La mejor VPN para Alemania

Para aquellos que podrían tener la oportunidad de vivir, trabajar o incluso vacacionar en Alemania por un período prolongado de tiempo, es realmente fácil apreciar las leyes alemanas de protección de datos que existen para garantizar su privacidad en línea. La República Alemana también tiene un bajo nivel de censura en internet. Sin embargo, existen varios mecanismos exclusivos de Alemania que forman razones muy convincentes para que se registre con un proveedor de servicios VPN superior.. 


La mejor VPN para Alemania

La mejor VPN para Alemania

La necesidad alemana de una VPN

Para los alemanes que viven en el extranjero, una VPN les permite obtener una dirección IP alemana. Esto te ayuda a desbloquear y mirar cualquier canal de televisión alemán, independientemente de dónde vivas actualmente. En cuanto a los alemanes que realmente viven en Alemania, una VPN les permite acceder a sitios web restringidos por región que pueden no estar disponibles en su país de origen. También puede usar una VPN para navegar en la web de forma anónima sin tener que preocuparse de que su ISP o alguna agencia gubernamental lo esté espiando. Con todo eso en mente, a continuación discutiremos algunas de las mejores VPN para Alemania:

La mejor VPN para Alemania – Resumen

En caso de que ya sepa qué es VPN y cómo funciona, probablemente no quiera perder demasiado tiempo leyendo cosas que ya conoce. Con eso en mente, estos son los principales proveedores de servicios de VPN que puede inscribirse mientras se encuentra en Alemania.

La mejor revisión de VPN para Alemania

Todos estos problemas pueden abordarse mediante el uso de un servicio VPN. El único problema que puede surgir es cómo elegir uno, ya que existen muchos proveedores en el mercado. Para ayudarlo, vamos a buscar a los 5 principales proveedores que estamos seguros son confiables y tienen los medios para proporcionar un servicio de alta calidad. Este es el rango de beneficios que buscaremos:

  • Conexiones rápidas a internet.
  • Tarifa de suscripción asequible.
  • Cifrado fuerte & políticas de privacidad.
  • Amplia gama de servidores en Alemania y más allá..
  • Reputación como un proveedor de servicios confiable con un historial probado.

1. ExpressVPN

ExpressVPN es una de las pocas compañías de VPN que ha logrado construir y mantener una buena reputación durante un período de tiempo muy largo. Aseguran a sus clientes una conexión segura SSL, junto con un cifrado de 256 bits para la máxima seguridad. Estar basado en las Islas Vírgenes Británicas significa que no hay leyes que los obliguen a retener los datos de sus usuarios, por lo que no se mantienen registros de navegación.

Con más de 1500 servidores para atender a sus clientes, ExpressVPN mantiene una conexión súper rápida, sin importar a qué servidor establezca una conexión. Los servidores están presentes en más de 145 ubicaciones y se encuentran en poco más de 90 países..

2. NordVPN

A un precio de $ 3.29, NordVPN se encuentra fácilmente entre los proveedores de servicios más asequibles del mercado. Aseguran a sus clientes niveles de cifrado de primer nivel con cifrado de 256 bits en su medida de seguridad OpenVPN.

Al igual que ExpressVPN, también tienen su sede en un país que no requiere que retengan los datos de sus clientes, por lo que sus usuarios no tienen que preocuparse por si se mantiene su historial de navegación. Su red de servidores también es impresionante, con más de 1000 servidores ubicados en 59 países de todo el mundo. En Alemania, tienen alrededor de 74 años, lo que es más que suficiente para garantizar que ningún servidor en particular sea demasiado dependiente.

Como características adicionales, los clientes podrán agregar otra conexión VPN bajo la misma cuenta, tener VPN sobre Tor y también la opción de enlistar VPN Anti-DDOS específicas. Muchos estarían de acuerdo en que una de sus características más aclamadas sería su tecnología SmartPlay que se ofrece en todas sus conexiones. El servicio permite a los clientes eludir todas las restricciones, incluso de fuentes de contenido que afirman bloquear VPN como Netflix; una característica que estoy seguro de que a la mayoría de los usuarios de VPN les encantaría disfrutar.

3. IPVanish

El tercer puesto es otro servicio de buena reputación, conocido por el nivel de calidad en el servicio.. IPVanish ofrece cifrado de nivel superior con protocolos como L2TP y OpenVPN, que dependen del cifrado de 256 bits.

ExpressVPN y NordVPN tienen una pequeña ventaja sobre IPVanish con respecto a las políticas de retención de datos. Tienen su base en los EE. UU., Lo que significa que no tienen tanta libertad contra las leyes de retención de datos. A pesar de esto, el servicio promete velocidades súper rápidas. Su amplia red de servidores de más de 850 repartidos en 60 países garantiza que todos permanezcan conectados.

4. StrongVPN

Aunque no es tan popular como los otros contendientes en esta lista, StrongVPN hace un fuerte argumento como uno de los proveedores de VPN más confiables a los que los alemanes pueden recurrir. También poseen todos sus servidores. Esto elimina cualquier oportunidad para que los manipuladores de terceros interfieran con sus conexiones..

Al igual que IPVanish, StrongVPN también tiene su sede en los Estados Unidos, pero aún mantienen una política de no registros. Tampoco ha habido registros de instancias en las que se haya accedido al historial de navegación de un cliente y se haya utilizado en su contra. Su red de servidores es significativamente más pequeña que otras, con 475 servidores disponibles en 24 países. Esto, sin embargo, no reduce su calidad de servicio..

5. VyprVPN

Terminando nuestra lista tenemos VyprVPN, otro proveedor que está interesado en asegurar que sus clientes obtengan lo mejor en términos de servicio. El único problema que los posibles clientes pueden tener es que VyprVPN mantiene registros de su actividad de usuario. El servicio conserva el inicio de las conexiones. & tiempo de parada, la dirección IP particular del usuario y la dirección IP VyprVPN.

Ese problema por sí solo mantendrá alejados a varios usuarios de VPN. En cuanto a aquellos que aún optan por suscribirse al servicio, las conexiones son relativamente rápidas, por lo que no deben esperar demoras ni interferencias. Con una red de servidores en crecimiento de más de 700, el precio de $ 5 en su paquete básico suena mucho más justo que lo que otros proveedores de VPN más establecidos cobran por una suscripción.

Leyes alemanas de protección de datos

En Alemania, una organización conocida como el Servicio Federal de Inteligencia (Bundesnachrichtendienst) trabaja en estrecha colaboración con la NSA en los EE. UU. Y el GCHQ en el Reino Unido para recopilar datos de usuarios de todas partes del mundo en un intento por compartir información que pueda ayudar a subvertir los desastres mundiales. o atrapar criminales peligrosos. No desea que el gobierno espíe sus actividades en línea..

Aparte de eso, hay una reciente ley de retención de datos que se promulgó en 2015, donde el gobierno alemán hizo obligatorio que los ISP retengan los datos durante un máximo de 10 semanas. Aunque esto está muy lejos de los 12 meses que países como el Reino Unido se ven obligados a cumplir, sigue siendo una gran preocupación de seguridad ya que si esos datos caen en las manos equivocadas, podrían suceder muchas cosas malas.

También existe una aplicación muy estricta de las leyes de cumplimiento de derechos de autor en Alemania. Esto plantea un gran problema para una gran cantidad de usuarios de Internet. Aquellos de ellos que transmiten o descargan contenido en línea que va en contra de dichas leyes corren el riesgo de ser detenidos por la ley.

Por último, debido a las restricciones geográficas que se aplican tanto en Alemania como en otros países, el acceso al contenido se vuelve muy difícil. Los residentes alemanes no pueden acceder a películas en inglés que son populares en Alemania. Esto se debe principalmente a las restricciones geográficas aplicadas por países como los Estados Unidos y el Reino Unido. Del mismo modo, los alemanes que viven en el extranjero no pueden acceder a su contenido nativo, ya que no está disponible en línea fuera del país..

La mejor VPN para Alemania – Conclusión

Ahora tiene una buena idea del tipo de proveedores a los que recurrir si está en el mercado buscando una conexión VPN confiable. Si aún prefiere ser seguro acerca de los servicios que brinda cada una de estas compañías, le recomendamos que se suscriba a sus programas de prueba gratuitos o que los pruebe bajo su garantía de devolución de dinero de 30 días. También agradecemos sus comentarios sobre cómo fue su experiencia con cualquiera de estos proveedores si los prueba. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map