La mejor VPN para Brasil – Revisión 2020

Los usuarios de Internet en Brasil (República Federativa do Brasil) quieren estar a cargo de su actividad en línea. También tienen curiosidad por aprender cómo desbloquear sitios web y contenido geo-restrictivo de otros países..

Su determinación de navegar por la web en Brasil de forma libre y segura los ha llevado a un proveedor de servicios VPN. Esta herramienta les permite retener su identidad y acceder a servicios y sitios desde cualquier parte del mundo. Pero, ¿qué VPN será? Sé que es una elección difícil, pero espero que mi lista de los principales proveedores de VPN puede ayudarte a resolver las cosas. 

La mejor VPN para Brasil - Revisión 2017

La mejor VPN para Brasil – Revisión 2020

Por qué una VPN en Brasil?

Las dos razones principales por las que las personas prefieren un servicio VPN serían:

  • Un servicio VPN te protege a ti y a tu información privada de cualquier ataque malicioso.
  • Llegas a mantenerse a salvo cada vez que use una red pública de Internet
  • usted obtiene acceso a sitios geobloqueados.

La necesidad de VPN en Brasil

Con una tasa de penetración de Internet del 66,4%, Brasil tiene un poco más de 200 millones de usuarios en línea. Esta alta tasa puede deberse a que las autoridades brasileñas no han sido demasiado estrictas con respecto a la censura. Aún así, los usuarios brasileños confían en proveedores de VPN de Brasil de calidad para proteger su libertad y discurso en línea. VPN brasileña les permite evitar restricciones establecidas en sitios web y contenido bloqueado, así como eliminar los impuestos a los sitios de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Para usar VPN en Brasil, debe seguir estos pasos:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN que ofrece a los usuarios una red global de servidores VPN.
  2. Descargue la aplicación VPN en su dispositivo.
  3. Inicie la aplicación, inicie sesión y conéctese a un servidor VPN de tu elección.
  4. Disfruta de la transmisión la web sin vigilancia gubernamental ni restricciones geográficas.

En términos de las mejores VPN para usar en Brasil, ExpressVPN sale en la cima. La empresa ofrece excelente servicio al cliente, tiene una política de reembolso de 30 días y es compatible con todos los dispositivos.

Censura del gobierno brasileño.

Una mirada a la historia de Brasil de las políticas de regulación de internet revela que ha habido cierta interferencia del gobierno. Por ejemplo, el gobierno solicitó a Google que entregue datos personales relacionado con sus ciudadanos o eliminar contenido en línea de sus servidores.

Otro claro ejemplo fue cuando Twitter publicó su controvertida política de censura. Brasil fue el primero en adoptarlo y usarlo para calmar las voces disidentes. Además, una gran cantidad de periodistas y blogueros brasileños han sido agredidos después de divulgar información que el gobierno no hubiera preferido hacer pública..

Desbloquear sitios internacionales

La mayoría de las compañías VPN bien establecidas tienen servidores que se basan prácticamente en cualquier otro rincón del mundo. Algunas de las ubicaciones de los servidores incluyen Singapur, Japón, Canadá, Reino Unido, Alemania, Letonia, Australia, Estados Unidos y muchos más..

Estas ubicaciones permitirán a nuestros usuarios que se suscriban a nuestras VPN de Brasil desbloquear sitios web y canales geosensibles, independientemente de su ubicación. El tipo de sitios geobloqueados que podrán desbloquear Hulu, BBC iPlayer y Netflix USA. La transmisión de juegos en vivo, conciertos de música y eventos de noticias también será posible una vez que alguien se registre con una VPN de Brasil creíble.

Transmitir TV de Brasil desde cualquier lugar

Es imperativo estar al día con las cosas que suceden en su ciudad natal, incluso cuando trabaja en el extranjero. Un expatriado querría mantenerse al día con los canales brasileños como los juegos SBT, Rede Globo, Rede Record, Confederação Brasileira de Futebol, así como los juegos olímpicos de Río. Una VPN brasileña puede permitirte obtener una dirección IP brasileña. Esta voluntad ayudarlo a acceder a sitios y canales que solo están disponibles en su país de origen. 

Mejor revisión de VPN de Brasil

Aquí están los Los mejores servicios de VPN a los que puede recurrir mientras está en Brasil:

1. ExpressVPN

ExpressVPN es una VPN ideal para usar en Brasil. Altas velocidades y protocolos de cifrado fuertes son los ingredientes para una VPN de primer nivel. Las aplicaciones de ExpressVPN se desarrollaron con satisfacción del usuario en mente. Entre la Más de 2000 servidores que ExpressVPN gestiona, hay servidores ubicados en São Paulo y Río de Janeiro.

La aplicación interfaz fácil de usar permite a los usuarios hacer conexiones fácilmente. Si no experimenta velocidades de servidor rápidas y una transmisión fluida, lo cual sí, puede solicitar un reembolso. ExpressVPN ofrece un Política de garantía de devolución de dinero de 30 días que les da tiempo a los usuarios para decidir.

2. BulletVPN

Para asegurarse de que sus datos estén protegidos y protegidos de terceros, debe considerar súper seguro BulletVPN. Este proveedor de VPN tiene un hermosa interfaz, que un usuario puede utilizar cómodamente. Con una garantía de devolución de dinero de 30 días, te has suscrito a una VPN sin riesgos.

Aunque BulletVPN no opera muchas ubicaciones de VPN en América Latina, aún puede conectarse a un servidor VPN brasileño. Lo bueno del cliente BulletVPN es que es compatible con múltiples dispositivos como tu PC, Mac, Android, iPhone, iPad o FireStick. Y en caso de que desee desbloquear contenido en dispositivos que no son compatibles con una VPN, puede hacer uso de BulletVPN proxy DNS inteligente gratis.

3. NordVPN

Probablemente la característica única en NordVPNLa posesión es la doble encriptación VPN. Ninguna VPN puede superar los enfoques de seguridad de NordVPN. El proveedor encripta tu tráfico en línea y preserva tus datos privados de hackers o cibercriminales.

Si buscas una VPN que garantiza la protección de datos– eso es muy necesario en Brasil, entonces NordVPN sería la elección correcta. Con la aplicación NordVPN, los suscriptores pueden conectarse a diez servidores VPN brasileños y parece estar en Brasil a diferencia de dónde están en el mundo.

4. IPVanish

IPVanish también será un buena VPN para usar en Brasil. Ofrece conexiones de alta velocidad, estricta política de privacidad, y cobertura global decente del servidor, por un precio aceptable Podrá cambiar su ubicación virtual con solo presionar un botón. 

En el momento en que se conecta a un servidor IPVanish, su todo el tráfico en línea se vuelve inaccesible a cibercriminales, piratas informáticos, ISP y gobiernos. Dentro siete días, puedes saber con seguridad si IPVanish es el servidor más rápido del mundo. No es una política de reembolso de 30 días, pero al menos puedes probarla antes de comprometerte.

5. CyberGhost

Y ahí está CyberGhost. Su nombre llama la atención. La palabra fantasma tiene que significar invisibilidad, en este caso, anonimato en línea. Esta proveedor fantasma te permitirá acceder a contenido de todo el mundo mientras estás en Brasil. Imagina el nivel de seguridad se le proporciona la implementación de un Tecnología de 256 bits AES.

Esto significa que su los datos serán inquebrantables. CyberGhost se asegurará de que un sitio web sea seguro para su uso incluso antes de acceder a él. Esto se realiza ejecutando una verificación exhaustiva de esa URL en una base de datos dedicada. Brevemente, CyberGhost funcionaría perfectamente en Brasil.

La mejor revisión de VPN para Brasil – Conclusión

El nivel de censura de Internet en Brasil no es tan alto en comparación con otros países. El uso número uno de un servicio VPN es proteger la identidad en línea. Esto significa que siempre que estés acceder a un sitio geobloqueado, se modifican los detalles sobre su ubicación y en línea y se oculta su información personal.

Apuesto a que tienes una gran VPN en mente, y me gustaría saberlo en los comentarios a continuación.. 

\

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me