Cómo instalar VPN en Fire TV Cube

Cómo instalar VPN en Fire TV Cube? Amazon acaba de lanzar su nuevo Fire TV Cube, que es básicamente tres dispositivos en uno. El último producto de Amazon tiene un Amazon Echo, un Fire TV mejorado y un controlador remoto universal IR. Bienvenido a la vida automática en la que entras en tu casa y el televisor se enciende a tu solicitud de voz. Con Alexa integrado en el cubo, puede ordenar que realice ciertas funciones solo con su voz. La parte “TV Box” del dispositivo es en realidad un Fire TV (no FireTV Stick) con 16 GB de almacenamiento interno, lo que hace que la instalación de software, aplicaciones y complementos sea más accesible. Sin embargo, las características impresionantes del Fire TV Cube pasarán desapercibidas sin una conexión VPN. Tener una VPN instalada en su Fire TV Cube es esencial para una experiencia de transmisión exitosa y fructífera. Este tutorial le mostrará cómo puede obtener una VPN en su Fire TV Cube.


Cómo instalar VPN en Fire TV Cube

Cómo instalar VPN en Fire TV Cube

Cómo instalar VPN en Fire TV Cube

ExpressVPN es uno de los primeros proveedores de servicios VPN para Amazon Fire TV Cube. Es fácil de usar y tiene un excelente rendimiento de velocidad incluso con cientos de servidores en todo el mundo. Permite BitTorrenting y no impone límites en el ancho de banda, lo cual es muy adecuado para transmitir contenido en Fire TV Cube. El tipo de flexibilidad que ofrece el proveedor de servicios hace que desee suscribirse lo antes posible.

  1. Primero, dirígete a ExpressVPN y registre su cuenta VPN.
  2. Inicie su Fire Stick o Amazon Fire TV Cube.
  3. Vaya a “Aplicaciones” en la parte superior de su pantalla de inicio.
  4. Ahora seleccione “Categorías” -> ‘Utilidad’.
  5. Elija la aplicación ExpressVPN.
  6. En caso de que no pueda encontrar la sección “Utilidad” en su Fire TV Cube, simplemente use la función de búsqueda y busque ExpressVPN en Amazon Store..
  7. Luego, seleccione el botón “Obtener” para descargar la aplicación.
  8. Una vez que se haya descargado e instalado, elija “Abrir”.
  9. Luego, inicie sesión en la aplicación VPN con su nombre de usuario y contraseña de ExpressVPN.
  10. Finalmente, elija la ubicación del servidor VPN al que desea conectarse.
  11. Una vez que se haya establecido la conexión VPN, simplemente haga clic en el botón de inicio en su control remoto Fire TV Cube.

CÓMO INSTALAR VPN EN FIRE TV CUBE CON ES EXPLORER

Ahora, para ser claros, todos los proveedores de servicios VPN funcionan bien con Fire TV Cube, sin embargo, recomendamos que se registre con IPVansih por sus características superiores. Siga las instrucciones a continuación para descubrir cómo instalar una VPN en Amazon Fire TV Cube sin root.

PASO 1: INSTALACIÓN DEL EXPLORADOR DE ARCHIVOS ES EN LA TV DE FUEGO

  1. En tu Fire TV, ve a “Configuración” -> ‘Dispositivo’ -> ‘Opciones de desarrollador.’
  2. Encender “Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas”.
  3. Desde el menú principal de Amazon Fire TV Cube, vaya a “Buscar”.
  4. Escriba “ES Explorer”.
  5. Haga clic en el ícono de la aplicación ES Explorer para descargarlo e instalarlo.
  6. Inicie la aplicación ES Explorer.

PASO 2: INSTALE FIRE TV CUBE VPN A TRAVÉS DE ES EXPLORER

  1. Desde el menú de ES Explorer, vaya a “Herramientas” -> “Download Manager” en el menú de la izquierda.
  2. Haga clic en “+ Nuevo” en el menú inferior.
  3. Para “Ruta”, escriba https://thevpn.guru/ipvanish.apk y haga clic en “Aceptar”.
  4. Para “Nombre”, ingrese “IPVanish”.
  5. Seleccione “Descargar ahora”
  6. los Archivo de instalación de IPVanish ahora comenzará a descargar.
  7. Una vez el Archivo de aplicación IPVanish se descarga, haga clic en “Abrir archivo” para instálalo en tu Amazon Fire TV Cube.
  8. Regrese a la pantalla de inicio de Fire TV Cube.
  9. Inicie la aplicación IPVanish.
  10. Inicie sesión y conéctese a un servidor VPN de su elección.

CONFIGURAR VPN EN EL CUBO DE INCENDIO AMAZONAS – MÉTODOS ALTERNATIVOS

Si su proveedor de VPN actual no tiene aplicaciones de Fire TV, puede recurrir a otros dos métodos de instalación de Amazon Fire TV Cube VPN. Pero tenga en cuenta que estos métodos requieren tiempo y esfuerzo adicionales.

  • Configure un enrutador virtual en su PC / Mac. Una vez hecho esto, puede iniciar la conexión VPN en su computadora y compartirla con Fire TV Cube de forma inalámbrica.
  • Configurar VPN en su enrutador DD-WRT. De esa manera, todos los dispositivos que conecte a ese enrutador, incluido Fire TV Cube, compartirán su conexión VPN.

MEJOR VPN PARA CUBO DE FUEGO TV

Con tantos proveedores de servicios VPN en el mercado que ofrecen excelentes servicios, estamos aquí para ayudarlo a tomar una decisión. Si bien estos proveedores de servicios pueden tener algunas similitudes, cada uno tiene sus propias características distintivas. Después de una investigación exhaustiva y rigurosa, hemos filtrado los mejores proveedores de servicios VPN para Fire TV Cube en una tabla que se proporciona a continuación. Aquí está nuestra lista oficial de mejores proveedores de VPN que puedes usar en Fire TV Cube.

BENEFICIOS DE USAR VPN EN EL FUEGO TV CUBE

Usar una VPN (red privada virtual) en su Fire TV Cube es una gran idea que conlleva muchos beneficios. Hay muchas razones por las que desearía tener una VPN instalada en su Fire TV Cube, algunas de las cuales son:

  • Evite que su ISP espíe su actividad de navegación.
  • Omitir restricciones geográficas de contenido inaccesible.
  • Manténgase alejado de problemas legales.
  • Transmita videos a través de Kodi de forma anónima
  • Desbloquee canales como Hulu, HBO, BBC iPlayer, NBC Sports, etc..

Cómo instalar VPN en Fire TV Cube

Solo piense en todos los canales que puede desbloquear, las películas que puede ver y los torrents que puede salirse con la suya; todo lo que se puede proporcionar una vez que esté conectado a una VPN. No se detiene allí, imagina haber accedido a la película de Netflix que te mueres por ver y, para colmo, ¡usas tu voz para reproducirla! No lo posponga más, obtenga una VPN lo antes posible para que pueda usar su Fire TV Cube en todo su potencial. Háganos saber en la sección de comentarios lo útil que fue una instalación de VPN en su Fire TV Cube.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map