Cómo ver la NFL en Kodi Live: los mejores complementos de la NFL en 2019/2020

Entonces el Temporada de la Liga Nacional de Fútbol 2019 está a la vuelta de la esquina, y todavía no sabes en qué complemento de Kodi lo vas a ver. No hay escasez en la cantidad de complementos Kodi / canales de transmisión que transmiten la NFL en vivo en línea. Pero, el problema es que muchos de ellos son geobloqueado fuera de sus respectivos países.

Todo lo que tienes que hacer es aprender cómo puedes transmite la temporada de la NFL en algunos de los mejores complementos de Kodi. He hecho una lista de todos los mejores complementos de la NFL puede usar para ver los juegos en Amazon FireStick, PC, Mac, Android, OSMC, OpenElec o cualquier otro dispositivo.

Cómo ver la NFL en Kodi Live: los mejores complementos de la NFL en 2017: 2018

Cómo ver la NFL en Kodi Live: los mejores complementos de la NFL en 2018: 2019

Consigue el complemento NFL GamePass en Kodi

El complemento NFL GamePass es tu mejor opción para ver partidos de fútbol en Kodi. Tenga en cuenta que necesitará una suscripción a NFL GamePass para seguir con el proceso de inicio de sesión. Es crucial que sepa que antes de profundizar en los detalles de cómo configurar el complemento Kodi de la NFL.

El complemento NFL ofrece la versión internacional NFL GamePass, que no se puede acceder fuera de los EE. UU.. Sin embargo, como residente de EE. UU., Puede seleccionar la red NFL que le ofrece repeticiones de fútbol.

Ahora, en caso de que esté fuera de los EE. UU., Usted no podrá transmitir juegos en vivo en International NFL GamePass. En cambio, tendrás que use una VPN y conéctese a uno de sus servidores en los EE. UU.. Puedes encontrar el complemento The NFL GamePass en el repositorio oficial de Kodi. Así es como se realiza el proceso:

  1. Active su aplicación Kodi y seleccione “Complementos”.
  2. Haga clic en el icono del instalador del paquete en la esquina izquierda.
  3. Entonces, haga clic en “Instalar desde el repositorio” -> Repositorio de complementos de Kodi.
  4. Ahora, haz clic en NFL GamePass -> Instalar en pc.
  5. Aparecerá la notificación NFL GamePass Addon Enabled.
  6. Una vez que veas la aplicación, volver a la pantalla de inicio de Kodi.
  7. Seleccione los “Complementos” pestaña de la columna de la izquierda.
  8. Después de esto, haga clic en Complementos de video.
  9. NFL GamePass aparecerá en tu pantalla de inicio.

Tú también puedes descargue el complemento oficial de Kodi NFL GamePass aquí y luego configúrelo seleccionando “Instalar desde archivo zip” en vez de “Instalar desde el repositorio”.

Desbloquear NFL GamePass Addon en los EE. UU. – VPN

A menos que sea un local de EE. UU., No podrá ver partidos de fútbol en vivo a través del complemento NFL GamePass. Su otra opción sería conectarse a una VPN para geo-spoof su ubicación actual. Al hacerlo, evita que los proveedores de contenido detectar tu ubicación geográfica real. Con la ayuda de una VPN, puedes conectarte al servidor de cualquier país y obtener la dirección IP de ese país. De esa manera, llegarás a acceder a todo tipo de contenido del país que quieras Aquí hay un par de características que puede obtener al usar una VPN con Kodi.

  • Desbloquear complementos de Kodi: Algunos complementos de Kodi no se pueden usar fuera de sus regiones específicas. Pero, si se conecta a un servidor VPN, puede pasar por alto las restricciones impuestas a estos complementos.
  • Evitar la limitación del ISP: En la mayoría de los casos, su ISP acelera su conexión cuando consume mucho ancho de banda. Sin embargo, cuando esté conectado a un servidor VPN, ya no tendrá que preocuparse por eso.
  • Privacidad extrema: Gracias a los procesos de cifrado, sus datos están seguros y protegidos contra intrusos de terceros y ataques maliciosos..
  • Aplicaciones de VPN: Puede configurar fácilmente una conexión VPN con la ayuda de aplicaciones VPN fáciles de usar en PC, Mac, Android, iOS y FireStick.

ExpressVPN sería una gran VPN para usar con Kodi. Recomiendo ExpressVPN por su red de servidor rápida lo que significa que es excelente para actividades de transmisión. La empresa proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días Si no está muy satisfecho con los servicios, siempre puede obtener un reembolso. 

Equipos de la NFL 2019/2020

AFC
ESTE
 Buffalo Bills
 Delfines de miami
 Patriotas de Nueva Inglaterra
 Jets de Nueva York
NORTE
 Los cuervos de Baltimore
 Cincinnati Bengals
 Cleveland Browns
 Pittsburgh Steelers
SUR
 Houston Texans
 Potros de Indianápolis
 Jaguares de Jacksonville
 Titanes de Tennessee
OESTE
 Broncos de Denver
 Jefes de Kansas City
 Los Angeles Chargers
 Calendario de los Oakland Raiders
NFC
ESTE
 Cowboys de Dallas
 Gigantes de Nueva York
 Philadelphia Eagles
 Pieles rojas de Washington
NORTE
 Osos de Chicago
 Leones de Detroit
 Empacadores de Green Bay
 Minnesota Vikings
SUR
 Halcones de Atlanta
 Panteras De Carolina
 Santos de Nueva Orleans
 Tampa Bay Buccaneers
OESTE
 Cardenales de Arizona
 Los Angeles Rams
 San Francisco 49ers
 Halcones Marinos de Seattle

Transmite NFL 2019 en Kodi – Los mejores complementos de la NFL

¡Eso es todo amigos! Ahora, puedes disfrutar viendo el fútbol desde la comodidad de tu hogar usando los mejores complementos de la NFL para Kodi. Existen complementos no oficiales de Kodi que también transmiten transmisiones de fútbol en vivo, pero su calidad de transmisión suele ser bastante pobre. También podría caer en problemas legales por usarlos.

Después de leer esta guía, me gustaría conocer su opinión sobre todo el proceso. Comenta a continuación qué complemento crees que es el mejor para la transmisión de la NFL en el extranjero.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me