Cómo instalar Kodi en Nvidia Shield TV

los Escudo de nvidia es probablemente el mejor Android TV El dinero puede comprar. Con un sorprendente poder de procesamiento, puede manejar casi cualquier cosa que le arrojes, incluido Kodi. Sin embargo, tuve dificultades para instalar la aplicación en ese momento y estoy aquí para ayudarlo. Echemos un vistazo a esta guía y aprendamos cómo instalar Kodi 17 en Nvidia Shield TV.

Nvidia Shield Kodi 17 Tutorial de configuración de criptón

Cómo instalar Kodi 17 en Nvidia Shield

Cómo instalar Krypton 17 en Nvidia Shield a través de Google Play Store

Necesita segundos para instalar Kodi en Nvidia Shield si Google Play está disponible en su TV Box. Todo lo que se requiere es un par de toques aquí y allá y listo. Esto es lo que tienes que hacer.

  1. Enciende tu Nvidia y ejecuta Google Play Store.
  2. Buscar Kodi ingresando el nombre en el campo de búsqueda.
  3. Ahora haga clic en Instalar en pc y comenzará la descarga.
  4. Espere unos segundos hasta que proceso finalizado.
  5. Volver a Pantalla de inicio de Nvidia Shield o haga clic Abierto una vez realizada la instalación.
  6. Disfrutar Kodi 17 en Nvidia Shield.

Instalar con ES File Explorer

Hay una forma diferente de acceder a Kodi en Android TV sin tener que recurrir a Google Play Store. Verás, Android te da el libre albedrío para descargar e instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

En cuanto a la seguridad, eso no se recomienda. Sin embargo, le da acceso a un contenido completamente diferente al que puede proporcionar su tienda local. En esta parte, estamos hablando de ES File ExplorerMétodo de s. Así es como va:

  1. Abre el menú de configuración en el escudo de Nvidia y navegue hasta “Seguridad y restricciones”
  2. Conjunto “Fuentes desconocidas” a En.
  3. Activar el ES File Explorer solicitud.
  4. Muy bien, ahora dirígete a Herramientas y haga clic en Gestor de descargas.
  5. Ves el “+” firmar en la parte inferior? Toca eso.
  6. Envía esta ruta https://thevpn.guru/kodi.apk y haga clic ‘OKAY’.
  7. Escoger “Descargar ahora”.
  8. Tu archivo comenzará a descargarse.
  9. Espere unos segundos hasta que termine y abra su descarga “Apk”.
  10. Una vez instalado, regrese a Pantalla de inicio de Nvidia.
  11. Inicia la aplicación Kodi y divertirse.

Cómo instalar complementos de Kodi en Nvidia Shield TV

Entonces, ahora tiene la aplicación Kodi 17 en su caja de TV. Lo que queda es aprender cómo obtener más complementos de video en él. Es realmente fácil, así que no te preocupes. Te guiaré en todo el proceso. Vamonos.

  1. primero, active la aplicación Kodi y seleccione Complementos.
  2. En la página siguiente, haga clic en el Icono del instalador del paquete. Lo encontrarás en la parte superior izquierda de tu pantalla.
  3. Ahora, golpe Instalar desde el repositorio y navegar a Repositorio de complementos -> Complementos de video.
  4. Seleccione el complemento desea obtener y tocar instalar.
  5. Después de eso, regresa a La pantalla de inicio de Kodi y haga clic en Complementos.
  6. Encontrarás tu complemento descargado allí.
  7. Haz clic en él y comienza a mirar.

La mejor VPN para Nvidia Shield VPN

Donde quiera que estés, estás limitado a lo que ofrece su región en contenido, en nuestro caso, complementos. No todo lo que buscas se puede encontrar. Para evitar estas restricciones, necesita un VPN en tu escudo de Nvidia.

Una red privada virtual ayuda evitar restricciones regionales redirigiendo su tráfico a través de un servidor de su elección. Simplemente seleccione un país donde esté disponible su complemento y parecerá que está navegando desde esa región. Como resultado, podrás obtenga este complemento y opere sin importar dónde se encuentre.

Las VPN son potenciadores de seguridad. Cuando los datos se vuelven a canalizar, se obtienen cifrado con protocolos de seguridad de alto nivel. Eso mantiene alejado a cualquier hacker o ciberdelincuente que esté al acecho para recolectar sus datos cuando llegue la oportunidad.

Otro beneficio de tener una VPN es que esconde tu identidad en línea. Eso ayuda evita que tu ISP y tu gobierno espíen en sus actividades diarias en línea.

Si tuviera que dar mi opinión, le sugiero que use ExpressVPN. Primero, esta VPN robusta tiene un cliente para Android TV, lo cual es muy beneficioso considerando qué tan fácil es navegar por su aplicación. No solo eso, sino que puedes aprovechar más de 2000 servidores en más de 90 países. Eso es increíble para alguien que está buscando acceder a contenido restringido. Sus opciones no se limitan a esta en línea, puede consultar otras VPN de Kodi en la tabla de abajo.

Cómo instalar Kodi 17 en Nvidia Shield – Conclusión

Conseguir Kodi 17 en Nvidia Shield No es una tarea difícil. Te he dado todo lo que necesitas, es tu turno ahora. Una vez que hayas terminado, dame un grito en la sección de comentarios y cuéntame cómo se ha convertido tu experiencia con Nvidia después de que Kodi lo haya hecho..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me