La mejor VPN para Arabia Saudita (KSA) en 2020

Mientras estaba en un viaje de negocios en Arabia Saudita, ni siquiera podía hacer llamadas de Whatsapp. Después de varios intentos, pensé que había llegado a un punto muerto. Pero, por suerte, me encontré con algo llamado una VPN. Ese descubrimiento que cambió mi vida cambió toda mi experiencia en línea en Arabia Saudita. Por esa razón, estoy aquí para compartir con ustedes mis hallazgos. También encontrarás lo mejor de Arabia Saudita VPN en este articulo. 

Mejor revisión de VPN 2017 de Arabia Saudita

La mejor VPN para Arabia Saudita

Arabia Saudita Restricciones de contenido

los El nivel de censura en Arabia Saudita solo ha seguido aumentando en los últimos años. Parece que el incremento continuo seguirá siendo el estándar en los próximos años. Recientemente, el El gobierno saudí bloqueó el acceso a BeIN Sports de Qatar por razones políticas. El contenido que está bloqueado suele ser prohibido por la ley, perjudicial, irrespetuoso y también antiislámico. Los sitios que se encuentran dentro de esta categoría generalmente tienen algo que ver con la promoción de la pornografía, el juego y las drogas..

Tampoco se toleran los sitios extremistas o aquellos que podrían alentar las críticas a la familia real.. Por lo tanto, no será una sorpresa que no pueda acceder a sitios de torrents o materiales pirateados desde Pirate Bay, o a través de uTorrent. Sin embargo, hay una alternativa a todo esto e implica el uso de un servicio VPN. En caso de que intente acceder a un sitio prohibido por Arabia Saudita, se le presentará un mensaje de error que indica lo siguiente.

“Lo siento, la página solicitada está violando las regulaciones del Ministerio de Cultura e Información”. o “Lo sentimos, la página solicitada no está disponible”.

Acceda a Whatsapp & Otras aplicaciones de chat

La lista de aplicaciones sociales que son bloqueado en Arabia Saudita es bastante largo y a veces deprimente leerlo. Tenemos Skype, Tango, Whatsapp, Viber, Line Facebook Messenger y muchos más que son demasiados para mencionar. Puede volver a utilizar todas estas aplicaciones si se suscribe a un servicio VPN confiable y se conecta a un servidor ubicado en algún lugar donde su uso no esté restringido. Avancemos y veamos en lo que se estaría metiendo recurriendo a VPN para desbloquear sitios geo-restringidos en Arabia Saudita.

¿Qué es una VPN??

Las iniciales “VPN” significan Red privada virtual, y esto pasa a ser una tecnología simple que le permite eludir cualquier prohibición en línea encriptando su tráfico de Internet. Permite a un usuario conectarse a un servidor VPN en otra ubicación y ocultar su dirección IP real.

Protege tu privacidad

Si estás en KSA o planeas viajar a la región, ten la seguridad de que vas a perder la voz. No literalmente, vas a perder tu derecho a hablar. El gobierno saudita tiene políticas duras cuando se trata de lo que sucede o lo que haces en línea.

Tener una voz significa que algún día podrás criticar a la familia gobernante. No solo eso, ni siquiera puedes mencionar nada sobre la homosexualidad y la política. Si tu haces eso, estás poniendo en riesgo tu libertad real. El régimen estricto que gobierna el país se encuentra constantemente entre los “peores de los peores”.

¿Sabes que tres abogados fueron sentenciados por más de 8 años de prisión hace un tiempo? Sí, eso sucedió porque compartieron su punto de vista sobre la violación de los derechos humanos..

Si los abogados reales fueran enviados a prisión, ¿qué podría pasarle a un usuario habitual de Facebook?? No utilices las redes sociales sin conectarte con una VPN. Una vez que te conectas a un servidor VPN, su dirección IP original estará oculta, haciendo casi imposible que alguien pueda rastrear dónde estás realmente. Puede expresarse todo lo que quiera sin tener que preocuparse por las consecuencias. Simplemente no reveles tu nombre real y comentarios como quieras, sin cruzar líneas, por supuesto.

Use una VPN de Arabia Saudita para desbloquear contenido

La prohibición de la censura impuesta en Arabia Saudita hace que sea increíblemente difícil acceder a canales específicos y contenido en línea. La administración también ha tomado medidas para registrar los detalles y el historial de sus usuarios de Internet, una política que les permita rastrear & guardar la actividad de Internet de cualquier persona. Usando uno de los mejores VPN para Arabia Saudita te permitirá olvidar todas estas prohibiciones ya que ya no te afectarán.

Los ejemplos de sitios web y canales que están bloqueados por defecto en Arabia Saudita incluyen Netflix, Hulu, HBO Go, BBC iPlayer, ABC Family, Fox y CBS. Espere recuperar el acceso a estos tan pronto como se suscriba a un servicio VPN & instalación completa.

Torrenting y uso compartido de archivos P2P

Sitios web que tienen el potencial de infringir cualquier política permanente a través del distribución de materiales con derechos de autor a menudo se marcan en Arabia Saudita y pueden dar lugar a una sentencia de prisión si se encuentra a alguien involucrado con ellos. Sin embargo, a través de una red VPN sólida, podrá Acceda a sitios como uTorrent y Piratebay sin mucha preocupación.

La mejor VPN para KSA: todo resumido

Los proveedores que presentamos son empresas que han estado en el mercado durante años. Estas VPN manejan un gran grupo de clientes satisfechos. Los precios, por supuesto, serán diferentes de un proveedor a otro..

Esto depende en gran medida del tipo de necesidades que tenga como usuario y de la variedad de características proporcionadas por un servicio VPN. Empresas como ExpressVPN, BulletVPN, VyprVPN, IPVanish, StrongVPN y HideMyAss le otorgará acceso a cientos, si no miles de servidores VPN en todo el mundo. Si ya tiene una idea sobre las redes privadas virtuales y para qué sirven, simplemente puede escanear la lista a continuación. Echa un vistazo a nuestro Lista de las mejores VPN para usar en el Reino de Arabia Saudita aquí:

También podrás conectar una buena cantidad de dispositivos. Esto incluye tu PC, Mac, tableta, teléfono inteligente, PS4, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox, Roku, y muchos otros. Además, espera un Manual de configuración “fácil de seguir” si su proveedor tiene buena credibilidad.

Si eres del tipo que preferiría probar un servicio antes de pagarlo, busca proveedores que ofrezcan Política de reembolso de 30 días Además, trate de evitar las compañías que ofrecen sus servicios VPN de forma gratuita. Solo terminarán frustrando con su servicio de baja calidad y conexiones súper lentas.

La mejor VPN para Arabia Saudita – Revisión en profundidad

Dado que ya se presentó a la industria de VPN, ¿deberíamos comenzar con nuestras mejores VPN detalladas para la revisión de KSA? Aquí vamos.

1. ExpressVPN – La mejor VPN para Arabia Saudita

Revisión de ExpressVPN

ExpressVPN software fácil de usar, excelente equipo de soporte, y Servicios de calidad otorgue fácilmente a este proveedor el puesto número uno en nuestra lista. No me hagas comenzar con su gran red de servidores. No es de extrañar que sea tan popular entre los usuarios. Con miles de servidores repartidos en más de 94 países, Las conexiones a su red se realizan fácilmente. Siempre hay un servidor ubicado cerca, sin importar dónde se encuentre en el mundo. 

El servicio al cliente de la compañía es notable. No solo son accesible y accesible, pero también son disponible 24/7. Si alguna vez experimenta un problema al intentar conectarse a Internet en Arabia Saudita, puede comunicarse con el equipo de soporte a través de correo electrónico. Puedes recibir un boleto de ayuda de su sitio o beneficiarse de su servicio de chat en vivo.

Aunque muchos consideran que ExpressVPN es más costoso que otros proveedores, esto seguridad sigilosa del servicio características y rendimiento fantástico son lo que están pagando. Si aún no está seguro, puede utilizar sus Política de garantía de devolución de dinero de 30 días. Luego, puede decidir si desea o no permanecer suscrito al servicio. 

Pros

  • Más de 2000 servidores en 62 países..
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Soporte 24/7
  • AES con cifrado de claves de 256 bits.
  • MediaStreamer Smart DNS
  • Política de registro cero.
  • Tres conexiones simultáneas

Contras

  • Precios superiores a la media.

2. NordVPN

Revisión de NordVPN

Con NordVPN Con sede en Panamá, no hay forma de que un tercero pueda obtener sus datos. Ni su gobierno ni su ISP pueden monitorear sus actividades ni averiguar qué está haciendo en línea. Esto se debe básicamente a que el país donde se encuentra Nord no cumple con el leyes de retención de datos

Este proveedor de VPN permite hasta 6 conexiones simultáneas. Esto significa que puede compartir una conexión VPN en seis dispositivos, todo al mismo tiempo. La mayoría de las características que NordVPN tiene para ofrecer son exclusivas de NordVPN solo. Un ejemplo es su Doble función VPN. Aquí es donde el tráfico se enruta a través de dos servidores VPN, no solo uno.

los política de cero registros También ayuda a aumentar el nivel de seguridad y privacidad de los usuarios. Puedes navegar por la web sin saber que no estás siendo rastreado, y eres libre de hacer lo que quieras. 

Pros

  • Más de 5000 servidores en más de 60 países..
  • SmartPlay Smart DNS.
  • AES-256-CBC con un cifrado de clave DH de 2048 bits.
  • Interruptor de matar.
  • 6 conexiones por cuenta.
  • Política de no registro.
  • CyberSec
  • Doble VPN.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.

Contras

  • Un poco caro en comparación con otros proveedores..
  • Velocidades desiguales en ciertos servidores.

3. IPVanish

IPVanish

Usuarios que recurren a IPVanish beneficiarse de la libre DNS inteligente eso viene con su paquete. Aunque tener un DNS inteligente no es lo mismo que una VPN en términos de seguridad, sirve como un herramienta de desbloqueo decente.

Quienes se suscriban a IPVanish pueden pagar por sus suscripción anónima– También a través de Bitcoins. La empresa apoya Transferencias de archivos P2P para los interesados. Otras características incluyen Protección contra fugas de DNS, interruptor de apagado automático, y el más reconocible de todos, servidores rápidos. Aunque IPVanish tiene su sede en los Estados Unidos, promete a sus usuarios un no experiencia de registro.

Un interruptor de interrupción no permitirá la exposición de su dirección IP cuando su conexión a Internet se caiga. 

Pros

  • Hasta 1000 servidores en todo el mundo..
  • Cifrado AES de 256 bits.
  • Conecta hasta 10 dispositivos.
  • Tráfico P2P ilimitado.
  • Política de no registros.
  • Clientes amigables para todos los principales sistemas operativos.
  • Ancho de banda ilimitado.

Contras

  • No funciona con Netflix.
  • Garantía de devolución de dinero de 7 días.

4. VyprVPN

Revisión de VyprVPN

los Tecnología camaleón es probablemente la característica más exclusiva de VyprVPN. Tal vez por eso los usuarios se sienten tan atraídos por él. Lo que sucede es que la VPN envuelve sus datos en capas y capas en cifrados, por lo que es inaccesible. Nadie, y quiero decir, nadie puede acceder a sus datos, ni siquiera su ISP.

También tendrás la oportunidad de explorar navegación en línea sin filtro con esta suscripción Deberías saber eso VyprVPN posee todos sus 700 servidores. Esto significa que son los que necesita contactar en caso de que tenga algún problema, ya que pueden actuar directamente sobre la situación en cuestión.. 

La versatilidad que ofrece esta VPN se debe a su software bien construido a medida que lo usas en cualquier plataforma Windows, Mac, Linux iOS o Android. Si quieres probar esta VPN, solo tienes tres días antes de que te pidan que te comprometas completamente. 

Pros

  • Más de 700 servidores en más de 70 ubicaciones.
  • Protocolo camaleón.
  • Uso ilimitado de datos.
  • 3 o 5 conexiones simultáneas de acuerdo a tu plan.
  • Protocolos OpenVPN, L2TP / IPSec y PPTP.
  • DNS inteligente de conocimiento cero.

Contras

  • Solo 3 conexiones para la suscripción básica.
  • Prueba gratuita de 3 días (muy corta duración).

Conclusión sobre las mejores VPN en KSA

Como expatriado que espera viajar a Arabia Saudita para obtener mejores oportunidades laborales o salariales, el alto nivel de rigor en el contenido accesible a través de Internet puede sorprenderlo al principio. Tener que reducir sus redes sociales también puede no ser una idea muy bienvenida. Si tales condiciones no le parecen atractivas, entonces la mejor alternativa que tendría sería registrarse con un servicio VPN muy respetado.

Esto te permitiría recupera tu libertad en línea. Puedes hacerlo por restaurar el acceso a canales y sitios de medios a lo que estás acostumbrado No solo eso, sino que también tendrá los medios para mantenerse activo en todos los sitios de redes sociales que utiliza para comunicarse con familiares y amigos. Tu los datos se mantendrán seguros y se garantizará su privacidad.

No se trata de agarrar las pajas en absoluto, obviamente, usted necesita una VPN en Arabia Saudita, Entonces, ¿cuál va a ser? Cuéntanos todo en la sección de comentarios..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me