La mejor VPN en Google Play Store

Lanzado en 2012, Google Play Store ofrece a los usuarios de Android una amplia variedad de juegos, películas, música, libros y aplicaciones que le permiten hacer casi cualquier cosa en su dispositivo móvil. A partir de 2017, la tienda ha alojado más de 2.7 millones de aplicaciones y ha sido la fuente de más de 82 mil millones de descargas de aplicaciones. Las aplicaciones que se encuentran en la tienda son en su mayoría gratuitas, y esta es una de las principales razones que ha contribuido al alto nivel de tráfico que recibe. Para los pagos, Google facilita todo el proceso de compra a través de su cuenta de Google Wallet. Esta es una cuenta virtual que puede crear guardando los detalles de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito con el servicio.


La mejor VPN de Google Play

La mejor VPN en Google Play Store

Diferente región de Google Play, diferentes aplicaciones

Ahora, otra cosa que la mayoría de la gente realmente no sabe acerca de la tienda es que se ofrece en diferentes versiones según el país en el que se encuentre. Esto significa que hay ciertas aplicaciones y servicios que solo están disponibles para usted dependiendo de tu ubicación. Por ejemplo, las aplicaciones que puede descargar a través de Google Play Store de Canadá no son las mismas que están disponibles en los EE. UU. La diferencia no siempre es fácil de entender porque la mayoría de estas aplicaciones ni siquiera son visibles desde otras regiones. Si eres un viajero frecuente, es probable que tengas en cuenta que algunas de las aplicaciones que ya has descargado tienen una usabilidad limitada dependiendo de dónde te encuentres exactamente. Es posible que no pueda avanzar al siguiente nivel de un juego favorito que haya estado jugando, o que la nueva actualización automática de su aplicación favorita simplemente haya cambiado todo a un idioma diferente. Todos estos son problemas que surgen debido a la facilidad con la que Google Play puede rastrear su ubicación..

Las 10 mejores VPN de Google Play

Estas son las mejores aplicaciones VPN para Android que puedes descargar e instalar desde Google Play Store. La cantidad de veces que se instaló la aplicación y qué tan bien se clasificó frente a aplicaciones similares son factores que se tuvieron en cuenta.

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. VyprVPN
  6. CyberGhost
  7. HideMyAss VPN
  8. Acceso privado a internet
  9. PureVPN
  10. PrivateVPN

Usando una VPN para Google Play Store

El uso de una VPN en su teléfono inteligente o tableta Android le permite jugar con la ubicación virtual de su dispositivo. De este modo, incluso puede cambiar las regiones de Google Play Store y descargar cualquier aplicación que desee, incluso si no está disponible en su Google Play Store local. Una red privada virtual facilita este proceso al permitirle conectarse a servidores remotos, que luego cambian su IP para reflejar la ubicación de los servidores en lugar de la suya. Esto le permite ver las diferentes bibliotecas regionales que opera Play Store y elegir obtener aplicaciones, música o contenido que normalmente no encontraría dentro de la biblioteca regional de Play Store..

Registrarse con un servicio VPN también le permite ocultar por completo todos sus datos personales para que no sean descubiertos por un individuo al azar en Internet. Mantener en privado detalles como su nombre, ubicación y dirección es importante porque estos son los consejos que utilizan los hackers y los spammers para rastrearlo y robarle información. El uso de una VPN también le brinda la confianza para transferir dinero en línea a través de la banca por Internet, o incluso para comprar en línea y pagar sus productos de forma segura.

Buscando el mejor VPN para Google Play Store puede ser una tarea muy desalentadora, especialmente si ni siquiera está seguro de qué buscar al elegir un servicio. Debe tener en cuenta cosas como dónde se encuentra la mejor biblioteca de Play Store para poder elegir un servicio VPN que tenga una buena mayoría de servidores allí. Por lo que hemos visto, la mayoría de las mejores aplicaciones y servicios que puede obtener de Play Store parecen ser de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Por lo tanto, sería mejor obtener un servicio que tenga una gran cantidad de sus servidores allí.

VPN de Google Play gratis?

Por supuesto, muchos de nuestros lectores preferirían usar un proveedor de servicios VPN gratuito en sus dispositivos Android. No hay nada como un producto gratis, ¿verdad? Bueno, la verdad no es tan sencilla. Varios estudios han demostrado que la gran mayoría de las VPN gratuitas en Google Play Store están repletas de malware y los desarrolladores las utilizan para extraer sus datos privados antes de venderlos al mejor postor. Con eso en mente, no hay una VPN gratuita que podamos recomendar con seguridad para usar en Android.

La mejor VPN para Google Play Store

Para ayudarlo a tomar una decisión de calidad, hemos revisado algunos proveedores de VPN premium que estamos seguros de que pueden facilitar una buena conexión. Estas VPN se han probado rigurosamente y son absolutamente seguras de usar. Echa un vistazo a ellos en nuestra lista a continuación:

1. ExpressVPN

ExpressVPN ocupa el primer lugar en nuestra lista de las mejores VPN de Google Play. Esto se debe principalmente a la reputación que ha construido debido a ofrecer el mejor servicio al cliente en su clase. Este proveedor tiene un equipo de atención al cliente que siempre está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que lo convierte en el mejor servicio para tratar, especialmente si solo se está familiarizando con VPN. Con una oferta de aproximadamente 2000 servidores bien distribuidos, los usuarios deberían poder acceder a cualquier servicio en línea extranjero que deseen. El nivel de seguridad ofrecido también está por encima de la placa, cortesía de su cifrado AES de 256 bits basado en OpenVPN. Con ExpressVPN, se promete a los clientes que su información permanece anónima incluso para el servicio en sí mismo gracias a su política confiable de registro cero. También podrán realizar hasta 3 conexiones simultáneas en su dispositivo, y con una aplicación VPN disponible en varias versiones, no deberían tener que preocuparse por problemas de compatibilidad si su dispositivo está basado en Windows, iOS, Plataforma Linux o Android. El servicio también ofrece un esquema de recompensas en el que los usuarios que remiten el servicio a amigos que se registran reciben un mes de uso gratuito del servicio. Para cualquiera que todavía quiera aprender más sobre el servicio, hay una revisión completa de ExpressVPN que hemos preparado para brindarle toda la información correcta que pueda necesitar..

2. NordVPN

Como uno de los pocos proveedores que ofrece un servicio de doble encriptación, NordVPN definitivamente debe estar entre los proveedores con los que debería considerar seriamente registrarse. Su doble servicio VPN le permite transmitir sus datos a través de dos servidores en lugar de uno, lo que duplica la cantidad de seguridad que puede disfrutar mientras está en línea. Esto es posible gracias a su colección de más de 4000 servidores, que podría decirse que es una de las redes más grandes que encontrará con cualquier proveedor. NordVPN también permite a sus usuarios decidir a qué servidores les gustaría conectarse en función de lo que estén haciendo en línea. Esto se debe a que el servicio tiene servidores que están optimizados para tareas específicas como juegos en línea, torrents, transmisión HD y descargas de archivos grandes. NordVPN también tiene una oferta muy generosa para los usuarios que deseen conectar múltiples dispositivos a su servicio, lo que les permite tener hasta 6 conexiones simultáneas. Además de todo eso, el servicio también incluye una función CyberSec que ayudará a evitar todos los anuncios y malware no deseados, lo que mantendrá su experiencia de navegación libre de interrupciones. Aquí hay una revisión más detallada de NordVPN que puede consultar para obtener más información sobre el servicio..

3. IPVanish

IPVanish hace la última entrada en nuestra lista, con su impresionante cobertura de servidores de aproximadamente 1500 servidores que están bien distribuidos de manera uniforme en todo el mundo. Lo que hace que IPVanish se destaque del resto de sus competidores es el hecho de que el servicio posee todos sus servidores, lo que significa que no tendrán que colaborar con ningún otro tercero para resolver cualquier problema que pueda surgir a medida que use su Servicio. IPVanish también es conocido por la velocidad a la que operan sus servidores, y también se le ha confiado como el mejor proveedor para cualquiera que busque jugar juegos en línea, ya que es menos probable que su servicio se cuelgue. IPVanish también es bastante conocido por poder integrarse fácilmente con Kodi, y esto lo convierte en el proveedor ideal para asociarse si está buscando un servicio que le otorgue acceso a los mejores complementos de Kodi. Con la capacidad de admitir hasta 10 conexiones simultáneas, IPVanish es uno de los mejores proveedores para suscribirse si desea proteger su negocio o un gran grupo de usuarios de Internet. Para conocer aún más sobre lo que el servicio puede hacer por usted, eche un vistazo a nuestra revisión detallada de IPVanish.

Conclusión sobre la mejor VPN para Google Play Store

Las VPN que hemos visto en estas revisiones se centran en garantizar que se mantenga su seguridad, y dado que todas tienen una cobertura de red considerable, todas son adecuadas para garantizar que tenga acceso a cualquier biblioteca de Google Play Store que desee desea descargar desde.  

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map