Cómo ver la locura de marzo de la NCAA en Kodi

los Campeonato de baloncesto de la NCAA está configurado para comenzar en 19 de marzo con los primeros cuatro y terminan en 8 de abril de 2019 con los últimos cuatro. No tienes idea de lo emocionado que estoy de ver algunos de los mejores Alley-oops y Swishes de la NCAA. Bueno, si tienes Kodi, fácilmente srecorre el campeonato con el complemento March Madness. ¿Pero qué pasa si no sabes cómo configurarlo? Ahí es donde entro yo. Aquí está cómo puedes ver NCAA March Madness en Kodi.


Transmite March Madness Free en vivo por Kodi

Cómo ver la locura de marzo de la NCAA en Kodi

Configurar el complemento March Kodi Live Madness

March Madness tiene un Complemento oficial de Kodi Puedes instalar. No importa qué dispositivo esté utilizando, siempre que sea compatible con Kodi, podrá obtenerlo. Sigue estos pasos:

  1. Empecemos por activar la aplicación Kodi.
  2. A continuación, dirígete a Complementos.Ingrese complementos de Kodi
  3. Después de eso, haga clic en el Icono de caja en la esquina superior izquierda de la pantalla.Paquete Kodi
  4. En la siguiente pantalla, seleccione Instalar desde el repositorio seguido por Repositorio de complementos de Kodi.Repositorio de complementos de Kodi
  5. Ahora, avance un poco más hasta que encuentre Complementos de video. Haga clic en eso.Complementos de video
  6. Busque el Complemento March Madness Live y tócalo.March Maddness Live Add-on
  7. Golpea el Instalar en pc abotone y espere el Notificación habilitada para complementos.Instalar March Madness Live
  8. Finalmente, vuelve a tu Pantalla de inicio de Kodi y dirígete a Complementos de video.
  9. Encontrarás March Madness Live listo para ser usado.Lanzamiento March Madness Live

No es que March Madness requiera un suscripción por cable. Por lo tanto, incluso si tiene el complemento, aún necesita una cuenta de cable para acceder a su contenido de transmisión.

Además, hay otra forma de obtener March Madness Live en Kodi. Los pasos anteriores son el enfoque más fácil, pero este también le ofrece los mismos resultados. Solo dirígete a Sitio web oficial de Kodi y descargue el complemento March Madness. Después de eso, en lugar de usar el repositorio, puede Instalar desde archivo zip.

Un mejor Kodi con una VPN

Puede que no lo sepas, pero los complementos de Kodi son región restringida. La mayoría de ellos solo están disponibles en países seleccionados. Tome March Madness, por ejemplo. Incluso si logró obtener el complemento, eso no significa que pueda usarlo. Solo los usuarios que viven en los Estados Unidos pueden, es decir,., espectadores con una dirección IP de EE. UU..

Por suerte, con un VPN, no tienes que estar físicamente presente en el país. Todo lo que necesitas es cambiar su ubicación en línea y engaña al canal para que piense que estás allí. Pero, ¿cómo es posible? Bueno un VPN oculta su dirección IP pública y lo reemplaza con uno en un país diferente.

Eso, por supuesto, se basa en el servidor al que se conecta. Cuando se trata de March Madness Live, debes conectarse a un servidor estadounidense. Eso te otorgará un Dirección IP de EE. UU. y directo acceso a la locura de marzo no importa donde estés en el mapa.

Aparte de eso, se sabe que Kodi no es tan seguro. Déjame elaborar. Muchos complementos de Kodi no son oficiales, por lo tanto, ilegal. Ellos violar las leyes de copyright cuando ofrecen material de transmisión gratis. La plataforma en sí es legal.. Puede usar servicios pagos como Netflix y Amazon Prime. Sin embargo, cuando comienzas a descargar complementos no oficiales, ahí es donde entras en aguas turbias. Si solo eres un usuario al que le gusta transmitir contenido por el bien de la experiencia Kodi, obtener una VPN. Va a esconde tu identidad. De esa manera, no te meterás en problemas.

Una cosa más. Los complementos ilegales no son lo único que debes tener en cuenta. Otros complementos y repositorios serán exponer su dispositivo a amenazas. Algunas aplicaciones populares (gracias a la transmisión gratuita) pueden afectar su dispositivo con malware debido a actualizaciones invisibles. El reproductor Kodi advirtió a los usuarios que no los instalen. Ten cuidado con lo que descargas. Nunca sabes lo que comprometerás. Afortunadamente, las VPN están diseñadas para defenderse de tales ataques maliciosos con encriptaciones de alto nivel. Manténgase seguro mientras usa Kodi.

La mejor VPN para Kodi

Cuando hablamos de la mejor VPN, tenemos que mencionar el Islas Vírgenes Británicas proveedor ExpressVPN. Una vez que obtenga una suscripción a esta, podrá acceder a una gran selección de servidores en todo el mundo, precisamente Más de 3000 en 94 países. En cuanto al rendimiento, este proveedor es ardientemente rápido. No notará la ligera caída que causa el cifrado de VPN. La velocidad y la experiencia perfectas sin fluctuaciones de ningún tipo.. 

Si no está tan iluminado en lo que respecta a la tecnología, ExpressVPN tiene guías completas en todo su sitio web. Puede encontrar docenas de tutoriales sobre cómo configurar su servicio sin importar qué dispositivo esté utilizando. En cuanto a los clientes, son bastante simples y fácil de usar. Es un proceso de conexión con un clic. Solo elige un servidor y listo.

En cuanto a la seguridad, este servicio es exagerado. Llegas a encripta tus datos con un diablo de Cifrado de 256 bits. Sin mencionar que puedes elegir OpenVPN a través de UDP, OpenVPN a través de TCP, L2TP – IPSEC, PPTP o protocolos SSTP. Eso te dará una variación dependiendo de tus necesidades. Por otro lado, la privacidad también es algo que esta VPN aprecia. Adoptan un estricta política de registro cero donde ninguno de sus datos se almacena o recopila.

Por otro lado, hay IPVanish, que también está bien equipado para brindarte la experiencia Kodi perfecta. Dicho esto, déjame arrojar algo de luz sobre otros mejores VPN de Kodi allí afuera. Aquí están.

Los mejores complementos de Kodi para deportes en vivo en 2019

Aquí hay una lista de los mejores complementos puedes usar para transmitir deportes con tu dispositivo habilitado para Kodi. Tenga en cuenta que todos estos complementos son complementos oficiales de Kodi.

  1. NBCSN
  2. Fox Sports Go
  3. ESPN
  4. MLB.TV
  5. NHL.TV
  6. USTVNow
  7. NFL GamePass
  8. Pase de la liga de la NBA
  9. Pase de lucha UFC
  10. Youtube
  11. SportsNet ahora
  12. Caja Zattoo

Transmite la locura de marzo de 2019 en Kodi Live?

El torneo NCAA March Madness de este año promete ser enorme. Las apuestas nunca han sido tan altas, y predecir un ganador no podría ser más difícil. ¿Qué equipo ganará todo? Comparte tus predicciones a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre Cómo transmitir el campeonato 2019 en vivo en Kodi, siempre puedes dejar un comentario a continuación también.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map