Hola VPN Review: por qué deberías evitarlo

No importa a qué sitio web de seguridad, sitio de revisión de VPN y foro de seguridad basado en la comunidad fuimos, nada positivo salió cuando Hola VPN es buscado Ofreciendo servicios gratuitos y premium, Hola ahora tiene más de 200 millones de usuarios en más de 190 países en todo el mundo. ¿Pero son conscientes de la Ineficiencia de VPN? La respuesta es no. Es por eso que nos encargamos de revisar cada característica que tiene Hola VPN. Esto es lo que tenemos..

Hola VPN Review

Hola VPN Review – Índice de contenido

Estadísticas rápidas

Garantía de reembolso31 días
Conexiones concurrentes permitidastres / gratis, diez / premium
Servicios de transmisión compatiblesNetflix, BBC iPlayer, Hulu, Amazon Prime y más.
Política de no registrosRecoge algunos datos
CifradoSin cifrado, túnel de proxy de igual a igual
ProtocolosSin protocolos.
Características especialesDesbloqueador
Atención al clienteSoporte de correo electrónico
Ubicaciones del servidorSin servidores
Dispositivos soportados & extensiones webWindows, Linux, Mac, iOS, macOS, enrutadores Chrome, Firefox
Jurisdicción legal de VPNIsrael
Prueba gratisPrueba gratuita de 3 días para usuarios móviles

Pros y contras

Apenas hay necesidad de esta sección como Hola VPN tiene mas contras de lo que podríamos contar. Sin embargo, tiene un par de pros vale la pena mencionar, pero no valga la pena suscribirse. Esto es lo que tenemos:

Pros:

  • Servicio de Freemium.
  • Muy buenas tasas de velocidad.
  • Desbloquea los principales canales de transmisión.
  • Admite la mayoría de las plataformas..
  • Bloqueador de anuncios.

Contras:

  • Recopila datos del usuario.
  • No utiliza cifrado (no es una VPN)
  • Se registraron fugas de IP.
  • No admite torrenting.
  • Los usuarios pueden usar la conexión y la dirección IP de cada uno.
  • No recomendado por expertos.
  • Plan premium caro.
  • Muy mal sistema de apoyo.
  • Vende ancho de banda de usuario.

Aplicaciones y extensiones

Hola VPN tenía aplicaciones dedicadas para Android e iOS y utiliza extensiones de navegador para admitir los gustos de Linux, Mac y Windows.

Teníamos que ver lo que este proveedor tiene para ofrecer en términos de clientes y sus facilidad de uso. Las aplicaciones no fueron tan malas. De hecho, no tuvimos dificultades para navegar por ellos, ya que no hay mucho que hacer.

Conectando a la Estados Unidos tomó solo unos segundos. No esperábamos nada menos como el Hola VPN no estaba encriptando nuestros datos, solo nos está dando la dirección IP de alguien.

los Androide la aplicación permite a los usuarios elegir una determinada aplicación que desean desbloquear o evitar restricciones regionales en.

Por ejemplo, cuando lanzamos la aplicación, teníamos todas nuestras aplicaciones en la pantalla principal, incluidas Netflix, Hulu, Amazon Prime y BBC Player con las banderas de sus respectivos países en ellos. Aquí están las imágenes de nuestro proceso de conexión:

Hola Android 2


Como se ve arriba, seleccionamos Dinsey+ para completar el proceso Hola VPN eligió de inmediato a Estados Unidos y lanzó la aplicación una vez que estableció una conexión.

Una vez más, la aplicación no es mala, pero no tan buena.. Es simple y fácil de usar., pero carece de las características que hacen que una VPN, bueno, una VPN.

Extensión del navegador

Usando nuestro dispositivo Mac, descargamos el Extensión de Chrome para ver lo fácil que es usar eso. En el momento en que lo lanzamos, la extensión presentó una lista de sitios web que podríamos desbloquear en nuestro país..

Sin embargo, lo realmente interesante es que cada vez que visitamos un sitio web, presionamos la extensión, Hola lo detectó y nos preguntó si queremos desbloquearlo.


Es bastante sencillo, no tiene nada de grandioso. Sin embargo, si no es un servicio Plus, la extensión indicará que si los usuarios desean ocultar su dirección IP, deben actualizar.

No tuvimos ningún problema al usar las aplicaciones y la extensión. Pero mientras usaba el servicio, Hola nos notificó que lo hará. recopilar registros y datos personales, que es lo que siempre desaconsejamos.

Calificaciones de la tienda de aplicaciones

Evaluamos a los proveedores de VPN en función de nuestra experiencia, conocimiento y, por supuesto, nuestra experiencia con el proveedor..

La experiencia del usuario es muy importante cuando se trata de evaluar lo que ofrece una VPN, lo que nos lleva a la calificación del proveedor de las tiendas de aplicaciones.

Teníamos que ver qué demonios 180 millones tenía que decir sobre los servicios de Hola VPN. Primero, revisamos el Tienda iOS.

De acuerdo con la tienda Apple, el cliente del proveedor tiene un 3.5 / 5 calificación basada en 1.1K opiniones.Hola iOS Rating

La calificación lo marca como promedio y tuvimos que ver por qué. Nos encontramos con este comentario:

“Instalé este programa para poder acceder a mi cuenta de correo electrónico desde otro país. Fue fácil de instalar y funcionó a la perfección para mí “.

Hay más de dónde vino eso, pero aún así, los usuarios solo se centraron en sus habilidades de desbloqueo. La razón por la cual sus calificaciones no son tan buenas es que no ofrece la seguridad que una VPN debería.

La tienda de Android mostró más popularidad para el cliente, ya que tiene un 4.5 / 5 calificación, lo cual es bastante bueno considerando que 1 millón de usuarios lo han revisado.Android Hola

El cliente de Android tiene más de 50 millones de descargas, pero podríamos suponer que todos estos usuarios buscan evitar las restricciones geográficas. Sin mencionar que se beneficia de un servicio gratuito..

Finalmente, vamos a hablar sobre el Chrome Store. Una extensión con un 5/5 calificación Definitivamente no es una señorita. Sin embargo, una extensión que recolecte sus datos no debería ser tan bien recibida. Calificación de Chrome Store

Bueno, según los usuarios que descargaron la extensión, es más que bien recibida ya que 7 millones de personas han instalado la extensión en su navegador Chrome.

Trustpilot

Trustpilot es una de las fuentes más confiables a las que acudimos cuando queremos revisar un determinado producto. Tiene las reseñas más honestas en la web..

Algunas VPN intentaron aumentar sus calificaciones insertando críticas falsas en el sitio web. Sin embargo, Trustpilot los atrapó con sus manos en el tarro de galletas y, en cambio, fueron degradados.

Si un sitio web como Trustpilot penaliza una VPN, puede estar seguro de que su reputación está arruinada. Hablando de reputación, aparentemente, Hola VPN es muy popular.

Tiene un 4.5 / 5 calificación basada en 35 reseñas en Trustpilot. No hay muchas reseñas con las que contar, pero según los comentarios, los usuarios están satisfechos. Bueno, algunos de ellos son.Trustpilot Hola

Ya mencionamos lo poco confiable que es Hola VPN, y nos gustaría señalar que esto no será una crítica positiva. Por qué?

Aquí hay alguien en Trustpilot que está de acuerdo con nuestras opiniones:

“Le recomiendo que se mantenga alejado de esto. – Conducta muy grosera. Haga que su sistema sea vulnerable y abierto a todo tipo de cosas que realmente no le gustaría mirar a sí mismo. Su computadora es tomada fácilmente por intrusos. Roba ancho de banda “.

El chico sabe de lo que está hablando mientras Hola VPN hace todo lo anterior. Estaremos arrojando más luz sobre el asunto más adelante en el Privacidad y seguridad secciones.

Distribución del servidor

Irónicamente, tuvimos que incluir esta parte a pesar de que Hola VPN no tiene ninguna. Como dijimos antes, Hola es una autoproclamada VPN, lo que no necesariamente significa que sea.

Técnicamente, no es así como redirige los datos del usuario a través de un Red de igual a igual compuesto por sus usuarios o suscriptores gratuitos.

No ofrece servidores para conectarse. En cambio, un usuario se conectaría a través del dispositivo de otro en un país diferente, eso es.

Como la VPN tiene más de 180 millones de usuarios, Podemos suponer cuántos países están incluidos en su lista. Para ser exactos, los suscriptores de Hola pueden falsificar su ubicación a casi 190 países alrededor del mundo.

Cambiar nuestra dirección IP fue bastante complicado con Hola. Cuando utilizamos la opción Proteger, que es otro nombre para ocultar la dirección IP, Hola nos pidió que nos actualizáramos a premium.

Además, cuando nos conectamos con algunos países, nuestro dirección IP permaneció igual, sin ningún cambio. Sin embargo, logramos cambiar nuestra dirección IP después de un par de intentos.

La versión Hola Plus promete privacidad y anonimato, pero eso no fue lo que vimos durante nuestra evaluación.

Rendimiento de velocidad

Por un servicio que no encripta tus datos y se usa únicamente para evitar restricciones, debe mantener una velocidad de conexión decente.¿Qué es peer-to-peer?

Técnicamente, estamos usando Hola para sortear restricciones geográficas y acceder a contenido desde el extranjero, por lo que la transmisión es una opción que necesita velocidades rápidas.

Seguimos adelante y evaluamos el servicio para ver si proporciona las velocidades necesarias para transmitir contenido en línea con un enganche y esto es lo que obtuvimos:

  • Primero, esta es nuestra conexión a internet sin conectarnos a Hola VPN.No Hola Connection
  • A continuación, nos conectamos a la Reino Unido. Nuestras velocidades presenciaron una ligera caída, lo que puede suceder con nuestra conexión normal. UNA Caída del 4% es una buena señal para un rendimiento rápido.Reino Unido Hola
  • Finalmente, nos conectamos con el Estados Unidos, y ahí es donde las cosas realmente se fueron al sur. UNA 60% de caída en nuestra conexión a Internet se mostró claramente y eso probablemente se deba al proceso de enrutamiento ya que EE. UU. está lejos de nuestra ubicación.Estados Unidos Hola

En resumen, Hola entregó excelentes velocidades en general. Técnicamente, no es una sorpresa, teniendo en cuenta que utiliza un túnel proxy sin ningún cifrado aplicado para ralentizarlo.

En cuanto a la conexión con Estados Unidos, nos sentimos muy decepcionados cuando salieron los resultados. Si se tratara de un servicio VPN, entenderíamos tal caída. Pero a juzgar por cómo funciona Hola, hay no hay excusa para las bajas velocidades.

No importa qué tan lejos esté la ubicación de donde estamos ubicados, esta caída solo puede ser causada por cifrado, y Hola carece de eso.

Desbloqueo de capacidades

A pesar de promocionarse como un proveedor de VPN que ofrece un gratis y un plan premium, todavía no lo vamos a llamar así.

Sin embargo, una VPN tiene la capacidad de evitar restricciones regionales y acceder a contenido en todo el mundo. ¿Puede la autoproclamada VPN hacerlo??

Algunas pruebas mostraron potencial, pero no está en la forma en que funciona una VPN. No es algo bueno, por cierto.

Mencionaremos esto más adelante en el artículo, pero déjenos explicar un poco aquí. Cuando los usuarios se conectan a un determinado país, se conectarán a través del dispositivo de un residente, obtener su dirección IP temporalmente.

Así es como Hola VPN puede manejar eludir las restricciones regionales. Ejecutamos sus servicios (Gratis y Premium) a través de un par de pruebas a la par con principales servicios de transmisión a traves del globo.

Estos servicios son difíciles de obtener por cortesía de sus Bloques de VPN. ¿Cómo le va a Hola VPN cuando se trata de sortear esos mecanismos de bloqueo? Vamos a averiguar.

Netflix

Comenzaremos con el más popular de todos, el gigante de transmisión, Netflix. El canal está disponible en todo el mundo. Sin embargo, es métodos de bloqueo geográfico implica asignar ciertos catálogos a regiones específicas.

En otras palabras, si los usuarios se encuentran en el Estados Unidos (Tener una dirección IP de EE. UU.), Tendrán títulos diferentes a los que residen en el Reino Unido (Dirección IP del Reino Unido).

Hasta ahora, la biblioteca más grande es la de America, y ha sido el objetivo principal de los streamers durante bastante tiempo.

Primero probamos gratis Estados Unidos ofrece la opción Hola VPN. Dentro de la aplicación de Android, cuando hicimos clic en la aplicación de Netflix, EE. UU. Tenía un prima firmar al lado.

Pero seguimos adelante y probamos el gratuito de todos modos. Bueno, los resultados fueron como esperábamos, no hay catálogo de EE. UU. De hecho, no pudimos encontrar Star-Crossed (título exclusivo para EE. UU.), para empezar.

Eso está en el cliente móvil. En Mac, el acceso a Netflix se terminó en la página principal del servicio. Esto es lo que tenemos:

Hola Iniciar sesión Netflix

Entonces, iniciamos sesión con nuestra cuenta premium, y todo cambió. Nos conectamos a los Estados Unidos, obtuvimos una dirección IP de los Estados Unidos y Hola logró Desbloquear Netflix de EE. UU. en nuestra región.

Aquí hay una captura de pantalla de nuestra experiencia mientras transmitimos Star-Crossed fuera de los Estados Unidos usando Hola VPN:

Hola Netflix desbloqueado

Técnicamente hablando, estamos prácticamente en los Estados Unidos usando la dirección IP de alguien. Pero la verdad sea dicha, Hola VPN es más que capaz de desbloquear Netflix de EE. UU., pero solo si los usuarios tienen una suscripción premium.

Hulu

Hulu es otro gran contendiente en la guerra de transmisión en curso. Cuenta con millones de suscriptores en el Estados Unidos hasta aquí.

Sin embargo, a diferencia de Netflix, solo está disponible en los EE. UU., En ningún otro lugar. Hulu también usa un bloque VPN resistente para terminar el acceso de los usuarios si están operando para transmitir su contenido.

Nuevamente, probamos primero la versión gratuita de Hola VPN. Pero esta vez, no había ninguna etiqueta premium en la opción de Estados Unidos.

Nos conectamos, obtuvimos la dirección IP y Hola VPN lanzó nuestro Aplicación móvil de Hulu directamente. ¿Obtuvo el canal para operar? La respuesta es sí y se muestra en la imagen a continuación (aunque es una pantalla en negro debido a razones de derechos de autor).Hulu Hola VPN Gratis

Si la versión gratuita logró Desbloquear Hulu, no nos sorprendió ver que su premium hace lo mismo. La siguiente es una captura de pantalla que muestra cómo pudimos transmitir mientras estábamos conectados a los Estados Unidos desde versión premium de Hola VPN.Premium Hola Hulu

Entonces, básicamente, Hola VPN es también compatible con otro canal de transmisión superior y pudo evitar sus métodos de bloqueo de VPN.

Video de Amazon Prime

Este pertenece a la categoría de Netflix, ya que asigna ciertos catálogos para cada país que admite. Como de costumbre, la biblioteca de los Estados Unidos es la más rica y demandada de todas..

En la aplicación gratuita de Android, no había ningún signo premium junto a los Estados Unidos, así que lo intentamos. Una vez que nos conectamos, Hola lanzó nuestro Aplicación Prime Video, Elegimos el espectáculo y lo transmitimos sin problemas.Video de Hola Prime

Una vez más, si la versión gratuita pudo hacerlo, la premium no debería tener ningún problema. En nuestro Mac, utilizamos el servidor premium para conectarnos a los Estados Unidos.

Los resultados fueron los mismos, es decir, Amazon Prime US se transmitió normalmente en nuestra región.

BBC iPlayer

Ahora este nos dio algunos problemas al usar nuestro Android Hola VPN gratuito. A pesar de tener una opción del Reino Unido, no desbloqueó BBC iPlayer.

La imagen a continuación muestra el error que obtuvimos:

“Este contenido no está disponible en su país”.Hola BBC iPlayer bloqueado

Cuando hicimos clic en el Aplicación BBC Player en sí, la conexión del Reino Unido fue etiquetada como premium, lo que nos llevó al Servicio Premium de Mac.

Visitamos el sitio web de BBC iPlayer, hicimos clic en Hola VPN y, como se indicó, hicimos clic en Desbloquear. Como resultado, pudimos transmitir el contenido de BBC iPlayer fácilmente. BBC iPlayer Hola Desbloqueado

Hola VPN es una muy buena opción si los usuarios están dispuestos a transmitir contenido geo-restringido en el extranjero. Mientras corríamos las pruebas, la reproducción también funcionó sin problemas con todos los canales de arriba.

No se presenció el almacenamiento en búfer, problemas de calidad ni nada por el estilo. Es bastante básico. Nuestro tráfico se redirige a través de los dispositivos de otros usuarios no altera nuestra velocidad de Internet, ya que hay sin cifrado presente.

Sin embargo, tiene sus desventajas drásticas, pero lo dejaremos en la sección de privacidad más adelante en el artículo..

DNS inteligente

Como se mencionó, Hola es una buena herramienta para desbloquear canales geo-restringidos, pero no deberían llamarse VPN.

A pesar de tener aplicaciones dedicadas en dispositivos móviles y extensiones para PC, Hola extiende su compatibilidad a PS4, Xbox, Chromecast, Apple TV e incluso televisores inteligentes cortesía de su Hola DNS Proxy.

Este servicio se puede configurar fácilmente en cualquier dispositivo y ayuda a evitar las restricciones regionales con facilidad. No agrega una capa adicional de protección, pero Hola VPN no lo hace, para empezar también.

Entonces, solo recibirás el compatibilidad adicional del dispositivo en el proceso, que en realidad no es malo.

Soporte P2P

Lo acortaremos. Según su sección de preguntas frecuentes:

“El uso de Bittorrent en nuestra red no está permitido, y estamos bloqueando el tráfico de Bittorrent”.

No se trata de ser permitido o no. Incluso si Hola lo permite torrenting – el uso de su servicio desprotegido expondrá a los usuarios a varios riesgos.

Torrenting es un servicio de igual a igual, al igual que Hola. Eso es exactamente lo que lo hace efectivo y extremadamente peligroso al mismo tiempo.

Las acciones P2P seguras requieren un cifrado VPN, uno sólido y Hola no lo tiene. Cualquiera puede ver la dirección IP que usan los usuarios cuando comparten el mismo archivo.

Entonces, como veredicto, es bueno que Hola no permite torrents. Los usuarios se harán más daño que bien con el servicio. Estarán mejor usando un VPN que tiene servidores dedicados para torrents y acciones P2P.

Hola VPN – Privacidad

Los usuarios que no son tan expertos en tecnología pueden no pensarlo mucho al optar por la versión gratuita de Hola. Estamos aquí para arrojar algo de luz sobre el asunto..

Primero, vamos a hablar sobre la sede del servicio. La sede de Hola VPN se basa en Israel. Ahora sabemos que el país se encuentra fuera de Asociación de cinco ojos, pero hay un agujero de bucle para eso.

Es bien sabido que Israel no es el mejor lugar para albergar una VPN, ya que el país todavía coopera con los países que aplican leyes de retención de datos.

Qué significa eso? Los ISP y el gobierno del país recopilan datos de usuarios y compártelo con otros países.

Hola no viene con un política de no registro, lo cual es una razón para mirar hacia otro lado. De hecho, el servicio recopila datos (más detalles a continuación) de sus usuarios.

Cuando un usuario está conectado, obtendrá la dirección IP de otro usuario: recursos compartidos. Ahora, si alguien decide hacer algo ilegal, ¿A quién culpar cuando se lleva a cabo una investigación? El que proporciona la dirección IP.

El uso de Hola hace que los usuarios sean susceptibles a todo tipo de crímenes cibernéticos sin siquiera saberlo. Bueno, no tenemos que asumir cosas, porque ya sucedió antes.

El desafortunado incidente

De nuevo en 2015, Hola estaba abusando de sus usuarios gratuitos ya que compartía sus datos con el servicio proxy de pago Luminati. Los clientes fueron tratados como una botnet masiva, mientras Hola los vendía a Suscriptores de Luminati.

¿Qué obtuvieron los usuarios? Nada más que problemas e invasión costosa. ¿Qué obtuvo Hola VPN? Gran dinero. El proveedor fue atrapado eventualmente, pero fue un poco demasiado tarde.

Un usuario de Luminati ya se había aprovechado de la situación y lanzó un ataque de botnet en 8chan, el popular tablero de imágenes en línea.

La mayoría de los usuarios todavía están en la oscuridad, ya que todavía operan el servicio como si nada estuviera sucediendo. De hecho, Hola VPN todavía se usa para cometer ataques maliciosos como botnets, ataques DDoS y más.. Hola todavía se usa para botnets fáciles, ataques DDoS y mucho más..

Hay más problemas que abordar, lo que nos lleva a las próximas secciones de la guía..

Los datos recopilados

Cuando lanzamos la aplicación, Hola nos notificó que recopilará algunos de nuestros datos. Teníamos mucha curiosidad por ver qué tipo de información recopila Hola de nosotros, lo que nos llevó a su política de privacidad.

Los datos recopilados incluyen:

  • Datos de registro: tipo de navegador, páginas web, tiempo dedicado a esas páginas, horas y fechas de acceso.
  • Información personal: La información personal es información que puede ser de naturaleza privada o confidencial, y que lo identifica o puede identificarlo. Los datos incluyen dirección IP, nombre y dirección de correo electrónico, nombre de usuario, información de pago y facturación u otra información
  • Aplicaciones instaladas: detalles de las aplicaciones que están instaladas en el dispositivo del usuario.
  • Registrarse a través de la cuenta de la red social: Hola VPN tendrá acceso a la información básica de los usuarios, incluida la cuenta de la red social, el nombre completo, la dirección particular, la dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento, la foto de perfil, la lista de amigos, la descripción personal y más.

Básicamente, lo que estamos brindando a Hola es más de lo que esperamos de él en términos de servicio de calidad..

Hemos instado a los usuarios antes de que no utilicen servicios gratuitos, ya que recopilan sus datos y comprometen su privacidad en línea. Pero Hola lo llevó a otro nivel..

Tienen acceso a la aplicaciones instaladas en el dispositivo de un usuario, cuentas de redes sociales, domicilio, y mucho más que puede ayudar a identificarlos.

Según nuestros estándares, eso es cruzar la línea.

Hola VPN – Seguridad

Nuevamente, Hola no es una VPN, por lo que no hay seguridad adicional cuando está conectado. No hay ningún tipo de cifrado presente, lo que hace que los usuarios sean susceptibles a cualquier amenaza en línea que pueda apuntar a su dispositivo.

Además, cualquier entidad en internet puede ver la dirección IP de un usuario, lo que están haciendo en línea, y muchos más.

La mayoría de los proveedores de VPN en la industria usan Encriptación AES de 256 bits, que es el cifrado más fuerte hoy en día, utilizado por el gobierno de los EE. UU. para enviar información confidencial de forma segura.

Sin ella, cualquier pirata informático o ciberdelincuente puede ver lo que envía o recibe fácilmente. Además, dado que no hay cifrado presente, un interruptor de matar no será tan bueno.

Podemos entender por qué Hola no tiene esta característica, ya que no es una VPN real, para empezar. Sin embargo, no hace que el servicio sea menos problemático.

Una cosa positiva acerca de tener esta llamada VPN es que tiene una bloqueador de anuncios, que está ahí porque el cifrado no lo está. A pesar de tener eso, el servicio sigue siendo muy malo cuando se trata de privacidad.

Ningún servicio puede llamarse a sí mismo un Red privada virtual cuando Privado no está incluido en la ecuación.

En nuestro proceso de evaluación, lo anterior no es suficiente. Realizamos otras pruebas y buscamos más funciones para ayudar a evaluarlo más. El servicio sigue siendo malo, sin importar el resultado que obtengamos durante las siguientes pruebas..

Búsqueda de virus

El servicio no tiene ningún virus cuando escaneamos su aplicación, lo cual es bueno teniendo en cuenta que no te protege de las próximas.

Ejecutamos la aplicación a través de un análisis de virus y se iluminó en verde según 58 fuentes creíbles.Virus Scan Hola

Entonces, básicamente, la aplicación Hola VPN es segura de instalar, pero no hace que sea segura de usar.

Prueba de fugas de DNS

Este fue, de lejos, el peor Prueba de fuga de DNS trabajamos desde que comenzamos a revisar los proveedores de VPN. Permítanos explicar por qué.

Primero, probamos una prueba de fugas en nuestro Mac utilizando Hola VPN Plus. Al conectarnos a una ubicación del Reino Unido, deberíamos haber obtenido una dirección IP del Reino Unido.

Bueno, por alguna razón, no lo hicimos. En cambio, obtuvimos un IP ruso y nuestros servidores DNS fueron hasta el Países Bajos.Hola VPN DNS Fuga

Probamos la aplicación móvil para ver los resultados que obtenemos. Primero, nos conectamos a una ubicación de EE. UU. Aparentemente, estaba filtrando nuestra dirección IP. Nuestra ubicación se presenta arriba, pero muestra Servidores DNS en los EE. UU..

Intentamos otra vez y los resultados finalmente fueron buenos. Puedes ver ambos resultados a continuación:


Nos lleva mucho tiempo asegurarnos de que nuestra dirección IP no esté expuesta, marcando Hola VPN, una vez más, no es confiable.

Auditoría de terceros

Expertos en seguridad puede arrojar más luz sobre lo que le falta a una VPN y para qué sirve. Es por eso que lo llevamos a una auditoría independiente para ayudarnos en nuestras revisiones.

Una VPN se usa para disfrazar el tráfico de Internet, y con Hola, ese no es el caso, especialmente cuando investigadores de Trend Micro investigado en Hola VPN.

Según Trend Micro:

“Hola VPN se comercializa como una VPN comunitaria: a los usuarios de Internet se les dice que pueden ayudarse mutuamente para acceder a sitios web libremente y sin censura al compartir sus conexiones a Internet. Esto puede parecer una iniciativa noble, pero en realidad, el servicio Hola VPN plantea graves riesgos para la comunidad de Internet de varias maneras “.

El grupo también afirma que el servicio permite a terceros ejecutar código en el sistema de un usuario, lo que les ayuda a rastrear su actividades en línea, y peor aún, hacerse cargo de todo su dispositivo sin que ellos lo sepan.

También lo resumieron, diciendo que:

“Hola VPN no es una solución VPN segura, más bien, es un servicio proxy web sin cifrar”.

No son solo sitios web y empresas comunitarias, sino que incluso las investigaciones de seguridad afirman que Hola no es seguro de usar.

Orden de canario

Por lo general, afirmamos que esta parte no es muy importante si un proveedor cumple con una estricta política de no registro.

Pero en el caso de Hola VPN, cualquier cosa que pueda ayudar un poco podría funcionar. Orden de canarios son una forma de informar a los usuarios que su proveedor ha recibido un gobierno citación.

Esto podría comprometer su privacidad, ya que el proveedor debe enviar sus datos a la policía. Si Hola no recopilara datos, no sería un problema ya que no tendrían nada que regalar.

Sin embargo, no es el caso y los usuarios siempre están sujetos a tales amenazas de privacidad con o sin interferencia del gobierno.

Atención al cliente

Entre los diversos problemas, riesgos y amenazas de Hola VPN, esperaríamos que su atención al cliente al menos nivele las cosas.

Técnicamente, en comparación con otros problemas, esta debería ser la menor de nuestras preocupaciones, pero la atención al cliente del proveedor es otra gran decepción.

No pudimos encontrar su sección de soporte, no se presenta de manera que cualquiera pueda encontrarlo como lo hacen otras VPN.

De hecho, está escondido en la parte inferior de su sitio web oficial, obviamente esperando que ningún visitante haga clic en él..

Para atención al cliente, los usuarios pueden enviar un Hola VPN correo electrónico. Incluso incluyeron un número de teléfono si alguna vez se necesita ayuda.Apoyo Hola

Obviamente, el servicio ofrece sin chat en vivo o sistema de tickets dedicado. Además, los números enumerados no parecen tener nada que ver con la atención al cliente. Entonces, es otro gran fracaso.

Precios

Hola VPN se anuncia como un servicio gratuito, pero también ofrece un paquete Plus pago que promete anonimato y privacidad (lo cual no es el caso por cierto).

Si los usuarios desean optar por Servicio Plus de Hola, encontrarán cuatro opciones diferentes disponibles. Estos son los planes de suscripción disponibles de Hola VPN:

Suscripción HolaVPN

  • Mensual: $ 11.95 / mes
  • Anual: $ 83.88 por año ($ 6.99 / mes).
  • Dos años: $ 95.75 facturados cada dos años ($ 3.99 / mes)
  • Tres años: $ 107.55 facturados cada tres años ($ 2.99 / mes)

El plan Plus es muy costoso comparado con lo que el servicio tiene para ofrecer. De hecho, el servicio es un dólar menos que uno de los mejores servicios en la industria – ExpressVPN.

Al menos ExpressVPN tiene funciones principales de encriptación y privacidad, así como la capacidad de desbloquear cualquier servicio de transmisión.

Métodos de pago

Los métodos de pago incluyen tarjetas de credito y Paypal, así como otras opciones como Alipay, GiroPay, SOFORT e iDEAL.

Formas de pago Hola

Honestamente, no esperábamos que Hola VPN ofreciera criptomonedas. Es solo que la privacidad no es lo suyo, y no comenzaría a preocuparse por la privacidad del usuario ahora.

Garantía de devolución de dinero y prueba gratuita

Llegar a esta parte es bastante alarmante, ya que los usuarios todavía piensan que es una buena idea optar por Hola VPN.

Pagar dinero por un servicio es una cosa, y pagar con dinero y datos personales es otra..

A pesar de ser un servicio terrible hasta ahora, Hola ofrece un Política de reembolso de 30 días para nuevos suscriptores. Siempre pueden solicitar su devolución de dinero en caso de que Hola no fuera lo suficientemente bueno, lo cual no es, en absoluto.

En cuanto a una prueba gratuita, no existe a menos que esté utilizando el versión gratuita sí mismo. No se incluyen todas las características y capacidades, pero no hay muchas que se perderán.

Hola VPN Review: el veredicto final

Para resumirlo, Hola VPN debe ser evitado cueste lo que cueste. Hola VPN es un servicio proxy enmascarado como una VPN.

Como mencionamos, Hola está olvidando la parte privada en Redes privadas virtuales y aun así se comercializa una VPN.

Es un riesgo grave para la privacidad y seguridad en línea, y definitivamente no lo recomendamos. Si está buscando proveedores de VPN confiables / reales, consulte el top Hola Alternativas.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me