La mejor VPN con la mayoría de las conexiones simultáneas

Una excelente manera de ahorrar una cantidad decente de dinero cuando se trata de VPN es suscribirse a un proveedor que le permite disfrutar de más de una conexión VPN. Podrá registrar su tableta, computadora portátil y teléfono con su suscripción VPN actual, y esto garantiza que todo el trabajo que realice en línea, sin importar cuál de sus dispositivos esté utilizando, permanezca seguro y protegido. Los propietarios de negocios, estudiantes o cualquier persona que sea miembro de un hogar grande pueden obtener muchos beneficios al suscribirse a un proveedor que ofrece una cantidad de conexiones simultáneas. Hacer un seguimiento de todos ellos también se vuelve más fácil, ya que todos se pueden administrar con una sola cuenta. Pero cuál Las VPN ofrecen a los usuarios conexiones VPN para múltiples dispositivos?


La mejor VPN con la mayoría de las conexiones simultáneas

La mejor VPN con la mayoría de las conexiones simultáneas

Use un enrutador VPN para conexiones VPN ilimitadas

Una de las cosas que puede hacer para evitar los límites establecidos en sus conexiones simultáneas es configurar su enrutador para que funcione con una VPN. Si se hace correctamente, podrá distribuir su conexión a Internet encriptada en todos los dispositivos al alcance de su enrutador. Sin embargo, este proceso necesita conocimientos técnicos y podría ser un poco difícil para los novatos de VPN.

VPN con la conexión más simultánea

Aquellos de nosotros que somos bastante nuevos en los servicios VPN podríamos no tener una idea sobre el tipo de proveedores que ofrecen conexiones simultáneas, por lo que pensamos en hacer una revisión para tratar de ayudarlos. Aquí están las 3 mejores VPN para usar para conexiones simultáneas:

1. NordVPN

Cualquier persona que busque un proveedor de primer nivel que pueda manejar una cantidad decente de conexiones debería probar NordVPN. Con hasta seis conexiones simultáneas, son fácilmente el proveedor de calidad mejor ubicado en nuestra lista. El tipo de herramientas y características que ofrecen también se suman al valor que cualquier persona que se suscriba con ellas podrá disfrutar. Las características como un interruptor automático de desconexión de Internet, doble encriptación y compatibilidad con Tor realmente distinguen a NordVPN millas del resto.

El servicio también tiene una buena cantidad de aplicaciones dedicadas diseñadas para funcionar bien en dispositivos basados ​​en Mac, iOS, Android y Windows, así como tutoriales que lo ayudarán a guiarlo sobre cómo configurar todo. Aquí hay un resumen de qué esperar:

Pros

  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Amplia red de servidores..
  • Funciones adicionales para seguridad.
  • Registro cero.
  • Hasta 6 dispositivos simultáneos.

Contras

  • Velocidades lentas debido al doble cifrado.

3. IPVanish

Como uno de los proveedores de VPN más populares del mercado., IPVanish son principalmente conocidos por su velocidades rápidas del servidor VPN. Su política sin registros guardados significa que realmente puede navegar por la web de forma anónima. Si te gusta Kodi, IPVanish es simplemente la mejor VPN para usar. Sin embargo, si quieres ver Netflix estadounidense fuera de EE. UU., Es mejor que uses ExpressVPN en lugar.

PROS

  • Velocidades rápidas del servidor VPN.
  • Tráfico P2P ilimitado.
  • 5 conexiones VPN simultáneas.
  • Optimizado para Kodi.

CONTRAS

  • Período de reembolso de 7 días.
  • Ninguno de los servidores VPN que probamos funcionó con Netflix.

3. CyberGhostVPN

Como uno de los pocos proveedores que ofrece un servicio gratuito confiable, CyberGhost VPN se enorgullece de su gran red de más de 600 servidores, todos bien distribuidos en más de 30 países. Su sede en Rumania les impide tener que mantener el historial de navegación de sus clientes, ya que el país no tiene leyes de retención de datos que obligarlos a hacerlo.

En cuanto a la cantidad de conexiones simultáneas que ofrecen, solo podrá tener un dispositivo más como complemento, pero tan pronto como suba a su plan premium, ese número aumentará a cinco. Su gran red de servidores más la opción de conectar cinco dispositivos más permite el acceso a una gran cantidad de contenido de sitios web y canales de todo el mundo. Por $ 10.99 al mes, podrás probar su plan premium y ver por ti mismo qué tan bien funciona su servicio.

Pros

  • Versión de prueba gratuita.
  • Gran red de servidores.
  • Hasta 5 conexiones más.

Contras

  • Una serie de problemas de rendimiento.

Resumen sobre las mejores VPN para conexiones simultáneas

La mayoría de los propietarios de pequeñas y medianas empresas estarán de acuerdo en que la facilidad de acceso a Internet ha facilitado el creciente número de amenazas cibernéticas que se informan año tras año. Las empresas tienen hambre de datos comerciales de sus compañeros competidores, y algunos de ellos emplean medios dudosos para robar esa información crucial. Una conexión VPN proporcionada por servicios creíbles como ExpressVPN y NordVPN debería ser capaz de evitar cualquier forma de robo de datos, para que todo lo importante permanezca en secreto.

Un último consejo que nuestros lectores deben tener en cuenta al tratar con VPN es que siempre es mejor probar un proveedor que ofrezca un período de prueba gratuito o una garantía de devolución de dinero para evitar gastar en un servicio no estoy seguro Intente asegurarse de que un servicio se adapte a sus necesidades lo suficientemente bien antes de decidir separarse de su dinero ganado con tanto esfuerzo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map