La mejor VPN con la mayoría de los servidores en EE. UU. Y el Reino Unido

Cuanto más tiempo paso en Internet, más me doy cuenta de que hay muchas cosas que aún no he explorado. Con todo el geo-restricciones, filtros, censuras, y actividades de monitoreo, Es casi imposible disfrutar de la navegación en Internet sin una VPN y sus servidores. Una VPN que gestiona una gran red de servidores es necesario para aquellos que desean disfrutar de desbloquear contenido de los EE. UU. y el Reino Unido, buenas velocidades y servicios rápidos.


¿Por qué perder el tiempo tropezando con errores geográficos o sufriendo retrasos cuando podría ser Acceder a todo lo que desee (desde los EE. UU. y el Reino Unido) a altas velocidades al conectarse a uno de los muchos servidores de la VPN? ¿Llegas a donde voy con esto? Ahora, desplácese hacia abajo para verificar las VPN con la mayoría de los servidores para obtener el mejor experiencia en línea.

La mejor VPN con la mayoría de los servidores

La mejor VPN con la mayoría de los servidores

Cómo elegir una VPN?

Los usuarios que optan por VPN a menudo toman su decisión final al compararla con otros servicios que son capaces de ofrecer un mayor nivel de seguridad y servicios como SmartDNS y red Tor. Cualquiera que elija trabajar con un SmartDNS debe saber que a pesar de ser un Gran opción para eludir las restricciones en línea, no podrá disfrutar de ninguna forma de protección en línea.

La herramienta DNS inteligente no incluye ningún cifrado. Tor, por otro lado, es genial especialmente para los usuarios de la web oscura, pero es los protocolos de seguridad son tan complejos en la medida en que terminan ralentizando su sistema.

La mejor VPN con la mayoría de los servidores

Repasemos una serie de proveedores y veamos qué tan bien se comparan sus servicios con la cantidad de servidores que tienen en su red..

1. ExpressVPN

ExpressVPN aplicaciones de calidad y servicio al cliente confiable hacen que sea bastante fácil familiarizarse con su servicio incluso como usuario VPN por primera vez. Tienen cerca de 500 servidores en 87 países, y esto permitirá a los suscriptores moverse por la mayoría de los sitios geo-restrictivos.

Cualquiera que desee hacer mucho HD streaming o juegos en línea puede confiar en su servicio para descargas eficientes, así como Compartir P2P. Su 30 días de garantía de devolución de dinero le brinda la oportunidad de probar el servicio sin temor a perder su dinero.

2. NordVPN

NordVPNLa popularidad crece continuamente gracias a su características unicas y actuaciones constantes. El hecho de que esté basado en Panamá brinda tranquilidad a los usuarios cuando se trata de su privacidad y seguridad en línea. los ausencia de leyes de retención es realmente reconfortante para los usuarios preocupados por la privacidad. También puedes pagar tu suscripción de diferentes maneras.

Estas formas también incluyen opciones anónimas, lo que se suma al nivel de privacidad de la VPN. Uno de los características únicas es la doble VPN y Tor sobre VPN. Esto es para que se mantenga seguro en línea sin preocuparse de que terceros accedan a sus datos. También permite hasta seis conexiones simultáneas con una sola cuenta, que los usuarios consideran muy efectiva.

3. IPVanish

Si está buscando un proveedor que pueda desbloquea tu contenido fácilmente donde sea que estés bajo capas de protección en línea, IPVanish es la VPN que buscas. Es bien sabido que IPVanish funciona bien con Safari, y el proveedor certificado de nivel 1 ejecuta Más de mil servidores en más de 60 países..

¿Alguna vez necesitas ayuda?, atención al cliente siempre está disponible y listo para guiarte. El servicio también ofrece rendimientos consistentes a altas velocidades. IPVanish plan Anual es el plan para vencer por los precios ofrecidos no se puede competir contra.

4. VyprVPN

VyprVPN opera una gran red de servidores compuesta por 700 servidores en más de 50 países, y no decepciona cuando se trata de fiabilidad y conectividad consistente. Ningún otro proveedor de servicios ofrece un 50 GB de almacenamiento en el servicio en la nube, un cortafuegos NAT, enrutamiento de túnel por aplicación, o un interruptor de matar por sólo $ 6.25 mensualmente.

Desafortunadamente, este proveedor solo permite hasta 2 conexiones simultáneas. Tenga en cuenta que hay una prueba gratis, de lo cual puede aprovechar si aún duda en comprometerse con este proveedor.

4. HideMyAss

Una red de 900 servidores y más es bastante impresionante y dice mucho sobre una VPN. HideMyAssEl plan aparentemente está funcionando. La compañía ha mantenido la base de sus suscriptores sin afectar los servicios de calidad del proveedor. Se ha puesto mucho esfuerzo en la estrategia de marketing que se centra en atractivo para los jóvenes. La empresa incluso paquetes y precios a medida para atender a esta demografía.

La tasa de respuesta de la empresa necesita mejoras, especialmente cuando se trata con los problemas de los clientes. Tardar mucho en responder puede dañar la reputación del proveedor y, en última instancia, dará lugar a la cancelación de la suscripción..

Cosas para considerar

En caso de que haya decidido que va a confiar en una VPN para tu protección, Hay una serie de cosas que debe tener en cuenta antes de comprometerse. Lo primero que debe considerar es la cantidad de servidores que tiene un servicio VPN en su red.

Cuanto mayor sea el número de servidores dentro de la red de una empresa, mayor será la colección de sitios web a los que podrá acceder. Esto significa trabajando alrededor de más restricciones mientras aumenta niveles de anonimato de los usuarios.

VPN con la mayoría de los servidores de EE. UU.

Apuesto a que la mayoría de ustedes está de acuerdo en que una gran parte del contenido popular, al que accede la mayoría de los usuarios, es contenido basado en los EE. UU. Es por eso que encontrará una buena cantidad de proveedores que tienen número decente de servidores dentro de ese pais.

Esto también se hace para reducir la cantidad de tráfico en un servidor particular para que todos puedan disfruta de una conexión de alta velocidad especialmente cuando se hacen cosas que implican mucho ancho de banda, como transmisión o descarga.

Resumen sobre los mejores servicios VPN con la mayoría de los servidores

Al elegir el servicio de VPN con el que debe optar, debe tener mucho cuidado y garantizar la calidad del servicio que busca. Una VPN de calidad no solo está determinada por una gran cantidad de servidores que posee, sino también por la calidad de la conexión en sí. No tiene sentido suscribirse a un servicio con muchos servidores que ofrece malas conexiones.

Para evitar esto, asegúrese de probar el ofertas de prueba gratis o la garantías de devolución de dinero anunciado por sus proveedores elegidos. Usted será capaz de ahorrar mucho dinero probando a los proveedores sin costo adicional. Después de leer esto, ¿qué VPN crees que califica como la mejor? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación. 

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map