La mejor VPN para Chile

Ah, Chile, la joya de América del Sur.


Chile es un hermoso país frente al Océano Pacífico que atrae a muchos turistas durante todo el año, todos los cuales vienen a disfrutar de las hermosas vistas y lugares. El país sudamericano también es un imán de expatriados. Su economía de altos ingresos y sus altos estándares de vida lo convierten en una excelente opción de reubicación. Si planea ir a Chile, ya sea como turista o como expatriado, debe obtener una VPN para garantizar su seguridad en línea. Siga leyendo para descubrir por qué debería usar una VPN y qué VPN funcionan mejor para Chile.

La mejor VPN para Chile

Bandera chilena

Internet en chile

Chile cuenta con internet gratis. El gobierno chileno se toma muy en serio el derecho de los ciudadanos a la libertad de expresión y de prensa y no tiene censura forzada en Internet. De hecho, Chile fue el primer país en implementar leyes de neutralidad de la red para proteger esos derechos en 2010.

Para agregar a eso, Chile tiene una de las infraestructuras de telecomunicaciones más avanzadas de su región y las tasas de penetración de Internet más altas de América del Sur..

En otras palabras, los chilenos disfrutan de buenas conexiones a internet y total libertad en línea..

¿Por qué necesitarías una VPN en Chile??

Si Internet es excelente, ¿por qué necesitarías una VPN??

Sencillo.

Internet no está restringido a una ubicación, lo que significa que nadie puede garantizar su seguridad mientras está en línea. Una VPN, sin embargo, puede. Asegura sus datos mediante el uso de encriptaciones y redirige su tráfico a través de una conexión privada.

Una VPN también puede cambiar su dirección IP pública. A pesar de todas sus ventajas, Chile aún está sujeto a contenido geobloqueado. Con una VPN, puede acceder fácilmente a sitios web restringidos regionalmente. Esto significa que podría estar descansando en su terraza en Chile mientras mira su programa de televisión favorito desde un sitio web estadounidense con facilidad.

¿Quién no querría acceso de navegación global a través de una conexión segura y anónima??

La mejor VPN para Chile

Ahora que sabe por qué necesitaría una VPN para Chile, hablemos sobre qué VPN debe obtener.

Cuando busca opciones para VPN, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Primero, no vayas con una VPN gratis. Más a menudo que no, terminará pagando por ello. Esto no significa que el servicio no sea “gratuito”, solo significa que terminarás pagándolo con tus datos. La mayoría de las VPN gratuitas mantienen registros de sus usuarios y comparten esos datos con anunciantes y terceros. El objetivo de una VPN es brindarle privacidad, seguridad y anonimato mientras está en línea. Si sus datos se están registrando y vendiendo, eso anula todo el propósito de una VPN.

Una vez que haya eliminado las opciones de VPN gratuitas, debe consultar las características que ofrecen las VPN de pago creíbles. Principalmente, debe preocuparse por la velocidad de Internet, la política de privacidad y la cobertura del servidor de su VPN.

  • Las VPN sí afectan tu velocidad de Internet; cifrar sus datos y redirigir su tráfico termina ralentizando su conexión a Internet. Una VPN que tenga servidores optimizados para la velocidad no afectará tanto su conexión. La velocidad es un factor importante porque puede afectar su transmisión y descargas.
  • los política de privacidad de una VPN es importante porque le dice si la VPN mantiene algún registro de datos, qué hacen con los registros agregados que mantienen y cómo protegen su privacidad en general.
  • En cuanto a cobertura del servidor; necesitas una VPN que tenga servidores repartidos por todo el mundo. Cuanto más amplia sea la cobertura del servidor, más fácil será para usted desbloquear restricciones geográficas mientras se beneficia de una conexión rápida. Por lo general, conectarse a un servidor cercano a su ubicación real evita muchos de los problemas de velocidad que podría enfrentar con una VPN.

Sin embargo, no te preocupes. Ya hemos compilado una lista de las mejores VPN para Chile en función de las calificaciones anteriores:

ExpressVPN

Nuestra primera sugerencia es el mejor proveedor de servicios VPN de 2018. ExpressVPN ha estado ofreciendo un servicio sobresaliente durante algunos años y ha obtenido una base de usuarios dedicada. Ofrecen más de 2000 servidores en más de 94 países, por lo que definitivamente brindan cobertura de servidor global. ExpressVPN también tiene una política estricta de registro cero y ofrece a sus usuarios opciones para permanecer en el anonimato incluso a través del proceso de registro. En cuanto a la velocidad de Internet, ExpressVPN es conocido por ser uno de los servicios VPN más rápidos del mercado. Todos sus servidores están optimizados para la transmisión e incluso tienen una protección DDoS en todo el servidor. También obtendrás:

  • Encriptaciones de grado militar
  • Los últimos protocolos VPN
  • Un servicio gratuito de DNS inteligente llamado MediaStreamer
  • Acceso a un equipo de atención al cliente de 5 estrellas a través del chat en vivo 24/7
  • Una garantía de devolución de dinero de 30 días para que pueda probar el servicio antes de comprometerse

Puede leer la reseña completa de ExpressVPN aquí para obtener más información sobre el proveedor.

BulletVPN

La segunda sugerencia en esta lista se considera uno de los proveedores de servicios VPN más rápidos. BulletVPN puede no tener un alto número de servidores, pero los países en los que se encuentran los servidores están distribuidos de manera uniforme en todos los continentes habitados. Sus servidores también están optimizados para la velocidad y el uso compartido de P2P, lo cual es excelente si eres un ávido torrenter. También cuentan con una estricta política de registro cero y toman en serio todas las preocupaciones de privacidad y seguridad. Con BulletVPN, tendrá acceso a:

  • Cifrados de grado militar
  • 5 protocolos VPN diferentes, incluido OpenVPN
  • Una función de DNS inteligente
  • Atención al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana por chat o correo electrónico
  • Una política de reembolso de 30 días.

Aquí está la revisión completa de BulletVPN para que pueda leer todo al respecto.

NordVPN

La sugerencia número 3 en esta lista es NordVPN; Una de las VPN con más funciones. Sus servidores se extienden a más de 60 países, proporcionando a los usuarios una cobertura global y una amplia gama de opciones de servidor (más de 4000 servidores). La política de privacidad de NordVPN muestra que se toman en serio la privacidad, ya que su estricta política de cero registros se acompaña de una característica de seguridad impresionante: doble VPN. Cuando se trata de las velocidades de NordVPN, sus servidores optimizados P2P ofrecen velocidades impresionantes de descarga y carga, perfectas para la transmisión. Algunas de las funciones que obtendría con NordVPN incluyen:

  • Doble encriptación VPN
  • Túnel dividido
  • Una función de DNS inteligente llamada SmartPlay
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Una política de reembolso de 30 días.

Puede tener una idea de todas las funciones de NordVPN en la revisión completa del servicio.

IPVanish

Por último, pero no menos importante, IPVanish. Nuestra sugerencia final de VPN cuenta con más de 750 servidores que se extienden a más de 60 países. También tienen velocidades de descarga y carga increíbles, que funcionan bien con sus servidores P2P optimizados. Al igual que con las otras sugerencias, IPVanish tiene una política de cero registros y una estricta adhesión a proporcionar a sus usuarios una experiencia VPN privada y anónima. Con IPVanish, también se beneficiará de:

  • Acceso a redes VPN de nivel 1
  • Proxy SOCKS5
  • 10 conexiones simultáneas de dispositivos
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Una política de reembolso de 7 días.

Puede leer la revisión completa de IPVanish aquí para obtener más información sobre el proveedor.

La mejor VPN para Chile – Reflexiones finales

Chile tiene una internet notable; excelente infraestructura, fácil acceso y total libertad de uso siempre que no participe en actividades ilegales en línea. Esto no significa que deba renunciar a una suscripción VPN. Aún necesita la VPN para protegerse de posibles ataques y ataques. También agradecerá la VPN cuando pueda acceder al contenido geobloqueado que desee.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map