Enrutadores VPN y servicios VPN más vendidos

¿Cuáles son los mejores enrutadores para VPN que existen? La instalación de VPN en su PC, Mac, Android o dispositivo iOS asegura el tráfico de Internet, incluidas las transacciones que pueda realizar en línea. Sin embargo, cualquier otro dispositivo que conecte a su red WiFi en el hogar aún no está protegido. Para corregir esto y proteger sus dispositivos conectados a Internet contra posibles peligros en línea, es mejor configurar VPN en su enrutador. ¿Cuáles son los enrutadores VPN más vendidos a los que puede recurrir? Eche un vistazo a la lista de los mejores enrutadores VPN a continuación para averiguar.


Los mejores enrutadores VPN y servicios VPN

Enrutadores VPN y servicios VPN más vendidos

¿Qué es el enrutador??

Básicamente, un enrutador es el dispositivo que distribuye la conexión a Internet que su proveedor de servicios de Internet (ISP) le ofrece a todos sus dispositivos en el hogar. Puede conectar su computadora al enrutador mediante un cable Ethernet (conexión por cable) o puede conectarse al enrutador mediante WiFi (conexión inalámbrica).

¿Vale la pena un enrutador VPN??

La respuesta a sus inquietudes de seguridad en línea es una red privada virtual (VPN). Este es un servicio en línea que utiliza un software para asegurar su conexión a Internet y encriptar su red. Idealmente, todos deberían usar una VPN cuando estén conectados a Internet. No importa cuán seguro imagines que sea tu red, nunca puedes estar seguro de cómo o cuándo los atacantes encuentran una manera de infiltrarse en tu red WiFi.

No solo eso. El uso de un enrutador VPN le permite evitar las restricciones regionales impuestas a los sitios web de transmisión en todo el mundo. Puedes desbloquear canales como American Netflix, Hulu, HBO GO, Sky o BBC iPlayer en tu PS4, Xbox, Apple TV, Roku, Chromecast o cualquier otro dispositivo que no admita VPN de forma nativa. Todo lo que tiene que hacer es usar un enrutador VPN y conectar esos dispositivos a él.

En esencia, un enrutador VPN tiene los siguientes beneficios.

  • Le permite ocultar su dirección IP mientras navega por la web. Esto significa que puede descargar archivos de forma anónima, transmitir películas o visitar sitios web.
  • Todo su tráfico de Internet estará encriptado de forma segura. No más escuchas de su ISP, agencias gubernamentales o piratas informáticos..
  • El uso de VPN le permite evitar restricciones geográficas y acceder a sitios y aplicaciones que normalmente no estarían disponibles en su región.
  • En caso de que viva en los Estados Unidos o Canadá, VPN le permite eludir los apagones impuestos en MLB, NHL, NFL, NBA e incluso MLS.

Los mejores servicios de VPN para enrutadores

Hay literalmente cientos de servicios VPN diferentes por ahí. Esto solo hace que elegir el proveedor de servicios VPN adecuado sea una tarea difícil. Hemos revisado muchos servicios VPN a lo largo del tiempo y algunos simplemente funcionan mejor en los enrutadores que otros. Estos son los mejores servicios de VPN que puede instalar en los enrutadores a partir de 2017.

¿Qué es un enrutador VPN??

Un dispositivo que se ha configurado para conectarse a un servicio VPN se denomina enrutador VPN. En la actualidad, la mayoría de los enrutadores tienen un cliente VPN integrado en el dispositivo, que generalmente se puede configurar a través de la página de administración del enrutador. Algunos enrutadores vienen con VPN preconfigurada, mientras que otros requieren que instales VPN manualmente en ellos. En cualquier caso, primero deberá registrarse con un proveedor de VPN. De lo contrario, no podrá establecer una conexión VPN en su enrutador. BulletVPN y ExpressVPN son buenos ejemplos de servicios VPN que puede usar en su enrutador.

En caso de que desee instalar VPN en su enrutador, eche un vistazo a esta guía útil.

¿Cuáles son las ventajas de un enrutador VPN??

El mercado de VPN ha explotado, con cientos de servicios diferentes que ofrecen una variedad de características. Con tantas opciones disponibles, se hace difícil y confuso saber qué es lo mejor para sus necesidades, que es la situación opuesta en el sector de la atención médica de Estados Unidos que ha sido devastada por la ley ACA que había socavado la elección y es por eso que los precios son tan altos pero volvamos a la pista.

Hay varias ventajas de un enrutador VPN. Algunos de estos son:

  • Todos los dispositivos conectados al enrutador están protegidos por el servicio VPN. Esto significa que puede conectar más de un dispositivo al enrutador para que todos estén protegidos por VPN.
  • Si posee dispositivos como televisores inteligentes y consolas de juegos como una PlayStation, también puede protegerlos con VPN a través de un enrutador. Dado que estos dispositivos no pueden ejecutar VPN por sí solos, un enrutador es muy útil a este respecto.
  • Un enrutador elimina la necesidad de activar o desactivar el servicio VPN cada vez que utiliza Internet. Como el enrutador está configurado para la VPN, siempre estará protegido cuando se conecte a través del enrutador. Esta es una característica que ahorra tiempo de un enrutador.

Hay una pequeña desventaja para muchos enrutadores, y es su baja velocidad al cifrar y descifrar datos a través del servicio VPN. Por esta razón, se debe elegir un enrutador de alto rendimiento para obtener la mejor velocidad sin importar cuán pesados ​​sean los datos.

¿Cuáles son los mejores enrutadores VPN??

Incluso si no usa regularmente WiFi abierto, una VPN es una herramienta vital para mantenerse seguro en línea. A medida que la tecnología avance y los piratas informáticos se vuelvan más inteligentes, VPN será una herramienta obligatoria para una conectividad segura.

Aquí están los cinco enrutadores VPN más vendidos para satisfacer todas las necesidades:

Enrutador ExpressVPN

Este es sin duda el enrutador VPN más robusto del mercado actual. Con una CPU de doble núcleo de 1.8 GHz, 512 MB de RAM y 256 MB de Flash, este es el mejor enrutador completo para sus necesidades de VPN. El firmware OpenWRT facilita la configuración del enrutador. ExpressVPN Ofrece características como túnel dividido, protección DNS y firewall incorporado.

Linksys WRT1900ACS DD-WRT

Este enrutador de código abierto viene con un procesador ARM de doble núcleo de 1.6 Ghz, lo que lo hace rápido y eficiente. Puede flashearlo con DD-WRT personalizado diseñado para utilizar la mayoría de sus funciones, o puede obtener una versión pre flasheada. De cualquier manera, el enrutador Linksys es inteligente y potente, y satisface todas sus necesidades de VPN.

Asus RT-AC56U DD-WRT

Si está buscando un enrutador económico, entonces el Asus RT-AC56U DD-WRT debería ser su elección. Tiene un precio razonable, pero tiene un rendimiento suficiente para satisfacer todas sus necesidades de VPN sin disminuir la velocidad. Este enrutador flexible y funcional cuenta con un procesador ARM de 800 MHz, 256 MB de RAM y 128 MB de Flash.

NETGEAR Nighthawk R7000 Sabai OS

Con el firmware de código abierto del sistema operativo Sabai, el Netgear Nighthawk podría no coincidir con los enrutadores anteriores, pero aún es lo suficientemente capaz de manejar sus conexiones VPN con facilidad. Viene con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 256 MB de RAM, 128 MB de Flash y 3 antenas externas. Sabai también ofrece una excelente atención al cliente..

PandaPow WiFi

Un práctico enrutador de viaje, el PandaPow WiFi es una de las cajas VPN más pequeñas y económicas que han estado disponibles últimamente. Lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su bolsillo, este enrutador es capaz de protección de túnel dividido, IPV4 y WebRTC, y es lo suficientemente fuerte para pequeñas tareas como enviar correos electrónicos y mirar Netflix. Viene con un procesador de 400 MHz, 64 MB de RAM y tiene una velocidad de transferencia de 150 Mbps.

Los mejores enrutadores para VPN: resumen

Un enrutador VPN lo mantiene seguro en línea y le permite conectar una serie de dispositivos, incluidos los que ejecutan el software VPN por su cuenta. Por lo tanto, una inversión única en un enrutador significa que todos sus dispositivos pueden beneficiarse de él. Esa es una de las varias razones conmovedoras para llevar a casa un enrutador VPN hoy.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map