La mejor VPN en alta mar: reveladas VPN no basadas en EE. UU.

Con los beneficios de usar una VPN cada vez más generalizados, muchos usuarios están recurriendo al servicio para protegerse de las muchas vulnerabilidades que existen en línea. El servicio es excelente para mantenerse a salvo de ataques en línea, amenazas cibernéticas, robo de identidad y proteger toda la información que necesitan para mantener la confidencialidad en línea. Al buscar un proveedor de servicios VPN, la mayoría de nosotros mira primero los precios, los servidores VPN, las aplicaciones, la atención al cliente y las políticas de reembolso. Lo que muchos usuarios de VPN no saben es que la ubicación de la sede de la VPN también es de suma importancia.


La mejor VPN en alta mar: reveladas VPN no basadas en EE. UU.

La mejor VPN en alta mar: reveladas VPN no basadas en EE. UU.

Cómo funcionan las VPN

Por el bien de cualquier usuario de VPN que recientemente haya escuchado sobre el servicio pero aún no comprende cómo funciona, permítame analizar algunas cosas para usted. Para empezar, VPN es una abreviatura de una red privada virtual; Un grupo de servidores que encriptan su tráfico una vez que se conecta a ellos. Este cifrado se realiza para garantizar que nadie más pueda bloquear sus actividades en línea, y esto incluye a su ISP.

Además de garantizar su seguridad en línea, un servicio VPN también protege su identidad al ocultar detalles como el lugar desde el que está navegando, así como su información de identificación. Esto sucede cada vez que se conecta a un servidor que se encuentra en el extranjero, y su dirección IP cambia de la original a la que está destinada a mostrar la ubicación de su servidor en lugar de la suya.

La necesidad de una VPN no basada en EE. UU.

Una buena mayoría de los proveedores están ubicados en regiones como los Estados Unidos y el Reino Unido. Por mucho que sean proveedores de buena calidad, su ubicación no es una de las mejores para establecer un proveedor centrado en la seguridad. Esto se debe a que sus gobiernos tienen una serie de leyes que parecen poner en duda la privacidad que un usuario de VPN puede estar buscando. Emplean políticas que obligan a la mayoría de los proveedores de VPN a enviar registros de datos que detallen su uso del servicio, lo que significa que si está suscrito a un proveedor con sede en los EE. UU. O el Reino Unido, existe una posibilidad real de que sus datos de navegación se compartan con las agencias. que trabajan junto con la NSA.

Para los usuarios que no tienen tanto que ocultar, los proveedores con sede en los EE. UU. O el Reino Unido son una opción que podría explorarse, pero para cualquier otra persona que siempre esté haciendo negocios serios y sensibles en línea, entonces sería mejor considerar suscribirse a Una VPN en alta mar. Una VPN offshore es básicamente un proveedor de servicios con sede en países que no forman parte de ninguna alianza de regulación de datos. Dichas alianzas incluyen los “Cinco Ojos”, donde los estados miembros forman un pacto para compartir toda la información que pueda conducir al arresto de un criminal buscado o la subversión de una amenaza..

La mayoría de los usuarios en línea típicos quieren poder transmitir torrents o descargar material con derechos de autor, y eso es todo lo que puede llegar. Los departamentos como la Agencia de Seguridad Nacional no están realmente interesados ​​en dichos usuarios. Entonces, si desea evitar que se le entreguen sus datos de navegación, una VPN offshore es su mejor opción.

Las mejores VPN offshore

Ahora que está al tanto de las dos cosas que un servicio VPN puede ayudarlo a lograr, echemos un vistazo a los diversos tipos de servicios VPN que no tienen su sede en el país de “Five Eyes”, como los EE. UU. o Reino Unido:

1. ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los proveedores de servicios VPN más populares y ampliamente utilizados en el mundo, y su ubicación conveniente en las Islas Vírgenes Británicas ha contribuido significativamente a su éxito. Se garantiza que el servicio no guardará ningún registro de usted, y esto se garantiza a través de su política de registro cero. El proveedor también está seguro de asegurar completamente su experiencia de navegación a través de su tecnología de encriptación AES de 256 bits, así como su confianza en OpenVPN como el protocolo VPN preferido y más seguro para usar. El servicio cuenta con alrededor de 1500 servidores bien distribuidos en todo el mundo, y un esquema de recompensas de referencia donde tanto el suscriptor actual como el nuevo obtienen un mes de suscripción gratis una vez que el nuevo usuario se registra. El servicio también ofrece servidores Stealth a los que pueden acceder los usuarios que se encuentran en regiones como China, donde el uso de servicios VPN está muy restringido. ExpressVPN también es conocido por su equipo de atención al cliente altamente receptivo, que siempre está disponible para contactar las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de mensajes en vivo, correo electrónico o incluso por teléfono. El servicio puede parecer un poco caro para registrarse en comparación con otros proveedores, por lo que la garantía de devolución de dinero de 30 días es una gran oportunidad para ver si el servicio vale lo que están pidiendo..

2. BulletVPN

BulletVPN realmente no ha estado en la industria durante el tiempo que los otros servicios de VPN, pero esto no significa que su servicio sea deficiente. Con sede en Estonia, el servicio está muy lejos de la jurisdicción de cualquier ley de retención de datos, lo que significa que su política de cero registros está bien cumplida. El proveedor también es uno de los pocos que ofrece servicios VPN y Smart DNS. La función de proxy Smart DNS es útil si desea evitar las restricciones regionales en dispositivos que no son compatibles con VPN de forma nativa, como PS4, Xbox One y Apple TV. BulletVPN es también uno de los pocos proveedores de VPN que ofrece a los usuarios una aplicación VPN para Amazon Fire TV. Obviamente, BulletVPN también tiene aplicaciones para PC, Mac, Android y dispositivos iOS. En caso de que tenga un problema al usar su servicio, el servicio de atención al cliente de BulletVPN siempre estará disponible para ayudarlo a través de soporte en vivo o correo electrónico. En términos de seguridad, BulletVPN está seguro de tener su conexión protegida y protegida con el modelo de cifrado AES estándar de 256 bits para todos sus suscriptores. Al igual que la mayoría de los otros proveedores, BulletVPN también tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días que puede aprovechar y ver si es o no el servicio para usted..

3. NordVPN

Este servicio basado en Panamá tiene su sede central lejos de cualquier región donde se aplican políticas de retención de datos. Esto significa que con un proveedor de este tipo no debería tener ninguna preocupación sobre el registro de sus historiales de navegación, y mucho menos compartirlo. Esto, junto con características de seguridad como Double VPN, donde el tráfico se enruta a través de dos servidores en lugar de uno, y CyberSec, donde los anuncios disruptivos y el malware se bloquean mientras navega, asegura que los suscriptores de NordVPN tengan su seguridad bien cuidada. La gran red del proveedor de más de 4000 servidores también garantiza que todos los usuarios sean capaces de encontrar un servidor en su región de elección al que puedan conectarse, y la capacidad de NordVPN para admitir hasta 5 conexiones VPN simultáneas ayuda a ahorrar los costos asociados con la conexión en línea. seguridad. NordVPN también es compatible con Onion sobre VPN, donde los usuarios pueden integrar el servicio Tor VPN para asegurarse de obtener una experiencia de navegación verdaderamente anónima. El servicio también ofrece un interruptor de apagado automático y evita las fugas de DNS. Con la prueba gratuita de 3 días que se ofrece, no tomará tanto tiempo decidir si es o no el servicio adecuado para usted. Sigue adelante y pruébalo.

4. CyberGhost

CyberGhost VPN es otro servicio confiable basado en Rumania. El país disfruta de una gran cantidad de libertad en línea, por lo que los usuarios no deberían tener que preocuparse de que se graben sus datos o de que su navegación esté limitada de alguna manera. El servicio es particularmente conocido por las medidas de seguridad aplicadas especialmente para los usuarios que se conectan constantemente a redes públicas de Wi-Fi. CyberGhost VPN admite el intercambio de archivos a través de transferencias de archivos de igual a igual, por lo que no debería tener problemas para descargar o descargar archivos de gran volumen. Su equipo de atención al cliente también está siempre disponible para ayudarlo cada vez que se encuentre con algún problema, ya que pueden contactarse a través de su función de chat en vivo. El servicio ofrece una aplicación VPN fácil de usar, compatible con una amplia variedad de plataformas, incluidas iOS, Android, Mac OS y Linux. El servicio combina bien con Kodi, por lo que los usuarios no deberían tener problemas para vincularlo con el software de medios. Para ver si CyberGhost cumple o no con su estándar, es posible que desee tomar su garantía de devolución de dinero de 30 días y probar el servicio usted mismo.

Palabra de consejo

Hay una gran variedad de VPN gratuitas disponibles, y la mayoría de ellas se pueden encontrar realizando una simple búsqueda en línea. Puede ser muy tentador suscribirse a estos servicios, y somos conscientes de que la mayoría de los usuarios preferirían tener algo que pueden obtener de forma gratuita en lugar de tener que pagarlo. Nos gustaría ofrecer una advertencia a cualquier usuario de Internet que esté pensando en registrarse con un proveedor gratuito. Se sabe que estos servicios gratuitos comparten datos de usuarios con terceros. Probablemente así es como la mayoría de ellos pueden mantener su servicio gratuito. La calidad de su servicio también seguramente lo frustrará, ya que con la mayoría de los proveedores, las velocidades son realmente demasiado bajas para hacer algo sustancial. Los únicos proveedores en los que puede confiar son aquellos que ofrecen una duración estipulada de uso gratuito de su servicio. Esto es normalmente para que pueda ver qué tan bien se compara su servicio con los demás antes de registrarse.

Conclusión sobre las mejores VPN offshore

El uso de una VPN offshore garantiza que no se verá envuelto en las muchas preocupaciones que los gobiernos de todo el mundo plantean sobre la seguridad en línea y que sus datos e información personal se mantienen fuera del alcance de cualquier agencia gubernamental..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map