Ocultar dirección IP en Kodi – Cómo hacerlo con VPN

Cómo ocultar mi dirección IP en Kodi con VPN? Kodi es un poderoso software que le permite transmitir varios videos en línea. También puede usar Kodi para mirar videos que están en otros dispositivos en su red doméstica. La popularidad de Kodi sigue aumentando. Una de las preguntas que me hacen mucho es si uno debería ocultar su dirección IP cuando usa Kodi o no. Si utiliza principalmente su Kodi para fines de transmisión local, es decir, mirar videos desde su disco duro local, por ejemplo, entonces probablemente no tenga que preocuparse demasiado. Sin embargo, si tu usa Kodi para mirar películas, programas de televisión, y deportes en vivo en línea, vía no oficial Complementos Kodi, debes considerar usar un VPN. Lea lo siguiente tutorial paso a paso en Cómo ocultar la dirección IP en Kodi a fin de que ver películas de forma anónima y en privado.

Ocultar la dirección IP en Kodi Cómo hacerlo con VPN

Ocultar la dirección IP en Kodi Cómo hacerlo con VPN

¿Debo ocultar mi dirección IP cuando uso Kodi??

En resumen si, necesita ocultar su dirección IP cuando usa Kodi. En muchos países, la transmisión de contenido que uno podría considerar infracción de copyright es ilegal. Hay una delgada línea entre lo que es legal transmitir y lo que no. Trolls de derechos de autor a menudo explotan esa zona gris para acosar a los usuarios de Internet y obligarlos a pagar compensaciones por descarga ilegal / ver películas en Kodi u otros dispositivos. En muchos casos, los usuarios de Kodi informaron haber recibido cartas de advertencia de sus ISP. Esto es preocupante no por la carta de advertencia en sí, sino por el hecho de que demuestra sin lugar a dudas que su ISP está espiando tu actividad en línea.

Si no te gusta la idea de tu ISP escuchas en su actividad en línea, entonces debería considerar seriamente usar VPN, no solo para Kodi, sino incluso para su navegación web diaria.

Cómo ocultar la dirección IP en Kodi?

Su dirección IP es básicamente su huella digital. Revela tu informacion personal e incluso tu localizacion fisica. Por eso es crucial esconde tu dirección IP a fin de que protege tu privacidad.

  • Hay muchos métodos para falsificar su dirección IP incluso Tor, representantes, o un red privada virtual.
  • La forma más eficiente de enmascarar direcciones IP es VPN.
  • VPN no solo esconde tu dirección IP, también encripta todo tu tráfico y falsifica tu ubicación en línea.
  • Puede usar VPN para una capa adicional de seguridad en línea, así como para evadir las restricciones geográficas Impuesto sobre geobloqueado canales de transmisión tales como Netflix, BBC iPlayer, Hulu, y HBO GO, todos los cuales tienen Complementos Kodi.

Cómo configurar VPN en Kodi para ocultar la dirección IP?

La instalación de VPN varía de un dispositivo a otro. Afortunadamente, todos los principales proveedores de VPN tienen Aplicaciones VPN que facilitan mucho el proceso de instalación.

  1. por PC, Mac, Firestick, iPhone, iPad, Linux y Android, puedes descargar e instalar la aplicación VPN.
  2. Entonces, simplemente conectarse a un servidor VPN a esconde tu dirección IP.
  3. Una vez hecho esto, inicia Kodi y ver películas de forma anónima.

Si no desea instalar software adicional en su dispositivo de transmisión, también puede instalar VPN manualmente sin la necesidad de una aplicación. El procedimiento de instalación sigue siendo bastante fácil en este caso si sigue cuidadosamente las instrucciones.

Finalmente, si no desea instalar VPN manualmente en cada dispositivo, puede configurar una conexión VPN en su enrutador en lugar. En este caso, todos los dispositivos de transmisión conectados a ese enrutador se conectarán al mismo servidor VPN.

La mejor VPN para ocultar la dirección IP en Kodi

Una búsqueda rápida en Google revelará cientos de diferentes proveedores de VPN. Pero, ¿en cuál de estos servicios VPN se puede confiar realmente? Si desea un proveedor de VPN que valore su línea intimidad y es compatible con Kodi, ir ExpressVPN. Ellos no guarde registros de su actividad de navegación y tener múltiples Servidores VPN en todo el mundo. He enumerado otros principales proveedores de VPN confiables puedes usar para esconde tu dirección IP en Kodi en la tabla de abajo.

Cómo ocultar IP en Kodi FireStick

Si ha instalado Kodi en su FireStick, puede usar el siguiente tutorial para ocultar su dirección IP en Fire TV instalando una aplicación VPN en él.

Cómo ocultar la dirección IP en Kodi con VPN

Tu privacidad y seguridad no hay nada que tomar a la ligera; si quieres transmitir películas de forma anónima, navegar por la web de forma segura, o descargar archivos con pleno conocimiento de que nadie te está espiando. Si usted es serio acerca de su seguridad en línea, use VPN a esconde tu dirección IP en Kodi. Para obtener más información sobre los muchos beneficios de VPN, o si tiene problemas configurar VPN en tu Kodi, por favor deja un comentario abajo.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me