¿Las cajas Kodi son ilegales o legales en Australia, Canadá, EE. UU.?

¿Las cajas Kodi son ilegales o legales? para usar en Reino Unido, Canadá, Australia o EE. UU.? Kodi XBMC se está convirtiendo rápidamente en una de las aplicaciones de transmisión más utilizadas. Esto condujo a un aumento sustancial de las cajas de TV Kodi. Puede encontrar fácilmente estos dispositivos de transmisión basados ​​en Android en Ebay o Amazonas. Vienen con Kodi preinstalado, ahorrándole el tiempo, el esfuerzo y la molestia de tener que instalar Kodi manualmente en su Android TV Box, junto con sus repositorios y complementos. sin embargo, ¿Estas cajas Kodi son seguras de usar?? Y más importante, ¿Puede meterse en problemas legales si compra una caja de TV Kodi en línea??

¿Son las cajas de TV Android seguras y legales?

¿Las cajas Kodi son ilegales o legales??

¿Son seguras de usar las cajas Kodi??

La seguridad de una caja de TV Android se refiere principalmente a si ese dispositivo de transmisión tiene malware o virus instalado en él. Ha habido varios casos en que tales cajas de TV Kodi se infectaron con software malicioso. Tales incidentes están bien documentados en el sitio web oficial de Kodi. Si tiene la intención de comprar una caja Kodi en Amazon o Ebay, asegúrese de revisar todas las revisiones antes de realizar su compra. Esto le permite tener una mejor idea sobre si puede confiar en el vendedor de la caja de Android TV o no.

En caso de que haya comprado un Android TV Box con Kodi precargado, asegúrese de tener instalada la última actualización de Kodi 17.3. Las versiones anteriores de Kodi tienen fallas de seguridad importantes que se han abordado en la última actualización.

El hecho de que estas cajas de TV Kodi estén basadas en Android también significa que puede instalar aplicaciones antivirus en ellas. Asegúrese de que la configuración de una aplicación antivirus, tales como BitDefender, Malwarebytes, o Avast en su dispositivo Android de streaming directamente después de conectarlo a la red Wi-Fi. Incluso hay Complementos de antivirus Kodi me gusta Escudo de seguridad puedes instalar a través de tu aplicación XBMC.

¿Son legales las cajas Kodi??

Actualización 1: El 8 de febrero de 2017, las fuerzas policiales británicas arrestaron a 5 personas acusadas de vender y distribuir decodificadores ilegales Kodi en el noroeste de Inglaterra y Gales.

Actualización 2: El 7 de marzo de 2017, Lord Toby Harris, presidente de National Trading Standards en el Reino Unido, declaró que “también advertiría a cualquier persona o empresa que venda o operar dicho dispositivo (Cajas Kodi) que infringen la ley de derechos de autor. Los Estándares Nacionales de Comercio continuarán protegiendo los negocios legítimos y perseguirán a quienes violen los derechos de autor de esta manera “.

Actualización 3: El 4 de abril de 2017, Amazon ha prohibido oficialmente la venta de cajas de TV Android en su sitio web. Amazon incluso amenazó con suspender las cuentas de cualquiera que intente vender cajas de TV Android “completamente cargadas”.

Actualización 4: El 11 de abril, 2017, Ebay Amazon siguió trajes y prohibió la venta de cajas de Kodi en su sitio web, así.

Actualización 5: El miércoles 26 de abril de 2017, el TJCE, también conocido como Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, dictaminó que “el trabajo protegido por derechos de autor obtenido al transmitir desde un sitio web perteneciente a un tercero que ofrece ese trabajo sin el consentimiento del titular del derecho de autor” no se beneficia de un exención de las leyes que rigen la distribución de contenido con derechos de autor. En otras palabras, la transmisión de contenido pirateado mediante complementos ilícitos ahora es igual de ilegal en la UE como descarga de material con derechos de autor.

Actualización 6: El jueves 25 de mayo de 2017, Facebook actualizó su Política de comercio para prohibir la venta de cajas de TV Android de acuerdo con TorrentFreak. “La venta de lo siguiente está prohibida en Facebook: productos o artículos que facilitan o fomentan el acceso no autorizado a los medios digitales”. la página lee.

Esta es un área gris. Si las cajas Kodi pueden considerarse ilegales o no dependen en gran medida de su país de residencia actual. Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania, Francia y EE.UU. tener leyes estrictas contra piratería en línea. Lo que quizás no sepa es que muchos de los complementos de Kodi que está utilizando para ver películas y programas de televisión obtienen sus videos de sitios de transmisión pirateados. Es por eso que la policía del Reino Unido arrestó recientemente a un vendedor de Kodi TV de Norfolk, Inglaterra. Su ISP puede monitorear fácilmente sus actividades en línea. Esa es la razón principal por la que muchos usuarios inocentes de Kodi TV Box obtienen avisos de infracción de derechos de autor de sus ISP. Para mantenerse seguro, use VPN en tu caja de TV Kodi. De esa manera, puedes transmita películas, series de TV y canales de TV en vivo de forma anónima.

Las mejores VPN para usar con Kodi TV Box

Si bien las aplicaciones antivirus mantienen su dispositivo de transmisión a salvo de posibles malware o virus, aún está expuesto a su ISP potencialmente escuchas en lo que estás viendo en línea. No importa si estás transmitiendo a través de tu Kodi caja de TV, PC, Fuego del palillo, Android o iOS. La fea verdad es que su proveedor de servicios de Internet puede controlar todas sus actividades en línea. Utilizando VPN es la mejor, y posiblemente el más fácil, manera de lograr el anonimato en línea.

  • Al conectarse a un servidor VPN, prácticamente evitar que su ISP, trolls de derechos de autor e incluso agencias gubernamentales lo espíen.
  • Aplicaciones VPN son compatibles con PC, Mac, iPhone, iPad, y por supuesto Androide. Si su enrutador tiene un cliente VPN, incluso puede configurar su conexión VPN en él.
  • Tú también puedes esconde tu dirección IP pública usando VPN. De esa manera, nadie puede rastrear tus descargas de torrent hasta ti.
  • Por último, pero no menos importante, VPN le permite evitar restricciones regionales. Algunos complementos Kodi y canales de streaming se geo-restringido es decir, solo puedes verlos en ciertas regiones. Las redes privadas virtuales todo lo que a desbloquear contenido geobloqueado de todo el mundo.

En términos de la bes VPN para usar en cajas de TV Kodi, Definitivamente recomendaría usar ExpressVPN. No mantienen registros de las actividades en línea de sus usuarios y sus servidores VPN funcionan bastante bien con Kodi. He enumerado otros los mejores servicios de VPN de Kodi abajo.

Aprender Cómo ocultar su IP en cualquier Android TV Box.

Cómo instalar Kodi 17 Krypton en FireStick

El mejor escenario para seguir sería comprar un Amazon Fire TV Stick sin templar y luego instalar Kodi en el FireStick usted mismo como se muestra en la guía a continuación. El mismo proceso se puede utilizar para instalar Kodi en cualquier Android TV Box también.

Principales cajas de Android Kodi en 2017

  • Amazon Fire TV
  • Escudo de nvidia
  • Matricom G-Box Q2
  • MINIX,
  • TICTID-M9C
  • Razor Forge TV
  • Google Nexus Player
  • Oobersticks

Lea nuestra revisión de los 5 principales dispositivos de transmisión Kodi.

¿Las cajas Kodi son seguras y legales de usar? La línea de fondo

No te equivoques al respecto. Tu privacidad y seguridad en línea no es algo que quieras tomar a la ligera. Usando un aplicación antivirus adecuada así como un servicio VPN como ExpressVPN en tu Kodi TV Box puede recorrer un largo camino para protegerlo de posibles problemas legales y de seguridad.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me