La mejor VPN con ancho de banda ilimitado

Si pasa mucho tiempo en línea, existe una alta probabilidad de que no le gustaría que se establezcan límites sobre cómo utiliza Internet. Es por eso que cada vez más personas buscan ISP o VPN que permitan un ancho de banda ilimitado. En términos simples, el ancho de banda es la cantidad de datos que se pueden transmitir dentro de un período de tiempo determinado. Tener un ancho de banda ilimitado significa que puede descargar tantos datos, transmitir tanto video o escuchar tanta música como desee sin ninguna restricción de su ISP, o incluso su cliente VPN. Es el tipo de característica que muchos ISP temen ofrecer, y esto probablemente se deba a que podría crear una tensión en su servicio.


La mejor VPN con ancho de banda ilimitado

La mejor VPN con ancho de banda ilimitado

¿Las VPN imponen límites de ancho de banda?

Desafortunadamente, muchos proveedores de VPN, especialmente los gratuitos, también afirman que no tienen límites en el uso del ancho de banda, pero aún así, tienen instancias donde la velocidad baja después de un período específico de tiempo. Esta forma de estrangulamiento tiene el propósito de desalentarlo discretamente de la navegación de alto volumen, y si no puede cambiar su ISP o su cliente VPN, tendrá grandes problemas..

Sin embargo, una cosa que debe tener en cuenta es que una VPN ralentiza su conexión inherentemente debido a la cantidad de cifrado que podría ser necesario realizar. A pesar de la reducción en la velocidad, un servicio que realmente ofrece un ancho de banda ilimitado aún le permitirá llevar a cabo sus actividades en línea sin tanta interrupción. El cambio en la velocidad debe ser tan pequeño que no afecte el tiempo que tarda un video en almacenarse en búfer, o para inducir retrasos cada vez que juegue su juego favorito en línea..

Además de la velocidad, otro factor que deseará tener mucho en cuenta al elegir su servicio preferido es el nivel de seguridad ofrecido. Una VPN, después de todo, está diseñada para garantizar que tenga una protección completa mientras navega, y esto también incluye ocultar su identidad. Cuando tiene un servicio que se basa en un protocolo VPN robusto y encriptación de grado militar, su conexión ya no es un objetivo para que los ciberdelincuentes y los piratas informáticos intenten meterse con.

La seguridad también aumenta al garantizar que permanezca anónimo en línea. Esto significa tener información personal como su ubicación o dirección oculta de los sitios a los que elige acceder. Esto también es una ventaja, ya que podrá acceder a sitios que normalmente le negarían el acceso en función de su ubicación. Su dirección IP se oculta una vez que se conecta a un servidor remoto, y así, puede acceder a sitios web restringidos regionalmente, independientemente de donde se encuentre..

Elegir la VPN correcta

Ancho de banda ilimitado, velocidad súper rápida, seguridad garantizada y anonimato garantizado. Estas son las cuatro cosas que debe mirar a su proveedor de VPN para ofrecer, y no solo de manera mediocre. Su servicio elegido debe tener medidas establecidas que le aseguren como usuario que estos cuatro factores están bien atendidos, sin que le sobra nada..

Examinar los cientos de proveedores en Internet a medida que busca estas características clave puede realmente enredarlo, e incluso no hay seguridad de que encuentre un proveedor que se ajuste a sus criterios; aquí es donde entramos nosotros. Después de haber estado en la industria VPN durante años, ya tenemos una idea de qué servicios son los mejores para tratar y cuáles debe evitar. 

Las mejores VPN para ancho de banda ilimitado

Para salvarlo de la molestia de hacer todo el trabajo de base usted mismo, aquí hay una lista corta que hemos compilado que ya contiene Las mejores VPN a las que recurrir para obtener un ancho de banda ilimitado.

1. ExpressVPN

ExpressVPN toma el pastel como nuestro servicio más recomendado gracias a su experiencia en la industria de una década y su enfoque en la satisfacción del cliente. El servicio se basa en las Islas Vírgenes Británicas, y esto está lejos de la influencia de cualquier autoridad reguladora de datos. Esto significa que el proveedor no está bajo ningún tipo de presión para grabar, almacenar o mucho menos compartir su historial de navegación con ninguna autoridad, y con una política de registro cero bajo control, tiene aún más confianza con el servicio que recibe.

ExpressVPN también ofrece un ancho de banda ilimitado y lo deja muy claro en su sitio web. El servicio puede evitar cualquier límite de ISP a través del túnel SSL cifrado de 256 bits que sirve como medio entre usted e Internet. Esto significa que su ISP no podrá ver qué servicios está utilizando, por lo que realmente no puede poner ningún límite a su velocidad o navegación. ExpressVPN también tiene una lista de funciones que hacer, como el túnel dividido que le permite elegir qué proteger a través del servicio y qué no, un interruptor de interrupción de Internet, servidores furtivos y mucho más que puede averiguar visitando a través de nuestra revisión ExpressVPN.

2. BulletVPN

Con sede en Estonia, tenemos otro proveedor bien capacitado que ofrece ancho de banda ilimitado, y el nombre que eligieron para su empresa fue BulletVPN. Tal vez fue para afinar uno de los elementos más destacados de su empresa, y esto parece ser la velocidad. BulletVPN tiene un historial conocido de estar entre los servicios de VPN más rápidos de la industria, y además de esto, también han podido lograr un muy buen equilibrio con respecto a la seguridad.

BulletVPN permite a sus usuarios tener hasta 3 dispositivos simultáneos conectados a su servicio, todos ellos bajo una sola suscripción. Los usuarios también tienen el lujo de elegir al considerar qué protocolos VPN implementar, ya que el servicio permite OpenVPN, PPTP, L2TP e IKEv1 e IKEv2. La seguridad es de primera categoría gracias al cifrado AES de 256 bits, y con la atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de chat en vivo o correo electrónico, no hay razón para quedarse atascado cada vez que encuentre un problema. Para obtener una perspectiva más detallada sobre qué esperar, eche un vistazo a nuestra revisión BulletVPN bien presentada.

3. NordVPN

NordVPN también llega a esta lista como un proveedor que se ha convertido en sinónimo de una amplia gama de características centradas en la seguridad y una protección confiable. El servicio tiene su sede en Panamá y ofrece una política de no registros a cualquiera que se registre con ellos. NordVPN también es el único proveedor creíble con el que nos hemos encontrado que tiene hasta 4000 servidores dentro de su red. Los servidores están dispersos en más de 60 países, lo que significa que no debería tener problemas para acceder a ese sitio o canal geo-restrictivo, independientemente de donde se encuentre..

NordVPN también se centra en garantizar que pueda navegar, transmitir, descargar o torrent todo lo que desee gracias a su función de ancho de banda ilimitado. Esto también viene con cero límites en la cantidad de veces que desea cambiar sus servidores. NordVPN garantiza que los clientes puedan mantener su seguridad a través de su encriptación AES estándar de 256 bits de la industria, así como su famosa característica DoubleVPN que enruta su tráfico a través de múltiples servidores. El servicio también ofrece protección anti-DDOS, Cybersec para evitar anuncios no deseados y malware, SmartPlay para aquellos que desean acceder a sitios geográficamente restringidos y un interruptor de Internet en caso de que el servicio VPN se vea comprometido. Obtenga más información sobre lo que este proveedor puede hacer por usted en nuestra Revisión de NordVPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para ancho de banda ilimitado

Realmente no tiene libertad en línea si todavía tiene límites que determinan qué tan rápida es su conexión o la cantidad de datos que puede descargar en un período de tiempo determinado. Para ver cuánto puede obtener realmente de su ISP, obtenga una VPN y disfrute de la verdadera libertad en línea.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map