Mi Box Review: ¿el mejor Android TV de 2017?

Encontrar entretenimiento se ha vuelto complicado y fácil para la mayoría de las personas hoy en día. Si esa declaración te hace levantar las cejas, solo mira a tu alrededor. Puede acceder a Internet de alta velocidad en el hogar y en el exterior y descargar y transmitir contenido al contenido de su corazón. Nunca fue tan fácil de hecho. Seinfeld, House of Cards, The Shield, The Walking Dead, ¡24 todo el día! La sobreabundancia de servicios y dispositivos puede dejarlo desconcertado y perdido para elegir. ¡Hay tantos videos y servicios de transmisión de audio, y luego hay muchos dispositivos que puedes comprar para acceder a ellos! los Mi caja es uno de los nuevos dispositivos de transmisión para unirse al carro. Como su nombre lo indica, el dispositivo proviene de la nueva empresa china Xiaomi, la misma compañía que ha tenido un gran impacto en la industria de los teléfonos inteligentes con sus modelos de valor por dinero con características de alta gama..


Mi Box Android TV revisado

Mi Box Android TV revisado

La mejor VPN para Kodi

¿Qué es la caja Mi??

Cuando el mercado está repleto de dispositivos de transmisión de pesos pesados ​​como Apple, Amazon y Roku, ¿qué tiene para ofrecer el Mi Box? Es la caja de transmisión 4K HDR con el precio más barato posible. El dispositivo ejecuta el tan esperado SO Android TV de Google. También viene con Google Voice Search y Cast incorporado.

Qué sacas?

El Xiaomi Miboz funciona con un procesador ARM Quad-core de 2 GHz. El almacenamiento incorporado es de 8 GB, aunque puede presionar el botón para obtener más almacenamiento a través del puerto USB. Tiene 2 GB de RAM. Admite reproducción de video 4K a 60 FPS. El Mi Box en sí es un dispositivo pequeño en comparación con sus rivales como Amazon Fire TV, Roku Ultra y Apple TV. Es un dispositivo de plástico mate, y también obtienes un cable HDMI. También obtienes un control remoto y Wi-Fi 802.11ac. Sin embargo, se pierde un puerto Ethernet incorporado.

Cómo sacar el máximo provecho de la caja Mi?

Al igual que con cualquier caja de TV Android o dispositivos de transmisión en general, la cantidad y la calidad de los servicios de transmisión a los que puede acceder dependen en gran medida de su país de residencia actual. Por ejemplo, los canales como American Netflix, Hulu y HBO Go solo están disponibles si vives en los EE. UU..

Puede usar VPN para acceder a canales geobloqueados en Mi Box y abrir una experiencia de transmisión completamente nueva en el proceso.

  • Lea esta guía para obtener más información sobre cómo ocultar su IP en cualquier Android TV, incluido Mi Box, usando VPN.
  • Si desea configurar Kodi en su Android TV, siga estos pasos. Kodi, también conocido como XBMC, es una aplicación imprescindible para cualquiera que quiera convertir su Mi Box en un verdadero centro multimedia.

En términos de las mejores VPN para usar con Mix Box, aquí está nuestra lista revisada. Elige tu opción.

Entonces, ¿cómo es la experiencia??

En papel, el atractivo de la transmisión de 4k HD en $ 69 suena fabuloso. Pero, en el rendimiento del mundo real, las cosas no son tan optimistas, como lo son. El control remoto viene con algunas compensaciones, para empezar. No hay botones para rebobinar, pausar ni avanzar rápidamente. Tampoco hay un botón de acceso directo. Sin embargo, obtienes un controlador de volumen en el control remoto.

Es posible que Android TV haya recibido excelentes críticas, pero la experiencia no es exactamente lo que usted llama alucinante. Tienes acceso a servicios de transmisión como PlayStation Vue, Netflix, Sling TV, Hulu y Crackle. Las excepciones incluyen NBC y Amazon Video. Dado que Android TV ha incorporado el soporte de Google Cast, puede iniciar aplicaciones de transmisión en dispositivos móviles. Sin embargo, los usuarios avanzados no obtendrán nada como el asistente virtual Alexa de Amazon Fire TV o la escucha privada de auriculares de Roku.

Android TV tiene algunas áreas menos útiles. La barra de recomendaciones es una de esas instancias. La aplicación Live Channels recibe soporte de solo seis aplicaciones de transmisión. La búsqueda por voz es una característica útil y poderosa, pero necesita una revisión de la interfaz de usuario. ¡Lástima que nadie haya revisado Star Wars: The Force Awakens! Esa pelicula fue patética!

¿Qué tiene de especial Mi Box??

La función de búsqueda por voz funciona bien y obtienes acceso a una serie de servicios de transmisión populares. La capacidad de descargar cualquier aplicación de Android también es encomiable. Cuando Xiaomi lanza su versión de Android 7.0 para el dispositivo, las opciones de entretenimiento aumentarán. Tiene un precio más bajo que el Roku Premier y Ultra.

Los dos puntos fuertes de Mi Box son el comando de voz y la navegación remota, y el último es ágil. Con los comandos de voz, los usuarios pueden hacer muchas cosas como buscar en la web, cambiar canales, iniciar aplicaciones, encontrar películas específicas, etc. Las aplicaciones funcionan bien y los juegos también funcionan sin problemas.

Lo que no es tan genial?

Sin embargo, no todo es caminar sobre rosas. ¡Hay algunas espinas que te pincharán de vez en cuando! Sin embargo, ¡debes ser un fanático del ecosistema de Google para comprar y que te guste el dispositivo, en serio! El soporte de video HDR es sobresaliente, pero el contenido disponible aún es escaso. No puede acceder al primer video de Amazon. El “Mi Box recomienda” también puede ser un dolor. Estas aplicaciones se pueden eliminar, pero el proceso es bastante molesto.

¿Comprarías la caja Mi?

Si desea comprar el Mi Box depende de su conocimiento tecnológico y preferencias. Hay dos razones para gustar y evitarlo. Si eres un gran fanático de las aplicaciones y el ecosistema de Google, te atraerá.

También le resultará atractivo si desea un dispositivo de transmisión HDR 4k con un bajo presupuesto. Las opciones de Roku son bastante caras, y Apple TV aún no ha agregado soporte para 4K. Sin embargo, si el soporte 4K no es imprescindible para usted y no le importa pagar un poco más por una experiencia más envolvente y una interfaz más elegante, hay muchas opciones mejores.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map