Las mejores alternativas de Kodi en 2020

Cuales son los mejores alternativas para Kodi en 2020? Como resultado de la mayor presión de los titulares de derechos de autor y los ISP, muchos complementos de terceros ya no funcionan. Es por eso que muchas personas están buscando aplicaciones alternativas para ver películas, programas de televisión y transmisiones en vivo en su PC, Mac, Android o Fire Stick. En esta guía de revisión, analizaremos las mejores alternativas de Kodi, destacando sus ventajas y desventajas en el camino..

Las mejores alternativas de Kodi en 2017

Las mejores alternativas de Kodi en 2020

Las mejores alternativas para Kodi

Aquí hay una lista de todos los principales reemplazos de Kodi puedes usar en tu FireStick o Android TV Box:

  1. SPMC
  2. Kokotime
  3. Plex
  4. Terrario TV
  5. Mobdro
  6. Tiempo de palomitas de maíz
  7. Vavoo

¡No lo arriesgues! Usar VPN

Las transmisiones ilegales o pirateadas a través de complementos de Kodi de terceros y aplicaciones similares han recibido mucha publicidad en los últimos meses. Los trolls de derechos de autor en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia han estado tomando medidas enérgicas contra tales transmisiones. Siempre se recomienda cifrar su tráfico y ocultar su dirección IP cada vez que se conecte. Al utilizar una red privada virtual, puede navegar por la web de forma anónima. Todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar una aplicación VPN y luego conectarse a un servidor VPN. Una vez hecho esto, su dirección IP queda oculta y puede aprovechar las siguientes funciones.

  • Desbloquear complementos Kodi con restricción geográfica: Hay muchos complementos de Kodi que solo puedes usar en ciertas regiones. Con VPN puedes evitar las restricciones regionales.
  • Evitar la limitación del ISP: ¿Alguna vez notó que su velocidad de Internet es decente si está navegando en sitios web, pero de repente cae cuando mira videos en línea? Si ese es el caso, su ISP probablemente esté acelerando su velocidad de Internet. Usar VPN básicamente te permite evitar que eso suceda.
  • Privacidad máxima: Agregue una capa adicional de privacidad y seguridad a todas sus actividades en línea.
  • Aplicaciones de VPN: No tiene que ser un fanático de la tecnología para configurar una conexión VPN gracias a las aplicaciones VPN fáciles de usar en PC, Mac, Android, iOS y FireStick.

Por experiencia personal, ExpressVPN es el mejor servicio VPN que puedes usar con Kodi. Han optimizado sus aplicaciones VPN para que funcionen mejor con los complementos de Kodi y tienen una política de no registros. Consulte nuestra lista revisada de las mejores VPN en 2020 a continuación.

SPMC – El clon perfecto de Kodi

SPMC - El clon perfecto de Kodi

SPMC – El clon perfecto de Kodi

SPMC, abreviatura de Semper Media Center, es un tenedor Kodi no oficial. Básicamente es una alternativa que casi funciona de manera idéntica a Kodi. Eso significa que cualquier complemento que funcione en Kodi también se puede instalar en SPMC. Sin embargo, a diferencia de Kodi, SPMC solo es compatible con Android y FireStick en este momento. Aún así, vale la pena intentarlo.

Kokotime – El nuevo Kodi

Kokotime - El nuevo Kodi

Kokotime – El nuevo Kodi

Kokotime es un nuevo centro de medios diseñado principalmente para trabajar en dispositivos Android. Su poderoso reproductor multimedia permite a los usuarios ver películas y programas de televisión desde su biblioteca local. También puede configurar complementos de terceros en Kokotime. Es por eso que muchos lo han denominado como el “nuevo Kodi”. Puede configurar Kokotime en Amazon Fire Stick, Android, PC y Mac

Terrarium TV – Las mejores alternativas de Kodi

Terrarium TV - Las mejores alternativas de Kodi

Terrarium TV – Las mejores alternativas de Kodi

Si lo que buscas son películas y programas de TV, Terrarium TV es la alternativa perfecta. Una gran interfaz de usuario distingue a esta aplicación. Buscar películas para transmitir también es bastante fácil. La calidad de transmisión es principalmente en HD también. Terrarium se puede instalar en dispositivos Android y Amazon Fire Stick. Desafortunadamente, esta aplicación no ofrece transmisiones en vivo.

  • Leer: Cómo instalar Terrarium TV en PC

Mobdro – Las mejores alternativas para Kodi

Mobdro - Las mejores alternativas para Kodi

Mobdro – Las mejores alternativas para Kodi

Esta aplicación ofrece transmisiones en vivo de los mejores canales estadounidenses, británicos, alemanes y australianos. Desde Historia hasta Descubrimiento e incluso Sky, puedes encontrarlos en Mobdro. La calidad de transmisión carece un poco, pero la aplicación es gratuita después de todo. Al igual que con Terrarium, Mobdro es compatible con Android y Amazon Fire TV Sticks. Sin embargo, no hay una sección bajo demanda.

  • Leer: Cómo instalar Mobdro en FireStick

Plex – Las mejores alternativas de Kodi en 2020

Plex - Las mejores alternativas de Kodi en 2017

Plex – Las mejores alternativas de Kodi en 2020

Si está interesado en organizar y transmitir archivos en su red local, Plex es la aplicación de acceso. La interfaz de usuario es visualmente atractiva, pero en términos de opciones, Plex se siente un poco limitado en comparación con Kodi. Plex es compatible con una amplia gama de dispositivos que incluyen los siguientes. Gracias a un complemento Plex Kodi dedicado, ahora también puede instalar Plex en Kodi.

  • Ventanas
  • OS X / macOS
  • Linux
  • ESCUDO NVIDIA
  • Router Netgear Nighthawk X10
  • Muchos dispositivos NAS populares como Drobo, Netgear, Synology y más

Popcorn Time – Mejores alternativas a Kodi

Popcorn Time - Mejores alternativas a Kodi

Popcorn Time – Mejores alternativas a Kodi

Popcorn Time es un cliente BitTorrent de software libre y multiplataforma que incluye un reproductor multimedia integrado. Hay muchas horquillas Popcorn Time, y todas están basadas en P2P. Es por eso que debe usar VPN con esta aplicación en particular a menos que esté dispuesto a recibir un aviso de infracción de derechos de autor. Popcorn Time es compatible con PC, Mac, Android y Linux.

Consejos y trucos útiles para Kodi

  • Los mejores complementos de Kodi
  • Las mejores VPN para Kodi
  • Las 5 mejores versiones para Kodi
  • Los mejores repositorios para Kodi

Las mejores alternativas de Kodi en 2020: cierre

Entonces, ¿qué opinas de la lista de alternativas de Kodi que hemos enumerado anteriormente? has intentado alguno de ellos? ¿Conoces otras aplicaciones que deberían estar en la lista? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me