La mejor revisión de VPN para Argentina

En el papel, Argentina se representa como una utopía de la libertad de Internet. Pero, en realidad, ese no es del todo el caso. Las reglas y leyes que rigen el uso de internet en Argentina son ambiguas y vagas. Es por eso que la gente los interpreta erróneamente como leyes contra la censura. Argentina es un país donde los límites de contenido son 7 de 35 y los obstáculos para el acceso son 6 de 25. Esto explica por qué la penetración de internet en Argentina es considerablemente alta y de hasta 70.2 por ciento.


Aunque Freedom House calificó al país de “Libre” en lo que respecta al estado de libertad de Internet, las prácticas de bloqueo del gobierno de Argentina podrían haber fracturado su credibilidad. Para acceder a estos sitios web bloqueados de forma impredecible, los argentinos pueden hacer uso de una VPN. Lo bueno del uso de VPN es que se pueden instalar en dispositivos como PC, Mac, iPad, iPhone, Android desde cualquier parte del mundo para evitar cualquier contenido restringido de forma anónima.

La mejor VPN para Argentina

La mejor VPN para Argentina

Mejor resumen de VPN de Argentina

Estos son nuestros principales proveedores de VPN recomendados para Argentina:

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. CyberGhost
  4. IPVanish
  5. VyprVPN

Por qué usar VPN en Argentina?

Los argentinos tienen acceso a una variedad de contenido en línea. La mayoría de estos son medios de comunicación locales e internacionales, sitios web de partidos políticos y plataformas de la sociedad civil. También están a su disposición servicios de redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter y servicios internacionales de alojamiento de blogs. En general, el gobierno no realiza filtros automáticos en Argentina. Sin embargo, la ley 25.690 implica que los ISP deben proporcionar un software que permita a los usuarios elegir limitar su propio acceso a “sitios web específicos”. Esta es la razón por la cual los argentinos deberían considerar usar una VPN no solo para acceder a todos los sitios web sino también para proteger su actividad en Internet.

La mejor VPN para Argentina

Una VPN es un sistema de red privado que se utiliza para proteger el tráfico de Internet. Se utiliza principalmente para evitar sitios web geo-restringidos y proteger la privacidad. Estas son algunas de las mejores VPN para Argentina:

1- ExpressVPN

Si está buscando un proveedor de VPN que lo ayude a navegar por Internet de forma segura, opte por ExpressVPN. Este servicio VPN ofrece excelentes servidores de velocidad de Internet y un servicio al cliente confiable. Además de un cifrado confiable de 256 bits, ExpressVPN tiene una estricta política de no registro. Ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días y están disponibles de forma gratuita en todos los dispositivos..

2- NordVPN

NordVPN El proveedor garantiza a sus usuarios la seguridad más estricta y la velocidad de conexión más rápida. Sus clientes pueden usar wifi público sin tener que preocuparse por la protección gracias a su revolucionario cifrado SSL de 2048 bits. La exploración y omisión de contenido restringido es posible con NordVPN.

3- CyberGhost

Si está buscando VPN de bajo costo, es posible que desee considerar CyberGhost. No solo ofrecen servicios a precios baratos, sino también una garantía de devolución de dinero de 30 días para aquellos que son escépticos. Aseguran conexiones rápidas y utilizan un sistema de doble cifrado que hace que conectarse a Internet sea seguro.

Censura en Argentina

El gobierno discutió la censura en línea en Argentina en algún momento y estaba a punto de implementarse. La Cámara de Representantes de Argentina solicitó una serie de reformas a la Ley Nacional contra la Discriminación para promover la tolerancia en el país. Esto significaba que las plataformas que permitían la interacción en línea deben comenzar a monitorear los comentarios de sus usuarios y deshabilitar los de contenido discriminatorio. Valeria Milanes, Directora en áreas de Libertad de Expresión, Acceso a la Información y Privacidad de ADC, dijo a EFF: “Vemos con gran alarma que este proyecto pone en riesgo la libertad de expresión en el entorno digital a través de definiciones vagas”.

La vaguedad y la amplitud de las leyes de uso de Internet en Argentina le dan ese efecto anti-censura. Sin embargo, el gobierno no parece acatar esas leyes contra la censura cuando el daño proviene de sitios web. Las personas que viven en Argentina deben esperar enfrentar sitios web obstruidos y plataformas inaccesibles. Eso es cierto si contienen contenido inadecuado según el gobierno. Los tribunales pueden autorizar el bloqueo de sitios web en caso de que expresen cualquier forma de disenso como el caso que ocurrió en julio de 2015. Entonces, cuando un juez emitió una orden para bloquear el acceso a un sitio que revelaba información sobre las vulnerabilidades en el sistema de votación electrónica utilizado en Buenos Aires. elecciones para alcaldes.

La mejor VPN para usar en Argentina

Si Argentina afirma promover la libertad de acuerdo con su constitución, la libertad de expresión debería ser uno de esos derechos que reciben atención similar. Este derecho no debe verse comprometido por motivos de espionaje del gobierno. De lo contrario, sus ciudadanos solo tendrán que seguir usando VPN para acceder al contenido bloqueado y navegar por Internet de manera segura. No es que haya algo malo con el uso de VPN, si es que siempre son de buen uso. Los argentinos no tienen nada que perder y toda la seguridad de Internet que ganar; una VPN siempre es una buena idea.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map