TVAddons vuelve a estar en línea – Fusion Returns

Grandes noticias han surgido en los últimos días. TVAddons vuelve a estar en línea. El repositorio externo más famoso de Kodi ha regresado bajo un nuevo dominio. Después de que TVAddons cerró misteriosamente hace varias semanas, ahora está en línea nuevamente aunque bajo un nuevo dominio. En lugar de TVAddons.ag, el propietario del sitio ahora usa TVAddons.co. Parece que varias compañías canadienses están demandando a TVAddons por la supuesta distribución ilegal de complementos de software de Kodi. Más sobre este asunto a continuación.

TVAddons está de vuelta - Fusion Returns

TVAddons está de vuelta – Fusion Returns

TVAddons está de vuelta

TVAddons se desconectó en junio. Nadie sabía realmente la verdadera razón detrás de la desaparición repentina, pero hubo mucha especulación de que una demanda estadounidense fue el factor principal detrás del cierre. Ahora, casi dos meses después, la verdad finalmente se revela. Según TorrentFreak, el cierre de TVAddons no tuvo nada que ver con la acción de los Estados Unidos y todo que ver con una demanda separada presentada en Canadá. Un total de 18 complementos principales se detallan en la queja, incluyendo 1Channel, Exodus, Phoenix, Stream All The Sources, SportsDevil, cCloudTV y Alluc, para nombrar unos pocos. Las compañías canadienses detrás de la nueva demanda son Bell Canada, Bell ExpressVu, Bell Media, Videotron, Groupe TVA, Rogers Communications y Rogers Media.

Ahora que?

Adam Lackman, el propietario de TVAddons, le dijo a TorrentFreak que no tiene más remedio que luchar contra las compañías de telecomunicaciones, ya que no hacerlo resultaría en una pérdida de juicio por defecto. Con la esperanza de obtener apoyo financiero, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos, así como una nueva versión del sitio que puede visitar TVAddons.co.

¿Qué significa esto para los usuarios de Kodi que usan Fusion??

La queja legal afirma que “Aproximadamente 40 millones de usuarios únicos ubicados en todo el mundo están utilizando activamente complementos infractores alojados por TVAddons cada mes, y aproximadamente 900,000 hogares canadienses utilizan complementos infractores para acceder a contenido de televisión. La cantidad de usuarios de complementos infractores alojados en TVAddons aumenta constantemente ”.

No se sabe exactamente cómo las empresas canadienses obtuvieron estos números. Sin embargo, podemos suponer con seguridad que ellos y otros monitorean constantemente a los usuarios de Kodi que usan complementos no oficiales para ver películas “pirateadas”, programas de televisión y transmisiones en vivo en sus dispositivos FireStick, PC, Mac y Android..

La demanda canadiense también afirma que TVAddons comunicó programas de televisión con derechos de autor, incluidos Game of Thrones, Prison Break, The Big Bang Theory, America’s Got Talent, Mantenerse al día con los Kardashians y muchos otros al público en violación de los derechos de autor.

Cómo mantenerse seguro al usar complementos de terceros?

Es extremadamente importante usar una VPN siempre que esté transmitiendo contenido en Kodi. De esa manera, puede ocultar su dirección IP real y evitar que los ISP y los trolls de derechos de autor espíen lo que está haciendo en línea. Todo su tráfico de Internet se cifrará de forma segura una vez que esté conectado a un servidor VPN. Esto es lo que debes hacer.

  1. Dirigirse a ExpressVPN y regístrate para una cuenta VPN.
  2. Descargue / instale el Software VPN en tu dispositivo Kodi.
  3. Después de abrir la aplicación VPN, conectarse a un servidor VPN.
  4. Finalmente, abra Kodi y vea cualquier película, programa de televisión o transmisión en vivo completamente anónimo.

ExpressVPN son el mejor servicio VPN de Kodi que puede usar para transmitir contenido de complementos no oficiales en Kodi de forma anónima. Esto se debe principalmente a que sus aplicaciones VPN están optimizadas para funcionar con Kodi. Sin embargo, también puedes registrarte con otros proveedores de VPN.

Cómo instalar el nuevo repositorio de Fusion

En caso de que desee instalar el nuevo repositorio de Fusion en Kodi 17.3 Krypton, siga estos pasos.

  • Lo primero que debe hacer después de lanzar Kodi Krypton es hacer clic en el Configuraciones Ícono en la esquina superior izquierda.
  • Luego ve a Ajustes del sistema -> Modo experto -> Complementos.
  • Asegúrate de encender ‘Fuentes desconocidas.’ De lo contrario, no podrá instalar complementos de terceros.
  • Cuando aparezca el cuadro de advertencia, haga clic en ‘Si’.
  • Ahora regrese a la pantalla de inicio de Kodi y haga clic en el icono “Configuración”.
  • Desde aquí, ve al Administrador de archivos -> Agregue una fuente.
  • Seleccione Ninguno y luego ingrese la siguiente ruta sin las comillas “Http://fusion.tvaddons.co”.
  • Póngale el nombre “Fusion” y haga clic en “Aceptar”.
  • Desde la pantalla de inicio de Kodi, seleccione Complementos.
  • Haga clic en el Icono del instalador del paquete en la esquina superior izquierda.
  • Escoger “Instalar desde archivo Zip” -> Fusión -> Kodi Repos -> Inglés
  • Seleccione repository.xbmchub-x-x-x.zip e instalarlo.
  • Espere hasta que vea la notificación habilitada del repositorio TVAddons.
  • Ahora seleccione Instalar desde el repositorio.
  • Escoger Repositorio de complementos de TVAddons.co Para abrirlo.
  • Haga clic en Complementos de video -> USTVNow Plus y presione instalar.
  • Espere hasta que vea la notificación USTVNow Plus Addon Enabled.
  • Ahora regrese a la pantalla de inicio de Kodi y seleccione la pestaña “Complementos” en la columna de la izquierda.
  • Todos los complementos de video que instale, incluido USTVNow Plus, aparecerán aquí.

TVAddons está de vuelta – Reflexiones finales

En comparación con miles de complementos de terceros, solo un puñado de complementos se incluyen en el nuevo repositorio de TVAddons. Puede echar un vistazo siguiendo la guía de instalación anterior. Pero recuerde no correr riesgos innecesarios. Siempre conéctese a un servidor VPN antes de usar Kodi.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me