La mejor VPN con servicios proxy SOCKS5

La mayoría de nosotros hemos llegado a un acuerdo con la variedad de peligros que existen en Internet. Siempre que esté en línea, siempre existe el riesgo de ser pirateado. Esto puede ser muy desafortunado. Con su información robada, corre el riesgo de que se borre su cuenta bancaria o de ser víctima de robo de identidad.


La mejor VPN con servicios proxy SOCKS5

La mejor VPN con servicios proxy SOCKS5

Tener una solución para prevenir tales eventos es muy importante, especialmente si tiendes a pasar mucho tiempo en línea. Una de las formas de protección con la que puede contar para mantenerse seguro es tener detalles sobre usted ocultos. Esto significa que es difícil para cualquier delincuente rastrear lo que sea que esté haciendo en línea. Puede hacer esto enrutando su conexión a través de un servidor proxy. Un servidor proxy luego le asigna un nuevo Protocolo de Internet o dirección IP. Esto permite cambiar desde donde parezca que está accediendo a Internet desde.

El uso de un proxy realmente ayuda a ocultar algunos de los detalles transmitidos por su conexión. La mayoría de los críticos argumentan que el nivel de seguridad ofrecido aún deja mucho que desear. Para tratar de resolver este problema, se aconseja a muchos usuarios que cambien a un tipo de proxy más seguro; los servidores proxy SOCKS5.

Este tipo de servidores son mejores que los servidores proxy tradicionales porque requieren una capa adicional de autenticación antes de acceder al servidor de un sitio web. Solo permite que usuarios autorizados accedan a un servidor. Por lo tanto, la probabilidad de que terceros obtengan acceso a su historial de navegación o sus datos se reduce.

El mayor beneficio de cambiar al servicio proxy SOCKS5 es que disfrutas tanto de la velocidad como de un mejor nivel de protección en línea mientras navegas por Internet. Sin embargo, esto funciona mejor cuando sus actividades en línea no ocuparán una cantidad tan grande de ancho de banda.

Para los usuarios que aún no están satisfechos con el nivel de seguridad ofrecido a través de la seguridad ofrecida por un servicio proxy SOCKS5, el siguiente mejor paso sería alistar un servicio VPN creíble.

La mejor VPN con proxy SOCKS5: uso de una VPN

El uso de un servicio VPN le permite encriptar su conexión de tal manera que dificulta que sus datos sean interceptados. Esto lo mantiene a salvo de cualquier cibercriminal y protege contra cualquiera de sus ataques dirigidos a robar su información. Puede ocultar su dirección IP y acceder a sitios geobloqueados con la ayuda de VPN.

Una VPN también es esencial si prefiere mantener a su ISP en la oscuridad sobre lo que está haciendo en línea. Esto ayuda a evitar que su ISP controle cuánto ancho de banda consume. La mayoría de los ISP intentan imponer un límite de datos, que cuando se supera, comienza a experimentar velocidades de Internet más lentas. Algunos de ellos incluso bloquean completamente el acceso a ciertos sitios web y canales. Un proveedor de VPN creíble lo ayudará a sortear todos estos desafíos. Pero, ¿cómo se compara con un proxy SOCKS5??

Servicio Proxy SOCKS5 VS VPN

El uso de una VPN le brinda una fuente confiable de seguridad en línea, pero tiende a reducir su velocidad de navegación en cierta medida. Por otro lado, confiar en un proxy SOCKS5 significa que su velocidad de navegación sigue siendo significativamente más rápida de lo que hubiera sido si estuviera usando una VPN. Aunque la seguridad no sería tan buena.

Estas diferencias significan que las dos alternativas son adecuadas para diferentes usos. El proxy SOCKS5 funciona mejor cuando su intención principal es ocultar su ubicación o mejorar su velocidad cuando realiza torrents. VPN, por otro lado, le permite sortear firewalls. También le permite realizar trabajos más sensibles en línea o torrent con un mayor nivel de seguridad.

La mejor VPN con servicio proxy SOCKS5

Sin embargo, esto no quiere decir que no pueda usar ambos servicios si así lo desea. Hay un par de servicios VPN que tienen el proxy SOCKS5 como una característica adicional. Esto le brinda la oportunidad de elegir cuál de los dos servicios desea ejecutar. Si este es el tipo de opción que preferiría, eche un vistazo a las dos VPN a continuación.

1. IPVanish

IPVanish comienza en nuestra lista como uno de los pocos proveedores de VPN que puede ofrecerle un proxy SOCKS5 y una VPN. El servicio capaz tiene su sede en los EE. UU. Como usuario de IPVanish, puede conectar 10 dispositivos diferentes simultáneamente. El servicio garantiza la seguridad a través del cifrado AES de 256 bits. También ofrece soporte para una amplia gama de protocolos VPN..

IPVanish también ofrece otra alternativa, especialmente para los usuarios que no desean descargar su cliente VPN. Hay extensiones de navegador disponibles que sirven para el mismo propósito pero a menor escala en comparación con el cliente VPN completo.

IPVanish también ofrece velocidades súper rápidas que son excelentes para la transmisión, así como ancho de banda ilimitado y cambio de servidor ilimitado. El servicio también tiene soporte nativo para usuarios que desean realizar torrents. Su servicio proxy SOCKS5 juega un papel muy importante en esto. Todo lo que tendrá que hacer para conectarse al servicio es iniciar sesión en una determinada dirección web, autenticar su inicio de sesión y estará listo. Para obtener una explicación más detallada sobre lo que el servicio tiene para ofrecer, eche un vistazo a nuestra revisión de IPVanish.

2. NordVPN

NordVPN tiene una gran cantidad de características incorporadas para asegurar su conexión. Un proxy SOCKS5 es uno de ellos. El servicio se basa en Panamá y tiene unos 4200 servidores fuertes. Una red de servidores tan grande permite que el servicio optimice algunos de los servidores para funciones específicas en línea.

Por lo tanto, los usuarios pueden buscar servidores que sean mejores para transmisión, juegos, descargas masivas o torrents. El servicio también permite hasta 6 conexiones simultáneas en una cuenta. 

NordVPN también emplea encriptación AES de 256 bits para asegurar el tráfico de usuarios y funciona muy bien con Tor para facilitar el anonimato adicional. Una vez que se registra, puede utilizar el software Cybersec para rechazar cualquier publicidad no deseada o malware.

Una de las características más prolíficas de NordVPN es su protocolo de encriptación VPN doble. Este servicio duplica el nivel de seguridad que tiene al enrutar su tráfico a través de dos servidores en lugar de uno, lo que hace que sea aún más difícil rastrearlo a usted o su actividad en línea. Para obtener más información sobre este proveedor completo, eche un vistazo a nuestra revisión más concisa de NordVPN.

Conclusión sobre las mejores VPN con el servicio de proxy SOCKS5

En nuestra breve revisión, acabamos de pasar por el tipo de beneficios que se esperan al usar un servicio proxy VPN o SOCKS5. También hemos visto algunos de los mejores servicios de VPN que ofrecen ambas alternativas. Con suerte, esto hace que la decisión sea un poco menos difícil de pensar. Si tiene alguna pregunta o comentario que le gustaría compartir, puede hacerlo dejándolos en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map