La mejor VPN para BitCoin

Existe una gran posibilidad de que, aunque no esté muy familiarizado con la moneda digital más nueva del mercado, es posible que haya escuchado que se discute en un panel de noticias, o que lea brevemente al respecto en la sección de noticias tecnológicas de su periódico. En términos de anonimato en línea, tanto VPN como BitCoin le permiten ocultar su identidad cuando navega por la web, aunque de diferentes maneras. Ahora que estamos hablando de BitCoins y VPN al mismo tiempo, también podríamos desmitificar qué es exactamente esta nueva forma de “moneda digital” y aprender más sobre por qué los comerciantes la están adoptando como una forma de pago aceptada. En esta revisión, echamos un vistazo a la mejor VPN para BitCoin.

La mejor revisión de BitCoin VPN

La mejor VPN para BitCoin

VPN y BitCoin: una combinación perfecta

La mayor ventaja que ofrece BitCoin como forma de pago es que el comprador puede optar por permanecer en el anonimato, ya que las compras a través de esta moneda realmente no tienen ningún rastro en papel. Habiendo elegido VPN como un medio para mantener su privacidad en línea, solo tiene más sentido asegurarse de que todo permanezca confidencial desde el momento en que paga por su servicio de red privada. Es por eso que una buena cantidad de proveedores de servicios VPN ahora están aceptando el pago a través del sistema BitCoin. Es una forma de asegurarse de que ni su ISP ni ninguna agencia gubernamental de monitoreo puedan rastrear su trabajo en línea, incluso desde las transacciones de pago que haría a su proveedor de VPN..

Este nivel de privacidad no solo se extiende a su suscripción VPN. BitCoins también le permite realizar pagos confidenciales siempre que compre otros bienes y servicios en línea; pero, por supuesto, de los comerciantes que aceptan BitCoin como método de pago. El nivel de seguridad garantizado por el uso de la tecnología VPN y la moneda digital en línea no tiene comparación porque, al usar estos dos, puede evitar el riesgo de que sus piratas informáticos maliciosos y spammers en línea roben sus nombres de usuario, contraseñas e información de tarjetas de crédito. Adoptar estas dos formas de seguridad puede ahorrarle mucha frustración, especialmente si el tipo de trabajo que realiza en línea es muy sensible.

Con todo lo dicho, ahora podemos echar un vistazo a algunos de los servicios de VPN en el mercado que permiten el pago a través de BitCoins, el mejores VPN para BitCoin.

Las mejores VPN para pagos con BitCoin: mejores opciones

Aquí están nuestras mejores opciones para la revisión de hoy. Échales un vistazo individualmente y elige uno de acuerdo a lo que mejor te quede.

ExpressVPN

Fácilmente uno de los líderes del mercado de primer nivel cuando se trata de servicios VPN de calidad, ExpressVPN no es uno que se quede atrás con asuntos relacionados con la privacidad y seguridad en línea. El proveedor acepta BitCoins como forma de pago, y con una sólida conexión bien distribuida en 78 países diferentes, puede suscribirse a ellos desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre..

El nivel de experiencia demostrado por su equipo de representantes de atención al cliente es difícil de rivalizar, ya que todos los miembros del equipo están siempre disponibles, bien entrenados y suficientemente equipados para manejar cualquier problema que pueda presentar. Para esta alta calidad de servicio, casi tiene sentido por qué sus precios son un poco diferentes al resto.

IPVanish

Otro competidor que poco a poco está ganando terreno entre los mejores del mercado VPN es IPVanish. También bienvenidos a los pagos a través de BitCoins, su nivel de expansión continúa creciendo lentamente, llegando a más de 60 países. Son lo suficientemente generosos como para permitir 5 conexiones simultáneas por cuenta de usuario, y solo para asegurarse de llegar a una decisión informada, obtiene 7 días dentro de los cuales puede probar su servicio y solicitar un reembolso si no está impresionado. A $ 6.49 por mes, puede proteger todos sus dispositivos y garantizar su privacidad; un trato justo si me preguntas.

NordVPN

NordVPN ocupa el último lugar en nuestra lista de los 5 principales, no porque su servicio no tenga mucho de qué hablar, sino porque su precio en comparación con cualquiera de los otros proveedores de nuestra lista es prácticamente inigualable. A $ 4.00 por mes, y la opción de hacer esa transacción usando bitcoins, obtienes hasta 6 conexiones simultáneas para tu cuenta individual, y 30 días completos para dedicar tiempo a su servicio y ver si es demasiado bueno para ser verdad. El único problema en el que todavía están trabajando es en sus 27 servidores VPN, un número en el que están haciendo un gran esfuerzo para aumentar.

BulletVPN

El cuarto en nuestra lista es BulletVPN, uno de los pocos operadores con más de 500 servidores dispersos en más de 140 países. Estos tipos continuamente hacen el esfuerzo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y eso puede verse por su elección de incluir BitCoins como una moneda de pago aceptada. Su garantía de devolución de dinero de 30 días le permite probar su eficiente servicio y decidir si su pedido de $ 7.50 por mes es lo suficientemente bueno como para mantener a todos contentos.

PureVPN

El cuarto en nuestra lista es PureVPN, uno de los pocos operadores con más de 500 servidores dispersos en más de 140 países. Estos tipos continuamente hacen el esfuerzo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, y eso puede verse por su elección de incluir BitCoins como una moneda de pago aceptada. Su garantía de devolución de dinero de 7 días le permite probar su eficiente servicio y decidir si su pedido de $ 4.16 por mes es lo suficientemente bueno como para mantener a todos contentos.

¿Qué es BitCoin??

Como se mencionó anteriormente, BitCoin es una forma de moneda digital. Las personas también se refieren a BitCoin como una “criptomoneda”. Esto significa que es intangible; realmente no puedes verlo. Fue desarrollado por un Satoshi Nakamoto en 2008, y pronto fue reconocido como una forma de moneda cuyo valor está determinado por las fuerzas que operan en el mercado financiero. Es casi similar a cómo determinamos el valor del oro. De hecho, al igual que su contraparte mineral, tendría que ‘minar’ para encontrar un BitCoin, cuyo valor estimado a partir de ahora es de aproximadamente $ 2321 USD. (Mayo de 2017)

La extracción de BitCoins se realiza mediante la resolución de problemas matemáticos complejos que requieren una enorme cantidad de tiempo para resolverlos. Es por eso que los mineros solicitan la ayuda de poderosas supercomputadoras para ayudar a reducir el tiempo. Se estima que la cantidad de BitCoins disponibles es de aproximadamente 21 millones, lo que se cree que es más que suficiente para mantener a todos “desenterrando” hasta 2140.

Conclusión sobre las mejores selecciones de VPN para BitCoin

La privacidad y seguridad de Internet no es realmente mejor de lo que obtienes usando tanto VPN como BitCoins como forma de pago. El anonimato en línea se está convirtiendo lentamente en un tema importante, especialmente para aquellos en carreras que requieren trabajo sensible en Internet. Da el paso y asegúrate de tu privacidad en Internet; sabiendo que su información privada es solo para sus ojos seguramente le brindará una sensación de comodidad y confianza con sus actividades en línea.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me