La mejor VPN para California

Entonces, ¿estás soñando con Calfornia? Ponerse en línea. No podemos pensar en un mejor lugar para estar que California. Además de las olas y playas soleadas, la conexión a internet es necesaria allí. Sin embargo, los Estados Unidos son bien conocidos por ser muy estricto cuando se trata de internet allí. Entonces, si vives en California o viajas a California, es posible que desees considerar invertir en un servicio VPN proveedor, el lo mejor de lo que te presentaré en el siguiente artículo.

La mejor VPN para California

La mejor VPN para California

¿Por qué necesita una VPN en California?

Donde quiera que estés, protegiendo tu privacidad en línea y asegurarse de que ha cifrado sus datos es importante. Mantente conectado mientras estás en California solo después de asegurarte de que su conexión a internet es segura.

Una VPN te permite ganar o conservar el acceso a sitios web restringidos. Si visita California, probablemente necesitará una VPN para acceder sitios web de bancos o instituciones financieras, servicios de suscripción de música o video, o incluso instituciones de educación superior De vuelta a casa. Sin mencionar que con una VPN puedes llegar navegar por la web de forma libre y segura en California.

La mejor VPN para California

Ya sea que viva en California o simplemente esté de vacaciones allí, tener un VPN es necesaria. De hecho, las VPN proporcionan beneficios esenciales en términos de seguridad y entretenimiento. Además, los trabajadores que vacacionan en California entienden la necesidad de una VPN porque proporciona protección contra amenazas digitales. Para muchos empresarios y trabajadores, seguridad y acceso sin restricciones se consideran las mejores ventajas proporcionadas por una VPN. Estas son algunas de las Las mejores VPN para usar en California.

ExpressVPN

ExpressVPN

ExpressVPN se considera uno de los mejores en términos de servicios de calidad. Tienes acceso a más de 3000 servidores dispersos en más de 90 países con solo presionar un botón. Eso no es todo, estos servidores están bien equipados para manejar Transmisión HD sin problema.

Recientemente, ExpressVPN actualizó su rango de conexiones concurrentes para llegar a cinco. Todavía no es el mejor en la industria, pero una ventaja es una ventaja. Esto resulta útil cuando se entera de que ExpressVPN cubre una amplia gama de plataformas, incluidas Windows, Mac, Android, iOS, Linux, así como Fire Stick.

Si desea evitar las restricciones regionales en un dispositivo no compatible, le alegrará saber que ExpressVPN ofrece un Servicio de DNS inteligente. De esa manera, puede cubrir otras plataformas, incluidas las consolas de juegos como PlayStation y Xbox.

En cuanto a la seguridad, es bastante estricto. Encontrarás varias funciones que te ayudan a acceder a Internet de forma segura y anónima. Eso incluye Cifrado AES de 256 bits, protección contra fugas de DNS, un interruptor de apagado y túnel dividido así como un política de registro de no actividad lo que asegura que no se guarden datos.

Contras

  • No es el proveedor más barato que existe..

Para obtener más información sobre lo que esta VPN es capaz de hacer, verifique esto Revisión de ExpressVPN.

IPVanish

IPVanish

Buscando algunos servicios de calidad? No busques más, tienes IPVanish. Primero, comencemos con su aplicación. Yo personalmente pensé que era realmente fácil de usar. Está perfectamente equilibrado e incluso tiene opciones avanzadas que incluso los usuarios novatos pueden navegar.

Velocidad-sabio, la VPN es bastante rápida. Mi velocidad de descarga aumentó cuando me conecté a un servidor en los Estados Unidos. Eso es bueno si eres un ávido streamer. Aunque IPVanish no desbloquea Netflix, vives en California, ya tienes la biblioteca de EE. UU. Entonces no hay necesidad de eso.

Ahora hablemos de seguridad. IPVanish apoya Protocolos OpenVPN, PPTP, L2TP / IPsec e IKEv2 y garantiza un política de no registro a pesar de que es HQed en los Estados Unidos, donde se aplica la retención de datos.

Por otra parte, IPVanish no es tan barato en comparación con otros y no tienes tanto tiempo para probar su servicio. Solo tienes un Política de reembolso de 7 días. En el lado positivo, puedes conecta 10 dispositivos simultáneamente.

Sin embargo, IPVanish no es el servicio más barato, y tampoco hay una prueba gratuita, pero hay una garantía de devolución de dinero de 7 días

Pros

  • Más de 1,000 servidores VPN en 60 países
  • Tráfico P2P ilimitado.
  • Soporte de chat en vivo 24/7.
  • 10 conexiones concurrentes.
  • Muy altas velocidades.
  • Aplicaciones excelentes.

Contras

  • Garantía de devolución de dinero de 7 días.

¿Estás preguntando por Mroe? Echa un vistazo a esta revisión IPVanish.

NordVPN

Revisión de NordVPN

Revisión de NordVPN

Tenemos otra entrada a la mejor lista de VPN para California, NordVPN. No es tan rápido como el otro, pero ofrece razonablemente Buen rendimiento. La descarga no es un problema, pero algunos servidores son realmente lentos.

NordVPN tiene aplicaciones personalizadas para todos los sistemas operativos. Si tiene algún problema para configurarlo, encontrará tutoriales en su sitio web para guiarte a través del proceso. También encontrarás guías que te ayudarán a configurar su exclusivo Función DNS inteligente, SmartPlay. De esa manera, obtienes canales restringidos en otras plataformas de transmisión como Chromecast, PlayStation, Xbox y Apple TV.

En cuanto a la seguridad, NordVPN sobresale en todo. Viene con Cifrado de 2048 bits y la opción de cifre su tráfico de Internet no una, sino dos veces con Double VPN. Esta VPN realmente valora la necesidad de seguridad y privacidad del cliente. Lo verás verdadero cuando verifiques otras funciones, incluyendo bloqueo de malware, interruptor de apagado, protección de fuga de DNS y una política de no registro. 

Pros

  • Tienes acceso a más de 5000 servidores en todo el mundo.
  • Conecte seis dispositivos simultáneamente.
  • Las mejores funciones de seguridad.
  • Acceso a Netflix y Hulu.
  • Protección de malware.
  • No almacena la actividad del usuario.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.

Contras

  • Algunos servidores muy lentos.

Echemos un vistazo más de cerca a esta VPN en este Revisión de NordVPN.

BulletVPN

BulletVPN Review

Con una red global en Más de 30 países, podrías pensar que BulletVPN no puedo hacerte mucho Por el contrario, mis amigos, la red sigue creciendo, ya que esta todavía es nueva. ¿Cuántas nuevas VPN pueden decir que pueden Desbloquear Netflix? Muy pocos, cierto?

Si hablamos de seguridad, garantiza lo mejor al admitir protocolos como L2TP, OpenVPN, PPTP, IKEv1 e IKEv2. Sin mencionar que BulletVPN tiene un política de registro cero. Significa que no registrará ninguno de sus datos de navegación. Con él, su privacidad en Internet está en buenas manos..

Además, esta VPN tiene Atención al cliente de 5 estrellas. Puedes preguntarles lo que quieras y te ayudarán con total profesionalidad..

Pros

  • Servidores muy rápidos
  • Cifrados de grado militar.
  • Acceso a Netflix.
  • Bloqueador de anuncios.
  • Registro de tráfico cero.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.

Contras

  • Pequeña red.
  • Menos conexiones concurrentes en nuestra lista. (Solo tres).

Cuantos más, mejor, ¿verdad? Aquí hay más características en este Revisión de BulletVPN.

La mejor VPN para California

“Si no pueden hacerlo en California, no se puede hacer en ninguna parte”. Tu puedes fácilmente obtener una VPN en California, y estoy seguro de que tener uno allí te proporcionaría el seguridad y estabilidad necesitas. Todos los proveedores anteriores pueden ayudarlo asegure su conexión a internet y disfrutar navegación web sin riesgos. Ahora, dime, ¿cuál de estas VPN elegiste? Comparta su sueño de VPN de California en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me