La mejor VPN para África

Su lista de destinos a los que iría realmente estaría incompleta si no tuviera un destino africano elegido. De hecho, si miembros de la realeza como Kate Middleton y el Príncipe William decidieron comprometerse durante sus vacaciones en Kenia, entonces se está perdiendo mucho si todavía elige no ir allí. Hay tanta vida salvaje que ver, patrimonio que explorar y cultura que conocer en África. Planear un viaje allí realmente te haría un gran favor.


La mejor VPN para África

La mejor VPN para África

Internet en África

Lo único con lo que probablemente tendrás que luchar, especialmente si vienes del mundo desarrollado, es la falta de infraestructura en la mayoría de los países africanos. Por supuesto, a algunos les va mejor que a otros. Por lo tanto, realmente tendrá que adaptarse a la situación actual en función de lo que está sucediendo actualmente en el país en el que se encuentra. En términos de disponibilidad y disponibilidad de Internet, por ejemplo, el continente realmente no funciona tan bien como el resto. del mundo. El nivel más alto de penetración de Internet en el continente es de alrededor del 80%, y esto ocurre en Kenia. Además, esta estadística solo refleja la situación en y alrededor de las áreas urbanas. Vaya más lejos, por ejemplo, a las áreas más rurales, y notará una gran diferencia en la conectividad..

Esto, junto con el hecho de que la mayoría de los países africanos tienen algunos gobiernos muy estrictos, significa que podría enfrentar algunos problemas con su privacidad y conectividad una vez que aterrice en cualquier lugar de África al que pueda ir. Uganda, por ejemplo, recientemente impuso un impuesto a las redes sociales en un intento por controlar lo que se publica en las redes sociales. Imagina eso; tener que pagar al gobierno por lo que publica en sus plataformas personales de redes sociales.

Algunos países también están muy interesados ​​en vigilar lo que se dice sobre sus regímenes en Internet. Incluso bloquean el acceso a un sitio si realmente desean bloquear la difusión de cierta información. Si encuentran sentimientos que no les gustan, el autor podría encontrarse en la cárcel si no tienen cuidado. Esta es la triste realidad con la que viven la mayoría de los ciudadanos que viven en la gran mayoría de los países africanos. Pero el caso no tiene por qué ser el mismo para ti si esperas volar allí como extranjero.

Usando una VPN en África

Registrarse con un proveedor de red privada virtual es probablemente la mejor opción que puede hacer para asegurarse de disfrutar de una experiencia de navegación no regulada durante su viaje por África. Una VPN puede asegurar su conexión mediante encriptación. Esto hace posible llevar a cabo su negocio en línea sin tener que preocuparse de que alguien rastree su actividad. Incluso su ISP no tendrá idea de lo que está haciendo en línea, haciendo que su trabajo en línea sea privado y confidencial..

Otra gran ventaja que puede disfrutar por cortesía de una VPN es su anonimato en línea. Usar una VPN significa que puedes ocultar tu identidad a los sitios que decides visitar. Esto es importante especialmente si desea obtener acceso a sitios que pueden haber sido incluidos en la lista negra por el gobierno del país al que podría haber estado viajando. Este nivel de anonimato también le otorga acceso a sitios geo-restringidos cuyos servicios no estarían disponibles si descubrieran que usted se encuentra en África. Se otorga acceso a dichos sitios ya que habrá cambiado su dirección IP por cortesía de conectarse a un servidor con sede en otro país.

Las mejores VPN para África

Todos estos son beneficios que puede obtener de un servicio VPN, pero solo si elige el correcto. La correcta en este contexto es aquella que proporciona seguridad en línea incuestionable y ofrece velocidades que normalmente no lo obligarían a acostumbrarse a lo que no está acostumbrado. Encontrar el proveedor perfecto, por supuesto, depende de cuáles sean exactamente sus necesidades. Para ayudar a reducir su alcance, ya tenemos algunas sugerencias que estamos seguros de que encontrará bastante útiles. Echa un vistazo a nuestra breve lista de las mejores VPN para África.

1. ExpressVPN

ExpressVPN pone el listón bastante alto con respecto a lo que debe esperar de un proveedor establecido. Con cerca de 2000 servidores a su nombre, y una presencia en países africanos como Argelia, Egipto, Kenia y Sudáfrica, el servicio es más que capaz de asegurar su conexión. ExpressVPN elige OpenVPN como el protocolo en el que se basa su seguridad más efectiva. También permite a los usuarios recurrir a PPTP, L2TP e IKEv1 e IKEv2, según su preferencia o dispositivo..

ExpressVPN también es el mejor proveedor al que recurrir si es un usuario VPN por primera vez. Su servicio de atención al cliente siempre está más que dispuesto a ofrecer orientación y ayuda a todos aquellos que lo soliciten, ya que están disponibles 24/7 a través de chat en vivo y correo electrónico. ExpressVPN también se encuentra entre los pocos proveedores que ofrecen servicios como túnel dividido y VPN Kill Switch. También obtienes servidores invisibles para navegar por partes restringidas de Internet en países que tienen un nivel muy alto de censura. Para saber qué más hay en la tienda una vez que se suscribe, tómese un tiempo libre para pasar por nuestra Revisión ExpressVPN.

2. BulletVPN

BulletVPN es otro competidor difícil en la industria de VPN que vale la pena considerar. Para empezar, el servicio se basa en Estonia, que ya es un gran lugar para tener una compañía VPN, ya que no hay ninguna normativa de datos a la que se vea obligado a cumplir. El servicio no tiene una presencia tan grande en el servidor. Sin embargo, los servidores VPN disponibles cubren los destinos más populares del mundo..

BulletVPN también permite a los usuarios tener hasta 3 conexiones simultáneas ejecutándose a la vez, lo que significa que tiene la oportunidad de proteger la mayoría de sus dispositivos con capacidad de Internet. El cliente VPN ofrecido por BulletVPN también es bastante fácil de usar y navegar y es compatible con dispositivos que ejecutan Android, iOS, Windows y Linux como su sistema operativo. BulletVPN también incluye un servicio de DNS inteligente con su suscripción, que es excelente para trabajar alrededor de bloques geo-restrictivos. Para obtener más información sobre lo que el proveedor incluye en su paquete VPN, eche un vistazo a nuestra revisión BulletVPN.

3. NordVPN

NordVPN garantiza que sus suscriptores obtendrán lo mejor en términos de protección en línea, con tantas funciones garantizadas para mejorar la seguridad en línea que ofrece el servicio. Cualquier persona que se dirija a África no debería tener que preocuparse por la presencia del servidor, ya que el servicio tiene una presencia de aproximadamente 4000 en todo el mundo, con 18 en Egipto y Sudáfrica. NordVPN también es bastante generoso en la cantidad de conexiones múltiples que admite, lo que permite a los usuarios conectar hasta 6 dispositivos más bajo la misma cuenta de usuario.

Este proveedor de VPN también tiene soporte para compartir archivos P2P y Tor sobre VPN para un mayor anonimato. Los servidores ofuscados para aquellos basados ​​en países altamente censurados, las IP dedicadas para aquellos que no desean compartir sus servidores con nadie más, y los servidores VPN dobles para ofrecer el doble de nivel de protección también están disponibles. NordVPN también tiene una función Cybersec. Le ayuda a mantener su navegación lejos de anuncios disruptivos y malware. La función SmartPlay es ideal para usuarios que están más interesados ​​en obtener acceso a sitios y canales geo-restrictivos. Para obtener una visión más profunda de cómo todas estas herramientas adicionales mejorarían su experiencia en línea, tómese el tiempo de leer nuestra Revisión NordVPN.

Las velocidades de Internet más rápidas en África 

Aquí hay una lista de países que ofrecen la mejor conectividad a Internet en África. También puede consultar nuestra lista de países de Internet más rápidos del mundo.

  1. Kenia
  2. Seychelles
  3. Sudáfrica
  4. Marruecos
  5. Túnez
  6. Madagascar
  7. Zimbabue
  8. Zambia
  9. Ghana
  10. Liberia
  11. Uganda
  12. Nigeria

Conclusión sobre la mejor VPN para África

A pesar de las numerosas regulaciones que existen sobre cómo usar Internet en muchas partes de África, esto realmente no es una excusa para tacharlo de su lista de lugares para visitar. Solo obtenga una VPN creíble para cuidar su presencia en línea y estará listo para comenzar.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map