Las 5 mejores guías de revisión de Kodi VPN en 2020

Las 5 mejores VPN de Kodi en 2017


Las 5 mejores VPN de Kodi en 2020

Por qué deberías usar una VPN con Kodi?

Es crítico usar una VPN con Kodi. ¿Por qué? Bien. principalmente es por restricciones geográficas. Dejame explicar. La mayoría de los canales de transmisión como BBC iPlayer o HBO Go están geobloqueados fuera de sus respectivas regiones, que son el Reino Unido y los Estados Unidos, respectivamente. Por lo tanto, intentar acceder a ellos desde fuera de estas regiones solo dará como resultado una cosa: un mensaje de error de ubicación.

Sin embargo, con una red privada virtual, puede evitar todo eso. Una VPN es una herramienta que puede evitar restricciones geográficas por redirigiendo su tráfico de internet. Puedes usarlo para conectarse a una red remota en el extranjero. Una vez que hagas eso, tu VPN automáticamente esconde tu dirección IP y cámbielo a uno nuevo del país que seleccionó.

Este proceso te permite desbloquear los canales restringidos que querías porque pensarán que estás dentro de su zona de visualización. Además, las VPN encripta tu tráfico, lo que significa que nadie puede ver lo que estás haciendo en línea.

Todo este proceso será Proteja su privacidad y seguridad en línea, especialmente en el caso de complementos de torrent. Estos sitios web ya no registrarán su dirección IP real, lo que significa su identidad en línea permanecerá oculta. Esto lo protegerá de los titulares de derechos de autor..

Cómo instalar una VPN en tu Kodi

Con una VPN, no tiene que preocuparse por restricciones en línea, infracciones de seguridad o invasiones de la privacidad.

  • Simplemente seleccione un servicio VPN confiable y suscríbase a él. Luego, descargue e instale la aplicación para configurarla en su iPad, iPhone, Mac, PC, Raspberry Pi, Linux o Android TV Box.
  • Tendrás que instalar el servicio VPN en tu enrutador si estás usando Kodi en Apple TV, Amazon Fire TV Stick o Chromecast. Hacerlo es bastante simple, para ser honesto, porque hay muchas guías y manuales para ayudarlo..
  • También puedes hacer lo que hice y configurar un enrutador virtual en su PC / Mac. Entonces, solo compartir la conexión VPN con todos sus otros dispositivos de transmisión.
  • Ciertos proveedores de servicios de Internet prohíben sitios web como WatchFree, Putlocker y Afdah. Sin embargo, puede desbloquearlos con una VPN mientras mantiene oculta su identidad. Nadie sabrá que eres tú.
  • Instalar una VPN en su dispositivo o plataforma le permite salvaguardar su privacidad en línea y evitar geobloques.

Los 5 principales proveedores de VPN de Kodi en 2020

Hay varios factores que determinan qué VPN es mejor usar con Kodi. Cubriré estos factores más adelante, pero primero, aquí están nuestras 5 mejores VPN para usar con Kodi. Todos han sido probados y revisados ​​a fondo..

Como puedes ver, ExpressVPN encabeza la lista de los mejores servicios de VPN de Kodi. Aquí hay una lista de las mejores VPN con las que estamos particularmente impresionados.

ExpressVPN – Mejor revisión de Kodi VPN 2020

ExpressVPN - Top 5 Kodi VPN 2017 Revisión

ExpressVPN – Top 5 Kodi VPN 2020 Review

¿Alguien dijo las mejores VPN? Bien entonces ExpressVPN tiene que estar en esa lista. La compañía ofrece a sus usuarios beneficios de primera línea como un gran red de servidores (3.000 servidores en 94 países), y fuertes características de seguridad y privacidad (incluido el cifrado AES de 256 bits y una política de no registro). Es una de las marcas de VPN más grandes que existen en la actualidad, perfecta para omitiendo geobloques y eludiendo la censura de internet.

Más características:

  • Atención al cliente 24/7.
  • Más de 130 ubicaciones VPN diferentes en todo el mundo.
  • Posibilidad de acceder a todas las bibliotecas de Netflix, incluso a la versión de EE. UU..
  • Tres conexiones VPN simultáneas.
  • Garantía de reembolso de 30 días.

IPvanish – Top Kodi VPN 2020 Review

IPVanish - Top 5 Kodi VPN 2017 Review

IPVanish – Top 5 Kodi VPN 2020 Review

IPVanish es una de las mejores marcas de VPN en el negocio gracias a una línea de características sobresalientes.

Primero, la compañía implementa un política de no registro, lo que significa que no almacena su actividad o datos en línea. Esta es una característica muy importante que debe tener en cuenta porque su proveedor debe respetar su privacidad, no hacer un seguimiento de lo que hace..

En segundo lugar, le permite probar sus servicios antes de comprometerse por completo con el Garantía de devolución de dinero de 7 días. Si no le gusta, puede recuperar su dinero sin ningún problema..

En tercer lugar, siempre debe tener en cuenta la red del servidor de su VPN. IPVanish tiene un gran cantidad de servidores alrededor del mundo. Esto garantiza que puede acceder a casi cualquier canal del mundo. Además, su proveedor siempre debe proporcionar excelentes velocidades para que no encuentres ningún problema de almacenamiento en búfer mientras transmites tus programas favoritos.

Y por último pero no menos importante, IPVanish es optimizado para Kodi, lo que lo hace un ajuste perfecto. Por lo tanto, su rendimiento con el reproductor multimedia puede eclipsar a otras marcas de VPN.

StrongVPN – Top Kodi VPN 2020 Review

StrongVPN - Top 5 Kodi VPN 2017 Review

StrongVPN – Top 5 Kodi VPN 2020 Review

30 días de garantía de devolución de dinero

Otra opción sólida que puede considerar es StrongVPN. Puede Desbloquear Netflix EE. UU. y Reino Unido desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, si lo analiza detenidamente, verá que este proveedor no ofrece tantas funciones como algunas de sus contrapartes..

Pero donde carece de servicios, compensa los precios. La suscripción mensual para StrongVPN es $ 10.00, mientras que puede ahorrar un 42% si se suscribe al servicio anual, que cuesta $ 69.99 ($ 5.83 por mes).

Pros:

  • Acceso a Netflix estadounidense y británico desde el extranjero.
  • Bajo costo.
  • Servicio de proxy DNS inteligente gratuito.

Contras:

  • Inconsistencia cuando se trata de servidores (algunos eran lentos y otros no funcionaban).
  • Solo un período de reembolso de 5 días.
  • OpenVPN solo está disponible en servidores seleccionados.

VyprVPN – Mejor revisión de Kodi VPN 2020

VyprVPN - Top 5 revisión de Kodi VPN 2017

VyprVPN – Top 5 Kodi VPN 2020 Review

¿Qué pasa con China y las grandes murallas? Bien, una de ellas es una maravilla histórica considerada por muchos como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Pero el otro es simplemente molesto. Estoy hablando del Gran censura de cortafuegos sistema, por supuesto.

Este firewall limita drásticamente su acceso a Internet si alguna vez se encuentra en China continental. Sitios web populares como YouTube, Netflix, Instagram, Facebook, y mucho más son todas víctimas de este sistema. En otras palabras, están bloqueados.

Por suerte, VyprVPN desarrolló algo llamado “Chameleon”, un sistema de sigilo diseñado para matar a este dragón chino. Este proveedor es imprescindible si vives en China porque es tu mejor manera de sortear el Gran Firewall.

De hecho, VyprVPN estaría mucho más arriba en nuestra lista de Las 5 mejores VPN de Kodi si no hubiera sido por su tolerancia cero a los torrents.

Pros:

  • Servidores muy rápidos en 36 países..
  • Sistema “camaleón”.

Contras:

  • Sin torrentes.

NordVPN: la mejor guía de Kodi VPN 2020

NordVPN - Top 5 Kodi VPN 2017 Review

NordVPN – Top 5 Kodi VPN 2020 Review

Principiantes VPN probablemente quiera instalar una aplicación VPN fácil de usar en su dispositivo, algo que no es muy complicado de usar. Si ese es el caso, no encontrarás nada mejor que NordVPN. Su aplicación para PC, Mac, Android, iPhone y iPad es uno de los mejores que he usado.

Solo le llevará unos minutos descargar e instalar la aplicación en su dispositivo, ya sea desde el sitio web de NordVPN o desde la tienda de aplicaciones. Y al igual que ExpressVPN, este proveedor ofrece un Política de reembolso de 30 días, lo que debería darle suficiente tiempo para probar sus servicios.

Pros:

  • Grandes aplicaciones VPN.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Doble VPN.
  • Servidores VPN en alrededor de 57 países..

Contras:

  • Algunos servidores eran relativamente lentos, pero la mayoría eran muy rápidos..

Cómo instalar VPN en FireStick

En caso de que termine registrándose con IPVanish, siga el tutorial a continuación para instalar la aplicación IPVanish VPN en su FireStick.

Las 5 mejores VPN de Kodi para 2020

En un momento cuando Vigilancia por internet y espionaje en línea está en su punto más alto, la importancia de usar VPN no se puede enfatizar lo suficiente. Ya sea que esté utilizando su Kodi, navegando por la web o incluso revisando su bandeja de entrada de correo electrónico. Nunca se sabe si su ISP o las agencias gubernamentales son espionaje en ti. Por lo tanto, para mantener alejados esos ojos fisgones, asegúrese de estar usando un Proveedor de VPN que respeta tu privacidad en línea.

¿Le ha resultado útil esta guía? Por favor comparte tus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map