Cómo evitar el gran firewall de China

Los ciudadanos chinos, así como los expatriados extranjeros que viven en China continental, no pueden visitar sitios web como Google, Facebook, Twitter y muchos otros. Esta forma de censura en Internet se implementa utilizando el Gran Cortafuegos de China. Para sortear estos bloques, muchos han comenzado a utilizar redes privadas virtuales, comúnmente conocidas como VPN. Sin embargo, las VPN están prohibidas en China a partir de 2017. También emitieron una advertencia antes a sus ciudadanos de que todos los servicios de VPN estarán bloqueados en abril de 2018. Afortunadamente, hay muchas VPN que aún permiten a los usuarios evitar el Gran Firewall de China. Estos incluyen algunos de los servicios VPN más potentes y robustos que han estado en el mercado durante más de 5 años y han realizado esfuerzos significativos para evitar el bloqueo de VPN del gobierno chino. Todos estos proveedores de VPN ofrecen un ancho de banda ilimitado y sus servidores abarcan varios países del mundo..


Las mejores VPN que aún pasan por alto el gran firewall de China

Las mejores VPN que aún pasan por alto el gran firewall de China

Las mejores VPN que aún pasan por alto el gran firewall de China

Encontrar una VPN que todavía funcione en China se ha vuelto bastante difícil. Hemos probado muchos proveedores de servicios VPN y muchos de ellos ya no funcionan en China continental. En la revisión a continuación, hemos enumerado las mejores VPN que aún le permiten evitar el Gran Firewall de China.

ExpressVPN

ExpressVPN son la VPN preferida para los usuarios chinos en 2018. El diseño fácil de usar de las aplicaciones móviles y de escritorio ExpressVPN ha atraído a la audiencia china y el sitio web ExpressVPN también es muy fácil de usar. Para principiantes y usuarios no técnicos, ExpressVPN se considera la opción ideal por estos motivos:

  • La aplicación ExpressVPN es fácil de configurar.
  • ExpressVPN tiene servidores VPN repartidos por todo el mundo.
  • También brindan una garantía de devolución de dinero de 30 días a sus usuarios.
  • ExpressVPN todavía funciona en China continental.

NordVPN

NordVPN han seguido siendo un jugador dominante en el mercado VPN de China durante varios años. Están utilizando ciertas técnicas agresivas para abordar las restricciones de bloqueo de VPN impuestas por el gobierno chino. Las razones por las cuales las personas prefieren NordVPN a otros proveedores de servicios VPN son las siguientes:

  • Tienen un software bien diseñado con una GUI intuitiva para plataformas móviles y computadoras de escritorio.
  • Permiten a los usuarios ejecutar 6 conexiones simultáneas utilizando una sola cuenta VPN que no ofrecen otros competidores. (La mayoría de los proveedores de servicios VPN permiten solo 3-5 conexiones a la vez)
  • También ofrecen una garantía de devolución de dinero de treinta días..

VyprVPN

VyprVPN Ofrecer servicios VPN más transparentes en comparación con otros proveedores. Su producto utiliza el protocolo “Chameleon”, que es su concepto de propiedad para una mayor seguridad. Esta tecnología es el protocolo de cifrado definitivo, ya que es considerado como uno de los pocos que ha podido romper el firewall irrompible de China. Utiliza OpenVPN no modificado de cifrado de 256 bits y evita el bloqueo y la aceleración de DPI, VPN al codificar metadatos. Otras cosas que puede admirar sobre VyprVPN incluyen:

  • Ofrecen servicios más transparentes y confiables con software fácil de usar..
  • Puede instalar la aplicación VyprVPN en su PC, Mac, Android o dispositivo iOS,
  • Puede probar VyprVPN de forma gratuita gracias a una prueba de 3 días.

Han estado en la industria de VPN desde 2009 y GoldenFrog, que es su empresa matriz, ha estado ofreciendo varios servicios en línea durante más de diez años. La compañía se está enfocando fuertemente en el mercado chino y se ha adaptado a varias regulaciones propuestas por el gobierno chino..

PureVPN

Con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo., PureVPN son otro proveedor de VPN famoso entre los ciudadanos chinos. Tienen una base de usuarios en rápido crecimiento en China y han actualizado su diseño de software para hacerlo más eficiente y fácil de usar. Ofrecen excelentes velocidades de descarga y son preferidos por los usuarios a quienes les gusta ver videos en línea en línea.

También proporcionan una herramienta para seleccionar un servidor VPN según sus preferencias. Al dar instrucciones específicas al software sobre qué tipo de servicio espera, como transmitir contenido de EE. UU. O el Reino Unido, descargar videos o acceder a sitios web prohibidos, sugiere un servidor VPN que sea el más apropiado para sus necesidades.

PureVPN ofrece un producto rentable y sus precios son más baratos en comparación con otros competidores. Esto se debe principalmente a que son preferidos por los clientes que buscan servicios VPN asequibles.

BulletVPN

BulletVPN es un proveedor de servicios VPN simple y confiable que funciona perfectamente en China. BulletVPN tiene aplicaciones dedicadas disponibles para Android, Mac, PC con Windows, Amazon Fire TV Stick y plataformas iOS.

También proporcionan servicios SmartDNS junto con su producto VPN. Puede usar su servicio DNS para desbloquear servicios de transmisión como Netflix y Hulu a altas velocidades sin la necesidad de conectarse al servidor VPN.

¿Qué VPN deberías evitar en China??

Debe comprender que el gobierno chino realiza cambios constantes con respecto a las reglas y regulaciones que impiden que su gente use cualquier servicio VPN dentro de China. Debe elegir cuidadosamente un proveedor de VPN que pueda adaptarse rápidamente a estos cambios repentinos.

Elegir servicios VPN gratuitos o proveedores pequeños puede ser una razón por la que te encuentres en problemas. No tendrán suficientes recursos para modificar su software para evitar los sensores de Internet del Gran Cortafuegos de China. Como resultado, puede tener dificultades para conectarse a sus servidores VPN desde dentro de China..

También debe preguntar acerca de la atención al cliente que ofrecen y si exigen un número de teléfono con el propósito de autenticación. Esto puede ser arriesgado ya que el gobierno puede rastrear la relación entre usted y el proveedor de VPN. Debe evaluar cuidadosamente todos los beneficios y desventajas de cada servicio VPN antes de elegir.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map