya errores. Kodi 18 Leia podría ser inestable y es para usuarios que no temen a los errores o posibles fallas.


Cómo instalar Kodi 18 Leia Build

Cómo instalar Kodi 18 Leia Build

Kodi 18 Leia vs Kodi 17 Criptón

  • Por el momento, no hay tantos cambios visuales al comparar las dos compilaciones.
  • Tanto Kodi 18 como Kodi 17.1 actualmente usan la máscara Estuario. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro.
  • Parece que Kodi 18 se centrará en agregar compatibilidad para juegos. Eso significa que podrás jugar juegos retro en Kodi 18.
  • Kodi 18 también tendrá integrado el Asistente de Google. En otras palabras, el lanzamiento oficial de Kodi 18 Leia le permitirá usar la función de búsqueda por voz en su FireStick o Android TV.
  • Los principales cambios aún no han sido publicados por Kodi. Esté atento al registro de cambios de Kodi 18 para futuras actualizaciones.
  • Actualizaremos este artículo en consecuencia una vez que la nueva información de Kodi 18 esté disponible.

Cómo descargar e instalar Kodi 18 Leia en mi dispositivo?

Para configurar Kodi 18, siga la guía a continuación. La instalación no reemplazará su aplicación Kodi actual si está utilizando Android. En caso de que esté usando un FireStick, siga esta guía para actualizar su aplicación Kodi 17.4 Krypton a Kodi 18 Leia.

  1. Primero, dirígete a la página oficial de descarga de Kodi.
  2. A partir de ahí, elige tu sistema operativo.
    Instalar Kodi 18 Leia Nightly Build

    Instalar Kodi 18 Leia Nightly Build

  3. Una vez que aparezca la ventana emergente, elija build Build de desarrollo.
    Cómo instalar Kodi 18

    Cómo instalar Kodi 18

  4. Ahora haga clic en el botón azul junto a “Nocturno”.
    Cómo instalar Kodi 18 Leia

    Cómo instalar Kodi 18 Leia

  5. El archivo de instalación de Kodi 18 Leila comenzará a descargarse.
  6. Una vez que haya descargado el archivo, todo lo que tiene que hacer es abrirlo para iniciar el proceso de instalación.

¿Cómo se les ocurrió el nuevo nombre??

“Leia” es el nuevo nombre en clave para la última versión de Kodi. “Krypton” era el nombre en clave de Kodi v17, mientras que “Jarvis” era el nombre en clave de Kodi 16 “. A menudo verá que “v18” y “Leia” se usan indistintamente en la comunidad XBMC.

Según el sitio web oficial de Kodi, “Kodi 18 se llama” Leia “en honor a la fallecida Carrie Fisher, como un homenaje a uno de los personajes que definió una industria, y como una celebración de todo el universo de Star Wars”.

Los mejores complementos para Kodi 18 Leia

  • USTVNow
  • Crujiente
  • Popcornflix
  • iPlayer WWW
  • NFL GamePass
  • ESPN
  • NBCSN
  • NHL.TV
  • Fox Sports Go
  • Crunchyroll
  • Youtube
  • Plex

Cómo instalar complementos en Kodi 18 Leia

La configuración de complementos en Kodi 18 no difiere mucho del procedimiento necesario para instalar complementos en Kodi 17. Así es como se hace.

  1. Inicie su aplicación Kodi y diríjase a “Complementos”.
  2. Selecciona el Icono del instalador del paquete en la esquina superior izquierda.
  3. Desde allí, haga clic en “Instalar desde el repositorio” -> Repositorio de complementos de Kodi -> Complementos de video.
  4. Haga clic en USTVNow -> Instalar en pc.
  5. Espera hasta que veas el USTVNow Notificación de complemento habilitado.
  6. Ahora regrese a la pantalla de inicio de Kodi y seleccione la pestaña “Complementos” en la columna de la izquierda.
  7. Haga clic en Complementos de video.
  8. Todos los complementos de video que instales, incluidos USTVNow, aparecerá aquí.

La mejor VPN para Kodi en 2017

Dependiendo de su país de residencia actual, algunos complementos de Kodi 18 pueden estar geobloqueados. Para evitar estas restricciones geográficas, debe usar VPN con Kodi. Estos son algunos de los beneficios que obtiene al usar VPN.

  • Desbloquear complementos Kodi con restricción geográfica: Hay muchos complementos de Kodi que solo puedes usar en ciertas regiones. Con VPN puedes evitar las restricciones regionales.
  • Evitar la limitación del ISP: ¿Alguna vez notó que su velocidad de Internet es decente si está navegando en sitios web, pero de repente cae cuando mira videos en línea? Si ese es el caso, su ISP probablemente esté acelerando su velocidad de Internet. Usar VPN básicamente te permite evitar que eso suceda.
  • Privacidad máxima: Agregue una capa adicional de privacidad y seguridad a todas sus actividades en línea.
  • Aplicaciones de VPN: No tiene que ser un fanático de la tecnología para configurar una conexión VPN gracias a las aplicaciones VPN fáciles de usar en PC, Mac, Android, iOS y FireStick.

Por experiencia personal, ExpressVPN es el mejor servicio VPN que puedes usar con Kodi. Han optimizado sus aplicaciones VPN para que funcionen mejor con los complementos de Kodi y tienen una política de no registros. Echa un vistazo a nuestra lista revisada de las mejores VPN de Kodi en 2019 a continuación.

¿Es Kodi 18 Leia mejor que Kodi 17??

Por el momento, le recomendamos que se adhiera a la versión estable de Kodi 17.1. Si desea probar Leia 18, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos actuales primero. Comparta sus primeras impresiones de Kodi 18 en el cuadro de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map