Las 5 mejores VPN para Kodi Fire Stick – Revisión 2020

Cuál es el La mejor VPN para usar con Kodi en Fire Stick en 2020? La combinación de Kodi y Amazon Fire TV Stick da como resultado un excelente valor de transmisión en línea. Al instalar complementos de Kodi como Exodus, etc., puede obtener acceso a las mejores películas, programas de televisión y transmisiones en vivo. Sin embargo, si desea permanecer en el anonimato mientras transmite a través de Kodi en Fire TV Stick, debe usar VPN. En esta guía, hemos revisado el mejor VPN Kodi Fire Stick para 2020.

Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

La mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

Con un gran número de proveedores de VPN confiables por ahí, usted sería perdonado por no ser capaz de tomar una decisión en cuanto a qué servicio VPN para elegir. Hemos llevado a cabo a través de investigaciones y revisiones. Aquí está nuestra lista oficial de mejores proveedores de VPN que puedes usar para Kodi en Fire Stick en 2020.

IPvanish – Top Kodi VPN 2020 Review

Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

IPVanish – Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

  • Política de no registros: Esta es probablemente la característica más importante que debe buscar antes de registrarse en un servicio VPN. No desea que su proveedor de VPN mantenga registros de sitios web que visita, archivos que está descargando o películas que está viendo. De lo contrario, supera todo el concepto de anonimato en línea.
  • Politica de reembolso: Diferentes personas tienen diferentes necesidades. Mientras que los servicios VPN adecuados como IPVanish son probablemente los mejores con los que puede registrarse, siempre hay una pequeña posibilidad de que a alguien no le guste el servicio o las funciones que está recibiendo. UNA Garantía de reembolso de 7 días significa que tienes suficiente tiempo para decidirte.
  • Servidores de VPN: El número, y de hecho la velocidad, de los servidores de su proveedor de VPN pueden hacer o deshacer su experiencia de transmisión en línea. Los servidores VPN lentos significan que sufrirá constantemente de problemas de almacenamiento en búfer. Otra cosa a considerar es si ese proveedor de VPN tiene servidores VPN ubicados en todo el mundo. Conectarse a un servidor VPN más cercano a su ubicación generalmente significa un menor riesgo de caídas de velocidad de Internet.
  • Optimizado para Kodi: Esta es una característica que muchas personas pasan por alto. Algunos servicios VPN están optimizados para funcionar mejor con Kodi, mientras que otros no. Es por eso que obtienes una mejor experiencia general de transmisión al usar IPVanish en comparación con otra VPN per se.

ExpressVPN – Mejor revisión de Kodi VPN 2020

Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

ExpressVPN – Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

Simplemente no puede tener una lista de proveedores de VPN principales sin incluir ExpressVPN, y por buenas razones también. Su Garantía de reembolso de 30 días es casi incomparable. Soporte en vivo 24/7 de ExpressVPN También es uno de los más profesionales. Si desea un proveedor de VPN confiable que lo ayude evitar restricciones regionales tanto como evitar la censura en Internet, este es el que elegir.

Pros:

  • Apoyan el desbloqueo de Netflix estadounidense.
  • Atención al cliente 24/7.
  • Más de 130 ubicaciones VPN diferentes repartidas por todo el mundo.
  • Garantía de reembolso de 30 días.
  • Tres conexiones VPN simultáneas.

NordVPN: la mejor guía de Kodi VPN 2020

Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

NordVPN – Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

NordVPN Aplicación VPN para iPhone, iPad, Android, PC y Mac es posiblemente el más fácil y amigable que he usado. Configurarlos lleva un par de minutos. A partir de ahí, simplemente inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN de su elección. Es seguro decir que se hizo un gran esfuerzo para crear estas aplicaciones. Al igual que ExpressVPN, NordVPN ofrece un Período de reembolso de 30 días, tiempo más que suficiente para probar completamente su servidor VPN.

Pros:

  • Período de reembolso de 30 días.
  • Gran aplicaciones VPN.
  • Servidores VPN en alrededor de 57 países..
  • Doble VPN.

Contras:

  • Aunque la mayoría de los servidores VPN que hemos probado eran impresionantemente rápido, un par eran relativamente lento.

StrongVPN – Top Kodi VPN 2020 Review

Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

StrongVPN – Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

Si desea un proveedor de VPN que admita el desbloqueo de Netflix de EE. UU. Y el Reino Unido en el extranjero, StrongVPN Es un ajuste perfecto. Si bien no ofrecen tantas funciones como otros servicios VPN en la lista de Las 5 mejores VPN en China, lo compensan ofreciendo una de las suscripciones VPN más bajas.

Pros:

  • Bajo costo.
  • Acceso a Netflix estadounidense y británico en el extranjero.
  • Servicio de proxy DNS inteligente gratuito.

Contras:

  • Período de reembolso de 5 días.
  • Algunos servidores VPN donde sea demasiado lento o no funcionaba en absoluto.
  • OpenVPN solo está disponible en servidores seleccionados.

VyprVPN – Mejor revisión de Kodi VPN 2020

Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

VyprVPN – Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020

VyprVPN El sistema de sigilo “Chameleon” fue diseñado con un propósito en mente; derrotar a los chinos Gran censura de cortafuegos sistema. Si está buscando un proveedor de VPN para usar específicamente en China continental, VyprVPN es una apuesta segura. Definitivamente estarían más arriba en nuestra lista de mejor VPN Kodi Fire Stick en 2020 si no fuera por el hecho de que no permiten el torrenting a través de sus servidores VPN.

Pros:

  • Servidores VPN muy rápidos..
  • Servidores VPN en 36 países..
  • Camaleón.

Contras:

  • Sin torrentes.

¿Realmente necesito usar una VPN con Kodi en Fire Stick??

La mayoría de las personas que mire películas, programas de televisión y deportes en vivo a través de Kodi en Fire Stick, use VPN, Y por una buena razón también. VPN es una herramienta que te permite encriptar todo su tráfico de Internet conectándose a un servidor remoto seguro. Este proceso también esconde tu dirección IP. sitios de torrents y geo-bloqueado la transmisión de canales podrán ver la dirección IP de la Servidor VPN estás conectado a en su lugar. Así que supongamos que ha configurado un complemento BBC iPlayer en tu Kodi. A menos que use VPN, aún obtendrá un error geográfico cuando intentas ver contenido en vivo o bajo demanda. En el caso de torrente complementos, cada vez que descarga un torrent, ya sea en Kodi o no, su dirección IP se agrega a enjambre de torrentes. Eso significa que su ISP y / o grupos de infracción de derechos de autor puede rastrea tus descargas. Usar VPN te permite de derivación ambas restricciones geográficas y mantén tu identidad en línea oculta.

  • Cómo instalar VPN en la guía FireStick
  • La mejor revisión de Kodi Streaming Sticks

Mejor revisión de Kodi Fire Stick VPN 2020 – Conclusión

Si aún no lo has hecho instaló Kodi en su Fire TV Stick, simplemente sigue esto guía. Recuerda usar VPN antes de viendo transmisiones a través de complementos no oficiales de Kodi en tu palo de fuego. De lo contrario, se le exponga su privacidad en línea y obtener en problemas legales.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me