La mejor VPN para Britbox

Britbox es un servicio de transmisión marcado como el engendro de la colaboración de BBC e ITV. El servicio de suscripción paga permite la transmisión de series de televisión británicas sin publicidad. Sin embargo, el contenido disponible en el canal solo atrae a una determinada audiencia, que reside en los EE. UU. Y Canadá. Para evitar el problema de la geolocalización, debe hacer uso de una VPN. Entonces, sin más preámbulos, esta es una revisión completa de las mejores VPN para Britbox.

La mejor VPN para Britbox

La mejor VPN para Britbox

Sobre Britbox

Britbox es un canal británico creado específicamente para residentes de EE. UU. Que anhelan el contenido del Reino Unido. El servicio de transmisión está disponible por solo 6,99 $ al mes, mientras que en Canadá cuesta 8,99 CAD. El precio en Canadá es un poco más barato, pero no es una gran diferencia.

En cuanto a los planes anuales, la suscripción en Canadá es por 89.99 CAD y 69.99 $ para América. No ahorrará una fortuna al optar por una suscripción canadiense, pero para las personas con un presupuesto limitado, es una buena opción.

Britbox ofrece una prueba gratuita de 7 días a los nuevos suscriptores, lo cual es bastante decente si desea tomar el canal para una prueba de manejo antes de hacer planes a largo plazo.

Con un canal tan sorprendente viene una trampa. El servicio solo está disponible en Canadá y los EE. UU. Cada vez que intente acceder al canal en el extranjero, recibirá este mensaje de error geográfico:

“Lo sentimos, Britbox no está disponible en su país”.Error de Britbox

Cómo ver Britbox fuera de los EE. UU. Con una VPN

Para poder ver el contenido de Britbox, debe estar presente dentro de las fronteras de los EE. UU. Esto no necesariamente tiene que ver con estar físicamente allí, puede falsificar su ubicación en línea y aparecer en la región con una VPN.

Todo lo que tiene que hacer es conectarse a un servidor de EE. UU. Provisto por su VPN. Una vez que lo haga, recibirá una dirección IP de EE. UU. Y tendrá acceso a contenido geo-restringido en EE. UU. A pesar de estar en el extranjero. A continuación, le mostramos cómo obtener Britbox fuera de los Estados Unidos:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su Android, iOS, PC o Mac.
  3. Inicie sesión con su cuenta VPN y conéctese a un servidor de EE. UU..
  4. Lanzar Britbox.
  5. Disfruta del mejor contenido del Reino Unido estés donde estés.

Puede encontrar muchos proveedores de VPN en el mercado para buscar ayuda. Sin embargo, no todos están bien equipados para el trabajo. En esta revisión, arrojaré algo de luz sobre los 3 principales que pueden ayudarlo con su experiencia Britbox. Eche un vistazo a la tabla a continuación para tener una breve idea de lo que vendrá después..

La mejor VPN para Britbox

El uso de una VPN puede ser desalentador para un usuario por primera vez, pero lleva muy poco tiempo acostumbrarse. Debes saber que estás a la vuelta de la esquina cuando se trata de elegir la VPN adecuada para tus necesidades y navegar a través de las funciones que ofrece. Ya hice la investigación por ti y te di las mejores para usar con Britbox. Aquí hay una mirada más profunda a cada uno:

ExpressVPN

ExpressVPN Es uno de los principales proveedores de la industria hoy en día. Su red incluye más de 2000 servidores para que los usuarios se conecten con solo presionar un botón. La mejor calidad de esta VPN es que está ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, que no está sujeta a la jurisdicción reguladora de datos. Esto significa que no puede dar ninguna información sobre sus clientes. Con una política de registro cero, ¿cómo va a pedir el gobierno algo que no existe en primer lugar??

Cuando se trata de seguridad, ExpressVPN utiliza un cifrado AES de 256 bits, que funciona en conjunto con protocolos VPN como SSTP, PPTP, L2TP / IPSec. Recomiendo encarecidamente OpenVPN, pero de todos modos viene por defecto. La VPN tiene uno de los mejores equipos de soporte entre todos los proveedores de VPN. Están presentes para ayudarlo con sus problemas 24/7 a través de chat en vivo, correo electrónico o redes sociales. Si desea saber más sobre este robusto proveedor de servicios VPN, consulte nuestro Revisión de ExpressVPN.

IPVanish

IPVanish es otro proveedor confiable para invertir. Esto se debe a que incluye más de 1000 servidores dentro de su red y un total de 40000 direcciones IP para aprovechar. Además, IPVanish permite hasta 10 conexiones simultáneas en una sola suscripción. ¿Imagina eso? Literalmente puede proteger 10 dispositivos a la vez. Incluso si se usan las 10 conexiones, los usuarios conectados aún pueden disfrutar de un ancho de banda ilimitado, así como un cambio de servidor infinito.

Incluso como un servicio con sede en los EE. UU., IPVanish aún promete total seguridad y anonimato a sus usuarios. Los usuarios de VPN pueden elegir entre descargar su cliente VPN o simplemente seguir con sus otras formas de protección basadas en la web. Para obtener más información sobre otras funciones que no incluí, eche un vistazo a nuestro más detallado Revisión IPVanish.

NordVPN

Por último, pero no menos importante, concluimos nuestra mejor VPN para la revisión de Britbox con NordVPN. Esta VPN es conocida por su versatilidad y facilidad. El proveedor con sede en Panamá tiene más de 4000 servidores y un número inimaginable de direcciones IP. Si se suscribe con esta VPN, puede tener hasta 6 conexiones simultáneas. Sus servidores están optimizados para diferentes usos, incluyendo transmisión HD, torrents y juegos en línea.. 

El proveedor también tiene una serie de servidores ofuscados en los que los usuarios pueden confiar si viven en países con alta censura. Sin mencionar que está comprobado que esta VPN evita las fugas de DNS. Para una visión más profunda del servicio, tómese un tiempo para revisar nuestra Revisión NordVPN.

La mejor VPN para Britbox – Reflexiones finales

Britbox es muy popular entre las personas a las que les gustan los jabones británicos populares. Si vives fuera de los Estados Unidos, debes usar una VPN para ver Britbox en tu región. Entonces, ahora tienes los mejores proveedores de VPN para usar con Britbox, échales un vistazo y estarás transmitiendo el canal en cualquier lugar PC, Mac, iPhone, iPad, Android, Roku, Chromecast o Apple TV al instante.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me