La mejor VPN para China – Revisión 2020

Cuál es el mejor VPN de China en 2020? Si planeas viajar a China, definitivamente deberías poner VPN en tu lista de tareas antes de subir a ese avión. En China, el gobierno impone fuertes censura y restricciones en los sitios web a los que puede acceder en línea, también conocido como “El gran firewall”. Sitios como Facebook, Twitter, Instagram, Gmail, Youtube, e incluso Google son todos bloqueado en China, Todo un choque cultural para los expatriados procedentes de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania o Francia. Por eso necesitas un VPN a evitar estas restricciones y desbloquee cualquier sitio web que desee en China continental. VPN también te permitirá acceder a canales geobloqueados como Netflix, Hulu, o BBC iPlayer en China. Lea la siguiente guía de información en el mejor VPN para China en 2020.

La mejor VPN de China 2017 para evitar el gran firewall

La mejor VPN 2020 de China para evitar el gran firewall

La mejor VPN para China – Índice de contenido

  • La mejor VPN para China
  • ¿Qué es una VPN??
  • Es una VPN legal en China?
  • ¿Cómo me ayuda una VPN??
  • Cómo configurar una VPN?
  • La mejor revisión de VPN para China
    1. ExpressVPN
    2. NordVPN
    3. BulletVPN
    4. SurfShark
  • Cuando usar una VPN?
  • Cómo desbloquear sitios web en China?
  • Los 10 principales sitios web bloqueados en China
  • La mejor VPN para China: la conclusión

La mejor VPN para China

  1. ExpressVPN
  2. NordVPN
  3. BulletVPN
  4. SurfShark
  5. IPVanish
  6. VyprVPN

¿Qué es una VPN? La mejor VPN para China en 2020

VPN es la abreviatura de “Red privada virtual”. Configurar una conexión VPN en su dispositivo le permite enviar su conexión a Internet a través de un túnel seguro ese encripta todo tu tráfico. Este proceso evita que las agencias gubernamentales o los piratas informáticos escuchen a escondidas en su actividad en línea y, a su vez, comprometer sus datos privados. VPN esencialmente te permite obtener un capa adicional de privacidad y seguridad que protege sus correos electrónicos, contraseñas y mensajes, así como cuentas bancarias en línea. Tenga en cuenta que la VPN es totalmente legítima y es utilizada por empresas de todo el mundo..

Los servicios confiables de VPN pueden costar entre 6 y 9 dólares al mes. Básicamente obtienes lo que pagas. Un proveedor de VPN más caro como ExpressVPN ofrece más servidores VPN y velocidades más altas. También tienen una atención al cliente altamente receptiva, algo que debe tener en cuenta al viajar al extranjero. China ha comenzado a prohibir servicios VPN no autorizados.

Monitoreamos continuamente las VPN para ver cuáles funcionan realmente en China continental. Aquí están los principales proveedores de VPN en China en 2020. Hablaremos de ellos en detalle más adelante en esta revisión. Por ahora, eche un vistazo a todos y cada uno de ellos..

¿Es ilegal la VPN en China??

Operar un negocio de VPN en China es de hecho ilegal. Sin embargo, no existe una regulación que evite que las personas utilicen una VPN en el extranjero. Si una VPN puede considerarse legal o no en China realmente depende de lo que hagas después de conectarte a un servidor VPN. Mientras esté utilizando VPN para desbloquear sitios que están geobloqueados como Hulu, HBO Go o Amazon Prime, básicamente no está violando ninguna ley. Sin embargo, si tiene la intención de difundir mensajes políticos, puede meterse en problemas. El gobierno chino ha bloqueado algunos servicios VPN globales. Es por eso que es crucial elegir la VPN correcta para usar en China continental.

¿Cómo me ayuda VPN en China??

Por conectarse a un servidor VPN ubicado fuera de China, llegas a cambiar su dirección IP china. En otras palabras, conectarse a un servidor VPN estadounidense le otorga una dirección IP de EE. UU. Esto te permite Desbloquear Facebook, Youtube, Gmail, Twitter, Netflix, y todos los otros sitios web a los que normalmente accederías en casa, pero están prohibidos en China continental.

¿Cómo configuro una conexión VPN??

Puede configurar la VPN manualmente a través de la configuración de red de su computadora. Sin embargo, descargar e instalar un Aplicación VPN para tu PC, Mac, iPhone, iPad o Android hace que el proceso de configuración sea mucho más fácil. Puede obtener la aplicación VPN del proveedor de VPN con el que se registró. La mayoría de los proveedores de VPN también ofrecen sus aplicaciones en Google Play Store, así como en la App Store de Apple. Se recomienda configurar la aplicación VPN antes de partir a China. Una vez que haya instalado la aplicación, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña que le proporcionó su proveedor de VPN. Finalmente, elija el servidor VPN al que desea conectarse.

La mejor VPN 2020 de China para evitar el gran firewall

Hay varios aspectos que debe tener en cuenta antes de elegir con qué proveedor de VPN registrarse. Existen VPN gratuitas, pero no recomendaría usarlas..

Más los proveedores de VPN gratuitos establecen un límite en la cantidad de datos que puede descargar. Al ser gratuito, es probable que haya muchos usuarios conectados a sus servidores VPN, lo que hace que estos servidores sean mucho más lentos y, por lo tanto, prácticamente inútiles para la transmisión en línea. En algunos casos, los proveedores de VPN gratuitos lo engañan para que descargue malware en su dispositivo. Solo use proveedores VPN confiables. Es por eso que voy a revisar 4 de las principales VPN que realmente funcionan en China. Aquí están.

ExpressVPN

Primero, comencemos con uno de mis favoritos, ExpressVPN. No estoy tratando de ser parcial, pero esta VPN ha llegado a la parte superior de la lista en función de las críticas que ha estado recibiendo a lo largo de los años. No nominas a un proveedor de VPN para estar en la cima de la industria si no está lo suficientemente calificado.

Este robusto servicio cuenta con una enorme red de servidores que cubre más de 94 países de todo el mundo. Eso significa que pasar por alto las restricciones geográficas es un juego de niños para este proveedor de VPN. Es uno de los pocos que puede evitar los bloqueos de VPN de Netflix. Eso es bastante legítimo. Muchos proveedores de VPN no pueden acceder a Netflix estadounidense, como Tunnelbear y otros.

Una vez que se suscriba a su servicio, podrá beneficiarse de una conexión VPN en 3 dispositivos a la vez. Esa es una característica bastante buena teniendo en cuenta que ExpressVPN tiene clientes en la mayoría de los sistemas operativos, incluidos iOS, PC, Mac y Android.

NordVPN

Ser segundo en nuestra lista no significa que sea menos importante que ExpressVPN. Cada proveedor de VPN viene con ciertas características que varían según las necesidades del consumidor.. NordVPN, por ejemplo, se centra más en la seguridad. Eso no es todo, aunque los países que cubre son menos que ExpressVPN, el servicio tiene más de 5000 servidores en más de 60 países..

Si ya eres suscriptor, serás testigo de algunas caídas en la velocidad de tu conexión. Eso se debe a algunos servidores poco confiables que tiene NordVPN. Sin embargo, con el tiempo, pudo solucionar este problema. Una vez que se registre para sus servicios, podrá compartir una conexión en 6 dispositivos simultáneos. Eso es más que suficiente para asegurar las plataformas de tu familia y amigos.

Una característica más importante es su función de DNS inteligente. Se llama SmartPlay y puede desbloquear cientos de canales en todo el mundo simplemente cambiando algunas configuraciones de DNS en su dispositivo. Sin embargo, estarás sacrificando las características de seguridad de la VPN en el proceso. Si eres un ávido transmisor, te sugiero que elijas Smart DNS.

BulletVPN

Cuando hablamos de las mejores VPN para China, realmente no nos importa su red de servidores. Solo queremos un servicio que funcione dentro de esos muros. Bien, BulletVPN sigue siendo pequeño en comparación con el otro, pero al menos pudo evitar el Gran Cortafuegos.

Esta VPN tiene servidores en 30 países, lo que no es tan grandioso si puedo decir. Sin embargo, todavía tiene las mejores características de seguridad que cualquier usuario puede desear. El servicio es bastante asequible y agrega una función de DNS inteligente para los suscriptores. Puede usar BulletVPN en 3 dispositivos con una sola cuenta y beneficiarse de protocolos de seguridad exagerados como PPTP, L2TP, OpenVPN, IKEv1 e IKEv2.

Además, BulletVPN no mantiene registros de la información y las actividades de los usuarios, eso es a lo que nos referimos como una política de no registro. Esto significa que si el gobierno solicitó información sobre usted y los sitios que visitó, la VPN no tiene nada que dar a cambio. Es una buena característica tener en cuenta que China es uno de los países más censurados del mundo..

SurfShark

SurfShark es bastante nuevo en la escena, pero ofrece una red de servidores decente para respaldar su servicio. Podrá acceder a más de 500 servidores en 50 países. Eso incluye regiones de América, Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente y África. Encontrará una buena cantidad de servidores que cubren Europa. Sin embargo, Asia no está tan equipada como las Américas y Europa..

Además de su aplicación nativa que es compatible con casi todos los sistemas operativos, SurfShark ofrece extensiones de navegador Chrome y Firefox para un enfoque más fácil. Ahora, hablemos sobre el enfoque principal de este proveedor de VPN, son las conexiones simultáneas ilimitadas. Ninguna de las VPN que conozco ofrece una función de este tipo. Quiero decir, puedes regalar tu cuenta a todos tus amigos y familiares para que puedan beneficiarse de una conexión VPN.

Puede encontrar esto alarmante ya que SurfShark tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas. Esta región es uno de los 14 territorios bajo la jurisdicción y soberanía del Reino Unido. Sin embargo, no guarda registros como lo indican varios informes. Eso significa que el gobierno no encontrará nada que haya hecho en línea, ya que no hay nada que presentar en primer lugar.

¿Cuándo debo configurar una VPN??

Sugeriría encarecidamente registrarse con un proveedor de VPN antes de partir a China. Hay varias razones para eso. Por un lado, podrá configurarlo todo y verificar que esté funcionando antes de salir. Por lo tanto, puedes quitártelo de la cabeza. También debe considerar el hecho de que Google Play Store está bloqueado en China también. Eso significa que es posible que no puedas descargar la aplicación VPN a su teléfono inteligente Android si ya está en China. Otra razón de por qué obtener una VPN antes de llegar a China.

Consejos y trucos para desbloquear sitios web en China

Durante su estancia en un hotel, aeropuerto o restaurante, se asegura de que estés conectado a una VPN. Lugares públicos como estos, especialmente aquellos que ofrecen puntos de acceso WiFi gratuitos, tienden a ser refugios de hackers. Una conexión VPN puede proteger su dispositivo de ser pirateado.

Por último, recuerde conectarse a un servidor VPN en una región donde el sitio al que intenta acceder no está bloqueado. Sitios sociales como Facebook, Google+, Yahoo, Instagram, y Gorjeo están disponibles principalmente en todo el mundo. Sin embargo, los canales de transmisión como Youtube, Netflix, Hulu, HBO Go, BBC iPlayer, o Sky Go están geobloqueados es decir, solo disponible en ciertos países.

Los 10 principales sitios web prohibidos en China: la mejor VPN 2020 de China para evitar el gran firewall

  • Netflix
  • Facebook
  • Gmail
  • Google
  • Youtube
  • Gorjeo
  • Instagram
  • BBC
  • Dropbox
  • Yahoo

La mejor VPN 2020 de China para evitar el gran firewall

Como puede ver en la lista anterior, la mayoría de los sitios web a los que normalmente accede a diario están prohibidos en China. Utilizando VPN le ofrece una solución alternativa que le permite evitar la censura impuesta por el Gran Cortafuegos chino y desbloquee sus sitios web favoritos en China. VPN también te ayuda a proteger toda tu información privada cuando te alojas en hoteles, restaurantes, aeropuertos u otros lugares públicos, ya sea en casa o en el extranjero. ¿Qué opinas de nuestra mejor lista de VPN de China para 2020 anterior? ¿Has utilizado alguno de los servicios VPN que te hemos sugerido? Comparte tu experiencia a continuación.

Salvar

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me