La mejor VPN con Kill Switch

Cuando buscas un proveedor de VPN, hay una serie de características avanzadas que quizás quieras asegurarte de que tenga un proveedor antes de registrarte. Una de ellas debería ser la capacidad de cerrar su conexión a Internet inmediatamente cuando su servicio VPN se vea comprometido. Un interruptor de interrupción de Internet es importante porque evita que te pongas en riesgo al navegar por Internet sin ningún tipo de protección en línea, en cualquier momento dado. Esta es una gran medida de seguridad ya que los ISP o los sitios geo-restrictivos que puede estar visitando solo necesitan unos segundos para capturar su dirección IP y bloquear su sitio para siempre..


La mejor VPN con Kill Switch

La mejor VPN con Kill Switch

La mejor VPN con Kill Switch – Introducción

Si su proveedor ofrece un interruptor de interrupción de Internet como una de sus características, es probable que también tenga una política de no registro. Ofrecer estas dos características significa que su proveedor tiene la intención de garantizar que su seguridad en línea se mantenga en todo momento, y que su tráfico de navegación sea privado y confidencial solo para usted.

La mejor VPN con revisión de interruptor de muerte

En esta revisión, analizaremos algunos de los proveedores que ofrecen estos dos servicios, y también explicaremos el tipo de servicio que debe esperar recibir de ellos..

1. ExpressVPN Internet Kill Switch para Windows

Primero en nuestra lista está ExpressVPN, uno de los pocos proveedores de VPN que podemos calificar como uno de los mejores del mundo. Estos chicos se toman en serio la privacidad en línea, y puedes verlo a través de la calidad del servicio que brindan. No intentan registrar el historial de navegación de sus usuarios, y ponen en práctica formas fuertes de encriptación que aseguran que ningún tercero pueda infiltrarse en las conexiones de sus clientes..

El servicio se refiere al mecanismo del interruptor de interrupción de Internet como un bloqueo de red, y se puede activar en la pestaña General desde la ventana Opciones. El servicio en realidad está habilitado de manera predeterminada, por lo que realmente no necesita configurar nada si no está completamente familiarizado con VPN y la configuración que debe establecerse para que funcione. Justo debajo de la casilla de verificación “habilitar”, verá una breve explicación de qué esperar una vez que active el servicio: “Se asegura de que su tráfico de Internet pase por el túnel seguro de ExpressVPN y detenga todo el tráfico si ExpressVPN se desconecta inesperadamente”. Después de probar el servicio, podemos confirmar que funciona y que es uno en el que puede confiar plenamente.

2. IPVanish – Internet Kill Switch para Mac & Ventanas

El nivel de compromiso con la privacidad del usuario demostrado por IPVanish en sus servicios es una razón por la que tiene una legión de usuarios que nunca están realmente tentados a cambiar a ningún otro proveedor. Aseguran a sus clientes que nadie tendrá acceso a un registro de su historial de navegación, y que nadie podrá interceptar la conexión de sus usuarios en caso de que su servicio VPN deje de funcionar abruptamente.

Sus opciones de interruptor de eliminación de VPN están realmente disponibles para usuarios de Mac OS X y Windows, y esto los convierte en uno de los pocos proveedores que han pensado en los usuarios de sus dispositivos Apple. Entre la lista de opciones que verá cuando active el interruptor de interrupción está la opción de cambiar periódicamente su dirección IP. Esto garantiza que nadie pueda rastrear su VPN virtual y también trabaja para mejorar su seguridad.

3. NordVPN: conmutador de eliminación de VPN para Windows

El tercer lugar en nuestra lista es NordVPN, un servicio que continúa creciendo a pasos agigantados a medida que marca todas las casillas de las cosas que la mayoría de sus proveedores querrían tener de un proveedor. Con su sede en Panamá, NordVPN se estableció en 2012, y en sus 3 años de servicio, ya se ha establecido como uno de los mejores proveedores disponibles en el mercado. Una de las características que lo ha hecho muy popular es su tecnología de interruptor de apagado.

NordVPN tiene un interruptor automático de desconexión de Internet que funciona al activarse cada vez que su servicio VPN se interrumpe por una razón u otra. Al hacerlo, cualquier aplicación que intente espiar su trabajo en línea se cerrará tan pronto como se desconecte de Internet. Esto lo mantiene a usted y a sus datos a salvo de cualquier tercero que quiera usar su información para chantajear o negligencia. Regístrese con NordVPN hoy a $ 8.00 por mes, y obtendrá un nivel incomparable de servicio al cliente, junto con uno de los mejores niveles de cifrado disponibles en el mercado hoy.

4. PIA – Interruptor de eliminación de Internet de Windows / Mac

Entre los primeros proveedores en introducir los interruptores de eliminación de VPN se encontraba el acceso privado a Internet. Conocido por su dedicación a la privacidad del usuario, el servicio ofrece su función de interruptor de Internet para sus usuarios de Windows y Mac. La función activa la protección de desconexión de VPN donde, tan pronto como su conexión a su servicio de VPN se interrumpe, su acceso a Internet se cierra. El acceso normal se puede recuperar tan pronto como desactive el interruptor de apagado o salga de la aplicación. Para los usuarios que tienen 2 conexiones ejecutándose simultáneamente, se les debe informar que solo se detendrá 1 conexión activa.

Otra de las características de PIA es su política de no registro, que impide el almacenamiento de su información de navegación. Esta función mantiene a raya a cualquiera que desee conocer su historial de navegación y le permite llevar a cabo su trabajo confidencial de forma segura sabiendo que nadie escuchará su conexión. En su configuración de “Cifrado” podrá configurar cualquier cosa que tenga que ver con la autenticación de datos & cifrado, lo que le permite controlar su protección en línea.

Conclusión sobre las mejores VPN con un interruptor de Internet Kill

Con los 4 servicios que hemos enumerado anteriormente, casi nunca quedará vulnerable después de que su servicio VPN se cierre inesperadamente. Un interruptor de eliminación de VPN lo mantendrá a usted y a todos sus datos protegidos, y su seguridad se mantendrá en caso de cualquier cosa siempre que tenga el interruptor de desactivación activado. ¿Tienes algún comentario o comentario? Déjalos en la sección de abajo & nos aseguraremos de responder.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map