Cómo instalar Kodi en iPhone o iPad sin Jailbreak

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto que no puede encontrar fácilmente en la tienda de aplicaciones. Si Kodi no está disponible para ti para descargar, aún puedes instálalo en tu dispositivo. Si bien el jailbreak podría haber sido su primera opción para resolver el problema de falta de disponibilidad de Kodi, otras formas pueden ayudarlo a obtener el centro de medios en su iPhone o iPad.

En este artículo, te voy a mostrar cómoInstale Kodi en el iPhone o iPad sin jailbreak. Una vez que lo domines, estarás transmitiendo contenido a través de Kodi en tus dispositivos iOS en muy poco tiempo..

Cómo instalar Kodi en iPhone o iPad sin Jailbreak

Cómo instalar Kodi en iPhone o iPad sin Jailbreak

Use una VPN en todo momento

En los últimos meses, los usuarios de Kodi han recibido mucho calor por descargar transmisiones ilegales y pirateadas a través de complementos de Kodi de terceros. Los trolls de derechos de autor pudieron llegar al fondo de estas prácticas poco éticas, y muchos usuarios tuvieron que enfrentar algunas consecuencias. Por eso te aconsejo que esconde tu dirección IP que revela quién eres y desde dónde te estás conectando.

Sin embargo, si tu disfrazar su identidad en línea, usted será capaz de navegar por la web de forma anónima y descarga todos los complementos de Kodi que quieras sin ser monitoreado. Lo que debes hacer para que eso suceda es suscribirse a una aplicación VPN y luego conectarse a un servidor VPN. Una vez que su dirección IP es reemplazada por otra, puede beneficiarse de todo lo que una VPN tiene para ofrecer:

  • Obtenga complementos de Kodi geo-restringidos: Muchos complementos de Kodi no funcionan a menos que estén en la ubicación donde fueron diseñados originalmente. Pero, con VPN, puede evitar estas restricciones regionales y acceder a los complementos que elija.
  • Evitar la limitación del ISP: El ISP deja de limitar su conexión y le permite transmitir contenido en línea sin ningún almacenamiento intermedio o retraso.
  • Seguridad y privacidad: Al conectarse a una VPN, estaría envolviendo sus datos con protocolos de encriptación robustos que los mantienen seguros en todo momento.
  • Aplicaciones de VPN: Puede configurar fácilmente una conexión VPN con las aplicaciones VPN fáciles de usar disponibles en PC, Mac, Android, iOS y FireStick.

La mejor VPN para instalar Kodi

ExpressVPN es una excelente opción para acceder a servicios geo-restringidos como Kodi complementos. Además, el proveedor permite torrents sin restricciones en el ancho de banda o uso de datos. Personalmente, ExpressVPN ha demostrado ser el mejor servicio VPN en el mercado, especialmente con Kodi.

De la empresa los servidores están optimizados para trabajar mejor con los complementos de Kodi, y eso no es algo que encuentre en cualquier proveedor de VPN. Pero, si insiste en explorar otras opciones, puede consultar la lista de mejores VPN en 2019 a continuación.

Cómo instalar Kodi en iOS usando TweakBox

Para comenzar, aquí hay una manera fácil de Instalar Kodi en sus dispositivos iOS:

  1. En tu iPhone o iPad, Visita el sitio web de TweekBox.
  2. Toca Instalar ahora.
  3. Luego recibirá un mensaje para permitir el acceso.
  4. Haz clic en Permitir.
  5. Es posible que necesite escriba su contraseña.
  6. Haga clic en Instalar nuevamente.
  7. Una vez que la aplicación está instalada, seleccione Listo para salir.
  8. La aplicación TweakBox ahora está en la pantalla de inicio.

Ahora instalar Kodi, debes hacer lo siguiente:

  1. Inicie la aplicación TweakBox.
  2. Presione en Aplicaciones y seleccione Appstore Apps.
  3. En la barra de búsqueda, tipo Kodi.
  4. Selecciona Kodi y presiona instalar.
  5. Cuando intentes abrir Kodi, recibirás una advertencia de Desarrollador empresarial no confiable.
  6. Abra Configuración, luego haga clic en General.
  7. Seleccionar perfiles & Gestión de dispositivos.
  8. Elija el texto ubicado debajo de la aplicación Enterprise.
  9. Haga clic en Confiar.
  10. Cuando se le solicite, haga clic en Confiar nuevamente.
  11. Regresa y usa Kodi libremente en iPhone y iPad.

Instale Kodi en iPhone o iPad usando Cydia Impactor

Una de las formas más fáciles de instala Kodi en tu iPhone o iPad es a través de Cydia Impactor, una conocida aplicación disponible para dispositivos Windows y Apple. Esta aplicación permite a los propietarios descargar e instalar aplicaciones que no sean App Store / no Windows Store. Para comenzar, tendrás que descargar Impactor de Cydia  así como el más reciente Archivo Kodi.IPA.

  1. Conecte su iPhone o iPad a su PC o Mac. En caso de que iTunes se abra automáticamente cuando conecte su dispositivo iOS, ciérrelo antes de continuar.
  2. Lanzamiento de Cydia Impactor luego arrastre y suelte el archivo Kodi IPA que descargó anteriormente en la aplicación.
  3. Asegúrese de que su dispositivo iOS esté seleccionado en el menú desplegable, luego haga clic en Inicio.
  4. La aplicación pedirá un Inicio de sesión con ID de Apple. Se verificó con Apple y solo se usa para firmar el archivo IPA, pero puedes usar una ID de Apple alternativa si la privacidad es una preocupación.
  5. Tan pronto como instales la aplicación, ir a la configuración > General > Perfiles & Gestión de dispositivos (esto puede diferir ligeramente en función de su versión de iOS).
  6. Identifica el perfil con su ID de Apple específica y ábrelo.
  7. Toque el botón Confiar para “confiar” en la nueva aplicación Kodi en su dispositivo Apple.
  8. Inicia la aplicación y disfruta de los muchos beneficios disponibles para los usuarios de Kodi.

Hemos tratado de hacer las instrucciones lo más simples posible. Pero, en caso de que el método no funcione, sigue leyendo para saber cómo puedes instala Kodi en tu iPhone o iPad usando Xcode otra compatibilidad que habilita la aplicación.

Instale Kodi en iPhone o iPad usando Xcode

Para usar Xcode, necesitarás tres cosas:

  • El archivo deb de Kodi: Obténgalo de el sitio oficial de Kodi.
  • El firmante de la aplicación iOS: Continúe para descargar v1.9, luego descomprima el archivo.
  • los Aplicación Xcode 8 de la tienda de aplicaciones de Mac.

Tan pronto como tenga el archivo deb guardado en su escritorio y los demás en su Mac, puedo comenzar a instruir:

  1. Inicia por conectando su iPad / iPhone a su Mac. Una vez hecho, abrir Xcode.
  2. Elija “Crear un nuevo proyecto Xcode”. Asegúrese de que “Aplicación” esté resaltada a la izquierda, luego seleccione “Aplicación de vista única”. Haga clic en Siguiente.
  3. Pasar a identifica la aplicación que deseas crear. Ingrese el Nombre del producto como Kodi y el Identificador de la organización como algo único para usted. Deje los otros campos u opciones como están, y elija hacer que la aplicación sea Universal. Haga clic en Siguiente.
  4. Seleccione una ubicación para su repositorio Git en el siguiente cuadro. Tú podrías elige guardarlo en el escritorio. Haga clic en Siguiente.
  5. Elija denegar el acceso de Xcode a sus contactos.
  6. Aparecerá un mensaje de error en el medio de la pantalla de Xcode. Debería leer “No se encontraron identidades de firma de códigos”. Haga clic en “Solucionar problema”, luego Agregar … en el siguiente cuadro de diálogo. Escriba su ID de Apple e inicie sesión.
  7. De vuelta en la pantalla principal, verá un mensaje que dice: “Para solucionar este problema, seleccione un Equipo de desarrollo para usar para el aprovisionamiento”. Elige el equipo de desarrollo ahí está, y Xcode estará ocupado “resolviendo los problemas”. Todo debería estar bien en unos minutos.
  8. Inicie App Signer haciendo clic en el icono que guardó a su escritorio después de descomprimir la descarga. Busque el archivo deb de Kodi y presione Abrir. El certificado de firma que aparece ya debe estar completado, pero para el perfil de aprovisionamiento, seleccione el identificador deseado. Luego, haga clic en Inicio.
  9. Escriba un nombre de archivo para el campo Guardar como y haga clic en Guardar. App Signer desempaquetará los datos y guardará el archivo. Cuando termine dirá Listo.
  10. Regrese a Xcode y seleccione Dispositivos. Elige tu dispositivo iOS. Una vez hecho, desplácese hacia abajo para el pequeño signo más y haga clic en él. Recuerde, lo encontrará en el panel derecho. Localice y seleccione el archivo ipa La aplicación iOS Signer se generó en el paso 9 y haga clic en Abrir. La aplicación Kodi aparecerá en Aplicaciones instaladas tan pronto como termine de instalar.
  11. Desconecta tu dispositivo iOS. A medida que lo mire, verá el ícono de Kodi, y después de tocarlo, puede aparecer el mensaje “Desarrollador no confiable”. Ignora esto tocando Cancelar. Después de este, dirígete a Configuración>Gestión de dispositivos>Desarrollador de aplicaciones y elija confiar “[nombre de la cuenta].” Toque Confiar nuevamente y nunca más volverá a recibir la notificación de Desarrollador no confiable.
  12. ¡Ya terminaste! Regresa a la pantalla de inicio y toca el ícono para ejecutar la aplicación.

Instalar Kodi en iOS 10 – Reflexiones finales

Si sigue estas instrucciones, puede instalar fácilmente Kodi en su iPhone o iPad y disfrutar de la variedad de canales que tiene para ofrecer. En caso de que tenga algún problema, déjeme un comentario a continuación con su consulta y me pondré en contacto con usted lo antes posible..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me