Los mejores complementos de noticias para Kodi – Mira Live News en Kodi

¿Cuáles son los mejores complementos para ver noticias en Kodi? Desde política, deportes y negocios hasta desastres naturales y guerras, ver las noticias en línea te da una idea de lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea. Kodi tiene algunos complementos geniales que le permiten ver noticias en vivo de los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá y el resto del mundo. En la revisión a continuación, echamos un vistazo a los mejores complementos de noticias oficiales para Kodi en 2017.


Los mejores complementos de noticias para Kodi

Los mejores complementos de noticias para Kodi

Los mejores complementos de noticias en Kodi

Aquí están nuestros complementos oficiales favoritos de Kodi para ver las noticias:

  • Fox News
  • Sky News
  • RT
  • Noticias en
  • CBC News
  • Lleno de noticias
  • Haystack TV
  • CNN

Fox News

Fox News, una de las estaciones de noticias más populares del mundo, ofrece cobertura en vivo de los principales eventos que ocurren en los Estados Unidos y el resto del mundo..

Sky News

De manera similar a Fox News, Sky News no necesita presentación. Es uno de los canales de noticias más vistos tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos..

RT – Rusia hoy

RT presenta boletines de noticias las 24 horas, documentales, programas de entrevistas y debates, así como noticias deportivas y programas culturales sobre Rusia dirigidos al mercado de noticias en el extranjero. En 2011 fue el segundo canal de noticias extranjeras más visto en los EE. UU. Después de BBC World News, y la estación extranjera número uno en las cinco principales áreas urbanas de EE. UU. En 2012.

Noticias en

NewsON proporciona acceso instantáneo a transmisiones en vivo o bajo demanda desde más de 170 estaciones locales en 113 mercados de EE. UU. Acceda a los noticieros anteriores hasta 48 horas después de su emisión, y comparta historias interesantes con la función integrada de compartir en redes sociales directamente desde la aplicación. Busque una estación local con el mapa interactivo o mire la estación más cercana a usted en teléfonos inteligentes, tabletas o reproductores de transmisión Roku. Guarde las estaciones favoritas y manténgase actualizado con alertas de noticias de última hora enviadas directamente a dispositivos móviles desde la fuente local de noticias. Manténgase conectado en cualquier momento y en cualquier lugar sin una suscripción por cable o iniciar sesión.

CBC News

CBC.ca es la fuente de información en línea de Canadá. Sitio web completo para noticias, entretenimiento, deportes y negocios. CBC solo puede estar mirando en Canadá. Así es como puedes instalar CBC News en Kodi.

Lleno de noticias

Newsy es una red de noticias en video que produce noticias breves en video que brindan noticias de última hora y actualizaciones en las noticias, políticas y políticas, ciencia y salud, entretenimiento, tecnología, negocios y deportes de los EE. UU. Y el mundo..

Haytstack TV

Haystack TV es el complemento perfecto de Kodi para adictos a las noticias. Vea noticias de última hora, mundiales y locales en un canal de noticias personalizado personalizado para usted.

Cómo instalar complementos de noticias en Kodi

Todos los complementos enumerados anteriormente se pueden encontrar en el repositorio oficial de complementos de Kodi. Así es como puede instalarlos en su PC, Mac, Android, FireStick o Raspberry Pi.

  1. Inicie su aplicación Kodi y diríjase a “Complementos”.
  2. Selecciona el Icono del instalador del paquete en la esquina superior izquierda.
  3. Desde allí, haga clic en “Instalar desde el repositorio” -> Repositorio de complementos de Kodi -> Complementos de video.
  4. Haga clic en Sky News o en cualquier otro complemento de noticias que desee agregar -> Instalar en pc.
  5. Espere hasta que vea la notificación de Complemento habilitado.
  6. Ahora regrese a la pantalla de inicio de Kodi y seleccione la pestaña “Complementos” en la columna de la izquierda.
  7. Haga clic en Complementos de video.
  8. Todos los complementos de video que instales aparecerán aquí.

Obtenga más contenido: use VPN con Kodi

Muchos complementos oficiales de Kodi solo funcionan en ciertas regiones, como EE. UU., Reino Unido, Canadá y Rusia. Para evitar estas restricciones regionales y ver contenido en vivo y bajo demanda en cualquier complemento de Kodi que desee en cualquier lugar que desee, debe falsificar su ubicación en línea utilizando VPN. A continuación se presentan algunos de los beneficios que obtiene al usar VPN con Kodi.

  • Desbloquear complementos Kodi con restricción geográfica: Hay muchos complementos de Kodi, como USTVNow, que solo puede usar en ciertas regiones. Con VPN puedes evitar las restricciones regionales.
  • Evitar la limitación del ISP: ¿Alguna vez notó que su velocidad de Internet es decente si está navegando en sitios web, pero de repente cae cuando mira videos en línea? Si ese es el caso, su ISP probablemente esté acelerando su velocidad de Internet. Usar VPN básicamente te permite evitar que eso suceda.
  • Privacidad máxima: Agregue una capa adicional de privacidad y seguridad a todas sus actividades en línea.
  • Aplicaciones de VPN: No tiene que ser un fanático de la tecnología para configurar una conexión VPN gracias a las aplicaciones VPN fáciles de usar en PC, Mac, Android, iOS y FireStick.

Por experiencia personal, ExpressVPN es el mejor servicio VPN que puedes usar con Kodi. Han optimizado sus aplicaciones VPN para que funcionen mejor con los complementos de Kodi y tienen una política de no registros. Consulte nuestra lista revisada de las mejores VPN de Kodi en 2018 a continuación.

Los mejores complementos de noticias en Kodi – Cierre

Con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, puede ser bastante difícil mantenerse al día con las últimas noticias. Con suerte, los complementos enumerados anteriormente lo ayudarán a ponerse al día con las últimas noticias sobre Kodi.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map