La mejor VPN para BFI Player +

BFI Player + permite a los clientes transmitir películas británicas de su colección de clásicos seleccionados por expertos. Sin embargo, el canal solo está disponible en el Reino Unido. Esto presenta un gran problema para los suscriptores que pueden viajar fuera del país porque no se puede acceder al servicio desde el extranjero. Los expatriados británicos han abandonado a regañadientes sus suscripciones de BFI Player +. Poco sabían que una VPN les permite desbloquear BFI Player + desde fuera del Reino Unido. Si planea transmitir el servicio durante sus viajes, entonces una VPN es ciertamente algo sobre lo que debería aprender más.

La mejor VPN para BFI Player +

La mejor VPN para BFI Player+

¿Qué es BFI Player?+?

BFI Player + ofrece hasta 300 películas para elegir, a aproximadamente 5 libras al mes. Los tipos de películas que se pueden esperar de este tipo de suscripción son favoritos realmente antiguos de los que tendrías que ser fanático para disfrutar. El género tampoco se limita solo al contenido británico, ya que los suscriptores también podrán encontrar títulos de terror, indie, documentales, galardonados e incluso japoneses una vez que realmente revisen lo que está disponible. Los suscriptores también tendrán la oportunidad de ver colecciones agrupadas bajo etiquetas especiales o eventos como los BFI London Film Festivals, que es una excelente manera de ponerse al día con todas las grandes producciones que se lanzaron en un momento determinado.

Cómo desbloquear BFI Player + fuera del Reino Unido con una VPN

Todo lo que necesita hacer para desbloquear BFI Player + en el extranjero es ocultar su ubicación real. Una red privada virtual lo ayuda a hacer esto cambiando su IP, es decir, su dirección de protocolo de Internet. Es el que usa el jugador BFI para establecer si se otorga o no acceso. Si se encuentra fuera del Reino Unido, lo que debe hacer es suscribirse a un servicio VPN confiable. Le permitirá conectarse con un servidor en el Reino Unido, otorgando acceso a BFI Player +. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Regístrese para una VPN. ExpressVPN es muy recomendable.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su Android, PC, Mac o iOS.
  3. Inicia sesión con tu cuenta VPN.
  4. Conéctese a un servidor británico.
  5. Inicie y disfrute BFI Player + donde quiera que esté.

ExpressVPN Es un software robusto que es capaz de eludir las restricciones geográficas sin problemas. No solo eso, sino que también lleva su seguridad a un nivel completamente nuevo. Ahora, puede navegar por Internet con total anonimato y seguridad. Echa un vistazo a esta lista para que puedas tener una ligera idea de lo que vendrá después.

Las mejores VPN para BFI Player+

La capacidad de “cambiar” su ubicación geográfica también es excelente para acceder a sitios locales y contenido que no podría hacer con una conexión a Internet normal. Además de todo eso, una VPN también encripta todos sus datos, para que nadie pueda darse cuenta de lo que está haciendo exactamente en línea. Esto significa mantener sus actividades ocultas incluso para su ISP, que puede tender a restringir sus velocidades de navegación, especialmente una vez que descubren que está utilizando demasiado ancho de banda en la transmisión. Esto podría ser muy malo para usted, ya que no puede utilizar el espectro completo de su paquete de Internet.

La sensación de seguridad que brinda un proveedor de VPN confiable le permite comprar en línea sin preocuparse por el robo de la información de su tarjeta de crédito y conectarse a un sistema WiFI público sin ser vulnerable a los ataques. Sin embargo, todo esto solo es posible si tiene un proveedor de VPN confiable. Para asegurarnos de que lo haga, hemos tratado de reducir algunas selecciones principales para que pase menos tiempo preocupándose por el tipo de servicio que se espera de un nuevo servicio. Consulte nuestra lista de las mejores VPN para suscribirse para la transmisión desde BFI Player + mientras se encuentra fuera del Reino Unido.

1. ExpressVPN

ExpressVPN realmente supera a la competencia en términos de nivel de servicio y nivel de calidad ofrecido. El proveedor tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas y tiene hasta 2000 servidores que están fácilmente disponibles para que los usuarios se conecten. La seguridad siempre está garantizada gracias a su encriptación de grado militar AES de 256 bits, y el anonimato siempre está garantizado por cortesía de su principio de registro cero. El servicio también permite hasta 3 conexiones simultáneas y admite OpenVPN, L2TP / IPSec, IKEv2, PPTP y SSTP como protocolos VPN en los que los usuarios pueden confiar.

ExpressVPN también cuenta con un equipo confiable de servicio al cliente que puede contactarse a través de las redes sociales, chat en vivo o correo electrónico, así como una colección de servidores ofuscados para usuarios con sede en regiones con un alto nivel de censura. El proveedor también ofrece soporte Tor a través de VPN para un anonimato completo, así como un servicio de Interruptor de interrupción de Internet para mantener su conexión segura todo el tiempo. ExpressVPN también ofrece un servicio de DNS inteligente para los usuarios que deseen ocultar su ubicación y un sitio web de Tor en caso de que no desee que se registre el inicio de sesión en un sitio VPN. Para saber qué más tiene que ofrecer ExpressVPN, tómese un tiempo libre para pasar por nuestra Revisión de ExpressVPN.

2. IPVanish

IPVanish es otro servicio que puede consultar si desea ocultar completamente su ubicación de los sitios que está visitando. El proveedor promete hacer que su IP real desaparezca. Ofrece más de 40,000 IP para elegir, cortesía de su grupo de cerca de 1500 servidores. IPVanish también es muy conocido por el equilibrio perfecto que brindan en cuanto a velocidad y seguridad, ya que resulta ser el proveedor de elección para los jugadores y usuarios en línea que desean transmitir en HD sin almacenamiento en búfer. El servicio también es ideal para usuarios que desean realizar torrents, ya que les permite transferir un rango ilimitado de archivos y hacerlo de forma anónima.

IPVanish también garantiza tanto el cambio ilimitado del servidor como las velocidades del navegador, por lo que no debe esperar apegarse a ningún límite de velocidad específico. IPVanish también permite que hasta 10 dispositivos múltiples confíen en su cliente VPN a la vez, y todos están bajo una sola cuenta. Además, el servicio ofrece una serie de opciones para los usuarios que prefieren no descargar su cliente VPN. Tiene extensiones de navegador que están disponibles para Chrome y Firefox, así como su alternativa de proxy web SOCKS5 a la que solo tendrá que acceder una vez que esté en línea. Todos estos son métodos efectivos para desbloquear BFI Player + fuera del Reino Unido, pero si desea saber qué más hay en la tienda, eche un vistazo a nuestra revisión IPVanish más elaborada.

3. NordVPN

NordVPN es otro proveedor considerable al que recurrir, que ciertamente tiene una buena ventaja sobre la competencia. Con más de 4000 servidores, NordVPN tiene mucho que ofrecer en términos de ubicaciones para conectarse. El proveedor en sí tiene su sede en Panamá. Esto significa que es un refugio seguro porque no responden ante ninguna autoridad reguladora de datos. Esto significa que pueden mantener fácilmente su política de registro cero. NordVPN también emplea el estándar de la industria de cifrado AES de 256 bits. Se complementa con algunas de sus características únicas que incluyen doble encriptación VPN.

Su protocolo de doble cifrado significa que los datos del usuario pasan a través de dos servidores en lugar de uno, lo que aumenta el nivel de seguridad. NordVPN también tiene un conjunto de servidores invisibles que los usuarios en áreas altamente censuradas pueden elegir. Sin mencionar un software como CyberSec y SmartPlay para que lo disfruten los suscriptores. NordVPN también ofrece IP dedicadas, donde los usuarios pueden elegir tener una IP específica asignada directamente a ellos. Esto reduce las posibilidades de que se descubra la IP virtual. Estas son solo algunas de las características diseñadas para hacer que su experiencia de navegación sea más segura. Repase nuestra revisión más detallada de NordVPN para comprender mejor qué esperar.

Resumen sobre las mejores VPN para transmitir desde BFI Player+

La transmisión fuera del Reino Unido no debería ser un problema una vez que sepa lo que una VPN puede hacer por usted. Los tres que hemos visto anteriormente son más que capaces de ocultar su ubicación. Ahora, puede disfrutar del contenido de tantos servicios geo-restringidos como desee.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me