La mejor VPN para Australia – Guía de revisión 2020

VPN es mejor para Australia? Los australianos, probablemente más que otras naciones, tienen un conocimiento adecuado de qué es VPN, cómo funciona y por qué es tan importante. Durante muchos años, los australianos han recurrido a las VPN para desbloquear canales de transmisión que están geobloqueados en Australia. Dichos servicios de transmisión incluyen American Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, HBO GO, CW TV, Sky Go, BBC iPlayer e ITV. Con los ISP australianos recientemente comenzando a bloquear sitios de torrents, La necesidad de VPN en Australia es aún mayor ahora.

Incluso los expatriados australianos que viven en Nueva Zelanda, EE. UU., Reino Unido, Canadá o en el extranjero tienen una gran necesidad de VPN. Se puede utilizar una red privada virtual para obtener una dirección IP australiana en el extranjero. Esto, a su vez, permite a los australianos ver canales australianos como TenPlay, 9Now, Channel 7 y SBS desde cualquier parte del mundo. Arrojaré luz sobre principales servicios de VPN recomendados deberías recurrir a Down Down.

La mejor VPN para Australia 2017

La mejor VPN para Australia 2020

¿Qué es una red privada virtual?

Menciona el hecho de que no puede acceder a un determinado sitio web a sus amigos. Su respuesta instantánea es “Solo use VPN”. Muchos de nosotros hemos estado en esa situación. Para no parecer avergonzado, simplemente asiente con la cabeza, preguntándose qué es VPN y cómo funciona realmente.

Bueno, VPN fue originalmente pensada como un medio para proteger la privacidad en línea y agregando seguridad adicional mientras navega por Internet. Todo su tráfico de Internet es encriptado una vez que te conectas a un servidor VPN. El hecho de que puede usar una red privada virtual para acceder a sitios que su ISP prohibió es un bono adicional.

La función de VPN no acaba ahí. Usar VPN también te permite navegar por la web de forma anónima. Usted puede incluso desbloquear canales de transmisión geo-restringidos me gusta Netflix de EE. UU., Hulu, HBO GO, BBC iPlayer, o incluso Sky Go.

Con todo eso en mente, no sorprende que tantas personas recurran a la VPN. Pero, con tantos proveedores de VPN, ¿cuál debería elegir??

VPN gratis que dices?

Cuando usa una VPN, debe tener en cuenta que confía en su proveedor de VPN con sus datos privados. Después de todo, todo su tráfico de Internet pasará por sus servidores. Por eso es importante lea su política de privacidad y términos de servicio antes de registrarse.

En realidad, hay servicios VPN que no te cobran ni un centavo. Sin embargo, la mayoría de estos Los servicios de VPN “gratuitos” tienen un precio oculto.

  • Por un lado, pueden potencialmente vender sus datos privados a terceros.
  • Dado que se anuncian como gratuitos, sus servidores VPN se sobrecargarán constantemente. Tu las velocidades de navegación, transmisión y descarga sufrirán.
  • Ellos no brinde soporte adecuado las 24 horas, los 7 días de la semana; una característica muy esencial que realmente no apreciará hasta que enfrente algunos problemas técnicos.
  • Es posible que no cifren correctamente su tráfico. Su ISP y otros aún podrán seguir su actividad de navegación..
  • Las VPN gratuitas no son la mejor opción si buscas una forma de evitar las restricciones geográficas. No podrán desbloquear Netflix estadounidense, Amazon Prime, o similar canales geobloqueados.

Características de una VPN VPN australiana

Con las VPN gratuitas fuera del camino, es hora de buscar proveedores de VPN adecuados. El mantenimiento del servidor VPN, el soporte y las aplicaciones cuestan dinero. Es por eso que todos los servicios VPN confiables cobran una tarifa de alrededor de 6 $ a 10 $ por mes. Al igual que con todo lo demás, cuanto más costoso suele ser su proveedor de VPN, más beneficios obtendrá. Aquí hay una serie de presenta los mejores proveedores de VPN debe ofrecer.

  • Servidores VPN globales: Con los servidores VPN de todo el mundo, puede obtener acceso a cualquier canal geobloqueado que desee.
  • Velocidad: Cuantos más servidores VPN tenga un proveedor VPN, menos carga habrá en un servidor en particular. Por lo tanto, su velocidad de Internet no disminuirá.
  • Aplicaciones de VPN: Aplicaciones para PC, Mac, iPhone, iPad, Linux, y Androide son imprescindibles si desea configurar su conexión VPN en un par de minutos.
  • Soporte 24/7: Si está pagando por su servicio de VPN, también podría obtener soporte las 24 horas. Si necesita ayuda para solucionar problemas, configurar su conexión VPN o desbloquear un determinado sitio web.
  • Política de no registros: Algunos servicios VPN mantienen registros de qué sitio visita mientras está conectado a su servidor VPN. Asegúrese de que su proveedor de VPN mantenga cero registros.
  • Protocolos VPN: Hay cuatro protocolos principales de VPN: OpenVPN, L2TP, IPSec y PPTP. Los proveedores de VPN adecuados los admiten a todos..
  • Politica de reembolso: Es posible que el servicio VPN con el que se haya registrado no satisfaga sus necesidades. En ese caso, querrás recuperar tu dinero. El servicio VPN adecuado ofrece un claro Política de reembolso garantizado de devolución de dinero de 30 días.

La mejor VPN para Australia

Encontrar una VPN adecuada para Australia puede ser bastante desalentador a veces. Sin embargo, hice su trabajo mucho más fácil al revisar los mejores para usar en Australia. Aquí están:

ExpressVPN

ExpressVPN proporciona todas las características enumeradas anteriormente. Por eso encabezan nuestra lista de mejor VPN para Australia en 2020. He enumerado otros servicios VPN que hemos revisado a continuación..

No hay duda ExpressVPN son un nombre familiar en la industria VPN. Hay servidores VPN repartidos por todo el mundo. Puedes conectarte a servidores VPN en Alemania, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y, obviamente, Australia.

También puede usar ExpressVPN para acceder a servicios de transmisión bloqueados regionalmente como HBO GO, Netflix y BBC iPlayer. ExpressVPN cumple con un estricto “Política de no registros”. Hay soporte de chat en vivo disponible en cualquier momento que lo necesite también.

Para aquellos de ustedes que tienen problemas de confianza con los proveedores de servicios VPN, pueden probar Expressvpn durante todo un mes. Si no le gusta el producto, simplemente solicite un reembolso y le devolveremos todo su dinero..

Tampoco hay limitaciones de ancho de banda. Por lo tanto, puede transmitir y descargar todo su contenido favorito sin tener que preocuparse por quedarse sin una cuota determinada.

Con todo, ExpressVPN ha demostrado ser uno de los mejores proveedores de servicios VPN que he probado. Además, para asegurar clientes VPN para casi cualquier dispositivo que se te ocurra, también puedes usar proxies Smart DNS como parte de tu suscripción.

PROS

  • Una política de reembolso de 30 días..
  • Clientes VPN para Amazon Fire Stick, iOS, Android, PC y Mac.
  • Excelente atención al cliente.
  • Ubicaciones de VPN cubriendo todo el mundo.
  • Sin política de registro
  • Función de proxy DNS inteligente.

CONTRAS

  • Más caro que otros servicios VPN..

BulletVPN

Cada vez más australianos recurren a BulletVPN. El nuevo proveedor de servicios VPN se ha vuelto bastante popular en Down Under y también por buenas razones. Pudimos ver varios canales australianos, incluidos el Canal 9, el Canal 10 y el Canal 7 utilizando los servidores VPN australianos de BulletVPN. Sus guías de instalación y configuración son muy fáciles de seguir. Las caídas de velocidad de Internet que hemos experimentado fueron menores independientemente de a qué servidores VPN estuviéramos conectados. Tal vez podrían agregar una variedad más amplia de ubicaciones VPN a su aplicación VPN.

PROS

  • Política de reembolso de un mes
  • Windows, Mac, Android, Fire Stick e iOS tienen aplicaciones dedicadas.
  • Soporte las 24 horas.
  • Registro de tráfico de red cero.

CONTRAS

  • No hay muchas ubicaciones de VPN para elegir.

NordVPN

NordVPN se han vuelto extremadamente conocidos después de establecer una sociedad con el equipo de fútbol inglés Liverpool. Definitivamente son uno de los servicios VPN más confiables a los que puede suscribirse. Su equipo de soporte es muy profesional y se ocupa de cualquier problema que pueda encontrar de manera eficiente. Como es el caso con nuestras VPN adecuadas, también puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de suscripción inicial.

PROS

  • Aplicación VPN bien diseñada
  • Amplia red VPN.
  • Doble protección VPN.

IPVanish

IPVanish se hubiera clasificado más alto en nuestra lista de las mejores VPN para australianos si no fuera por el hecho de que están ubicados en los EE. UU. Eso nos vuelve un poco cautelosos debido a las estrictas leyes de retención de datos de Estados Unidos. Aún así, IPVanish afirma que siguen una política de no registro, lo que significa que no se guardan registros de lo que haces cuando estás conectado a sus servidores VPN.

Sin embargo, no son tan confiables como otras VPN cuando intentamos usar sus servidores VPN para desbloquear servicios de VOD como HBO GO, BBC iPlayer o American Netflix.

En el lado positivo, puede usar una cuenta IPVanish en 10 dispositivos diferentes al mismo tiempo. Sin embargo, el soporte de chat en vivo puede ser un poco lento a veces.

Finalmente, no tiene mucho tiempo para reclamar un reembolso ya que IPVanish solo tiene una garantía de devolución de dinero de 7 días.

PROS

  • Velocidades de servidor VPN muy rápidas.
  • La descarga de torrents está permitida.
  • 10 conexiones VPN concurrentes.

CONTRAS

  • Período de reembolso de 7 días.
  • No desbloquea los principales canales de transmisión.

La mejor VPN para Australia en 2020

Después de ser considerado un lujo, VPN Poco a poco se está convirtiendo en una necesidad para los usuarios diarios de Internet en Australia. Si tiene la intención de Asegure su privacidad en línea, acceda a sitios prohibidos, o desbloquear canales geobloqueados, VPN es imprescindible. Con suerte, esto mejor guía de revisión de VPN le ha dado una mejor idea de qué evitar y qué tener en cuenta al registrarse con un proveedor de VPN. ¿Has estado usando una VPN mientras estabas en Australia? ¿Cambió la forma en que navegas en Internet? Siempre puedes compartir tu experiencia simplemente dejando un comentario a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me