¿Es legal Kodi? ¿Es seguro usar Kodi?

¿Es legal Kodi? ¿Es seguro usar Kodi? en EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá o Alemania? Esa es la pregunta que muchas personas hacen al considerar si instalar Kodi en su PC, Mac, Amazon Fire TV, Linux, Android, o cualquier otro dispositivo de transmisión compatible con Kodi. Dependiendo de para qué use Kodi, existe una posibilidad real de que pueda entrar legal problema.
Si usas Kodi para transmitir películas y programas de televisión utilizando Complementos no oficiales de Kodi me gusta éxodo o SALES, podrías estar haciendo algo ilegal ya sea que lo sepas o no. Lea la siguiente guía para conocer los pasos para proteger y ocultar sus actividades y hábitos de visualización en Kodi. Aprender cómo usar Kodi con seguridad y anónimamente con VPN.


¿Es Kodi legal y seguro de usar?

¿Es legal Kodi? & Seguro de usar?

¿Es legal Kodi??

La respuesta es sí, Kodi es legal.. Sin embargo, los usuarios de Kodi en Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Irlanda, Francia, Canadá y Alemania han recibido avisos de infracción de derechos de autor como resultado del uso de ciertos complementos de Kodi. No hay nada ilegal en descargar e instalar Kodi. Los problemas legales del hecho de que muchos complementos de películas y vive Complementos de TV consiguen su contenido de fuentes pirateadas.
Como usuario final, probablemente no tenga idea de que está haciendo algo mal, sin embargo, eso no elimina ninguna posible responsabilidad legal de usar estos complementos. Estar en el lado seguro, es mejor usar un Servicio VPN junto con Kodi.
Con VPN, ni tu ISP ni los trolls de copyright pueden ver lo que estás haciendo en línea. Por lo tanto, puede evitar recibir cualquier potencial avisos de infracción de derechos de autor o cartas de advertencia.

Actualización 1: El 28 de febrero de 2017, surgieron noticias que indican que la oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido lanzó una consulta de caja Kodi bajo presión de los titulares de derechos y los organismos de radiodifusión. El objetivo parece ser endurecer las legislaciones y ajustar las leyes de derechos de autor que no solo se dirigen a los vendedores de cajas de Kodi sino también a los usuarios finales.

Actualización 2: El 7 de marzo de 2017, Lord Toby Harris, presidente de National Trading Standards en el Reino Unido, declaró que “también advertiría a cualquier persona o empresa que venda o operar dicho dispositivo (Cajas Kodi) que infringen la ley de derechos de autor. Los Estándares Nacionales de Comercio continuarán protegiendo los negocios legítimos y perseguirán a aquellos que violen los derechos de autor de esta manera “.

Actualización 3: Según Open Rights Group, la propuesta Proyecto de ley de economía digital en el Reino Unido podría dar a los trolls de derechos de autor la posibilidad de amenazar a los usuarios de Kodi y a los que comparten archivos de torrents con penas de prisión de hasta 10 años.

Actualización 4: El miércoles 26 de 2017, el TJCE, también conocido como Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, dictaminó que “el trabajo protegido por derechos de autor obtenido al transmitir desde un sitio web perteneciente a un tercero que ofrece ese trabajo sin el consentimiento del titular del derecho de autor” no se beneficia de una exención de las leyes que rigen la distribución de contenido con derechos de autor. En otras palabras, la transmisión de contenido pirateado mediante complementos ilícitos ahora es igual de ilegal en la UE como descarga de material con derechos de autor.

Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al usar Kodi, especialmente si vive en el Reino Unido. No corra ningún riesgo y use VPN para ocultar sus actividades de transmisión. Parece que es solo cuestión de tiempo antes de que las autoridades comiencen a apuntar también a los usuarios de Kodi.

Cómo mantenerse seguro en Kodi?

El aspecto más importante de usar Kodi es saber lo que estás haciendo. Cuando se desplaza por Internet para obtener información sobre cómo configurar Kodi y instalar complementos en él, asegúrese de que se pueda confiar en el sitio web que enumera las instrucciones necesarias. El conocimiento es clave aquí. Simplemente no hay excusa para dejar tu seguridad en línea o privacidad expuesta. Notarás que la mayoría de los artículos relacionados con Kodi recomiendan usar VPN con eso, y por una buena razón también. Una red privada virtual agrega un capa adicional de seguridad y privacidad a sus actividades de navegación y transmisión. Por lo tanto, está protegiendo sus datos privados confidenciales mientras usa VPN.

Siempre es mejor usar solo complementos oficiales de Kodi. Estos complementos oficiales son completamente legales y seguros de usar.

Cada vez que te conectas a un servidor VPN, todo su tráfico de Internet está encriptado. Eso significa que ni su ISP ni los trolls de derechos de autor podrán detectar qué archivos está descargando o películas que está viendo. VPN también te protege contra los ataques del hombre en el medio.

Si te tomas en serio tu privacidad, usa VPN. Es tan simple como eso. ExpressVPN son probablemente la VPN más utilizada con Kodi. También puede instalar cualquiera de los siguientes proveedores de VPN en mantenga su actividad en línea segura y oculta de las miradas indiscretas de su ISP o posibles trolls de derechos de autor.

¿Es seguro Kodi??

En general, Kodi es una plataforma segura si sabes lo que estás haciendo. Desafortunadamente, como cualquier otra actividad que pueda realizar en línea, hay ciertas riesgos involucrado. A continuación, puede encontrar una lista de todos los riesgos más importantes que podrían convertir su Kodi inseguro.

  • Monitoreo de ISP: Su ISP rastrea lo que está haciendo en línea. Es tan simple como eso. Pueden ver qué sitios web está visitando, qué archivos está descargando y qué películas está transmitiendo en línea. No importa qué dispositivo, software o aplicación esté utilizando. Es por eso que muchos usuarios que transmiten películas usando complementos populares no oficiales de Kodi como Exodus podrían obtener cartas de advertencia de su ISP.
  • Complementos no oficiales de Kodi: Honestamente, los mejores complementos para instalar en Kodi no son oficiales. Estos complementos te permiten mira los últimos éxitos de taquilla de Hollywood, las mejores series de televisión, y más importante, transmisiones deportivas en vivo. El problema es que instalar estos complementos desde un repositorio no oficial puede dejarlo expuesto.
  • Ataques MITM: Los ataques de hombre en el medio son uno de los mayores amenazas en línea. Si un hacker logra infiltrarse en la conexión entre usted y Kodi, su informacion personal puede ser comprometidos.
  • Hackers y estafadores: El hecho de que Kodi es un software gratuito de código abierto es un arma de doble filo. Con los años, XBMC se ha convertido en un objetivo popular para los piratas informáticos que atacan serpentinas desprevenidas en un intento de apoderarse de sus información privada.
  • Trolls de derechos de autor: Hay complementos de Kodi que realmente le permiten transmitir archivos torrent en su Kodi. El problema es que siempre que descargar un archivo torrent, prácticamente está agregando su dirección IP al archivo enjambre de torrentes. Los trolls de derechos de autor pueden usar su dirección IP para rastrea tu actividad en línea también.
  • Cajas de TV Android precargadas de Kodi y palos de Amazon Fire TV: El blog oficial de Kodi explicó, en detalle, por qué estas cajas cargadas de Kodi pueden ser inseguro. Estas cajas de TV vienen con Kodi instalado en ellas. El problema aquí es que algunos vendedores los llenan con complementos rotos eso podría no funcionar, o peor aún, dejarte abierto a numerosas vulnerabilidades de seguridad. Vender algunos de estos cajas de TV Kodi precargadas ahora incluso se considera ilegal en la UE.
  • Ataques DDoS: Los desarrolladores de complementos pueden insertar códigos maliciosos en los complementos. Luego, los usuarios desprevenidos de estos complementos pueden convertirse en botnets que realizan Ataques DDoS en sitios web en la web. El popular complemento Exodus se usó realmente de esa manera. Sin embargo, la comunidad de TVAddon ha tomado las medidas necesarias para que el complemento Exodus sea seguro de usar desde.
  • Subtítulos maliciosos: En algunos casos, los hackers incluso usan subtitulos proporcionado por repositorios de terceros para tomar el control total del dispositivo en el que ha instalado la aplicación Kodi. La Fundación XBMC conoce estos problemas y ha lanzado una nueva actualización (Kodi 17.3) para solucionarlos. Si todavía usa una versión anterior de Kodi, le recomendamos que la actualice a Kodi 17.3.

¿Kodi es legal y seguro? Trucos y consejos adicionales

Además de usar VPN, hay varias medidas que puede llevar a cabo para protege tu privacidad en línea y sacar el máximo provecho de su Kodi al mismo tiempo. Echa un vistazo a lo útil Guías Kodi abajo.

  • ¿Qué es kodi? Guía para principiantes
  • Las 5 mejores VPN de Kodi para 2017 Guía de revisión.
  • ¿Son legales y seguras las cajas de TV Kodi??
  • Los mejores dispositivos de transmisión Kodi.
  • La mejor guía de instalación de complementos de Kodi.
  • Cómo ocultar mi dirección IP en Kodi?
  • Cómo ver películas anónimamente en Kodi?

¿Es legal Kodi? Resumen

  • Para empezar, la aplicación Kodi en sí misma no es ilegal.
  • Adicionalmente, Instalando Kodi en tu PC, Mac, Android, Multimedia TV Box, Fire Stick, Nexus Player, o Escudo de nvidia no es ilegal.
  • Sin embargo, puedes meterse en problemas con la ley si miras corrientes pirateadas a través de complementos de Kodi de terceros.
  • También ha habido casos en que los usuarios de Kodi recibieron cartas de advertencia y avisos de infracción de derechos de autor..
  • Usar VPN con Kodi esencialmente evita que tu ISP, titulares de derechos de autor, y cualquier otra persona que espíe lo que estás viendo en línea.
  • Finalmente, no use Éxodo, SALES, 123 Películas, Mobdro, SportsDevil, o complementos similares sin VPN si vives en EE. UU., Reino Unido, UE, Canadá, Alemania, Australia, India, Francia o España.

¿Es Kodi legal y seguro de usar? Conclusión

¿Es legal Kodi?? Bueno, no aloja ningún contenido de video disponible para transmitir. Sin embargo, cada vez que se conecta, cualquier sitio web que visite o aplicación que use puede ver su dirección IP pública. Tu dirección IP es tu huella digital. Revela tu localizacion fisica así como otra información personal. los La mejor manera de mantenerse seguro cuando usa Kodi Es para ExpressVPN para añadido intimidad y seguridad. No se arriesgue y transmita películas, programas de televisión o eventos deportivos en vivo en Kodi sin conectarse a una VPN primero. Es un riesgo que no vale la pena correr.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map