La mejor VPN para Comcast Xfinity en 2020

Todos saben que Internet por cable es mucho más confiable que la forma inalámbrica, y esta es una de las principales razones por las que una empresa como Xfinity continúa disfrutando de un negocio en auge. Como el mayor proveedor de servicios de Internet con sede en EE. UU., Xfinity es conocido por sus velocidades rápidas que están un paso adelante de la competencia. Esto, a su vez, permite una transmisión fluida y un torrent ininterrumpido para aquellos que se suscriben al servicio. El único problema con el que los usuarios de Comcast Xfinity pueden tener problemas es la velocidad reducida con la que la mayoría de ellos experimentan cada vez que transmiten desde canales particulares o descargan desde varios sitios. Además de esto, el acceso al contenido geo-restringido está algo restringido, lo que significa que puede sentirse frustrado cada vez que intente iniciar sesión en sitios que tienen sus servidores principales ubicados en países lejanos. Estos problemas pueden ser un poco difíciles de manejar, especialmente si usted es un usuario que depende de Internet para negocios o alguna otra forma de uso a gran escala..


La mejor VPN para Comcast Xfinity en 2020

La mejor VPN para Comcast Xfinity en 2020

¿Qué es una VPN??

Afortunadamente, existe una solución que, si se implementa, garantizará que pueda solucionar todos estos problemas y navegar por Internet sin ningún tipo de restricciones. Esta solución radica en el uso de un servicio VPN. Una red privada virtual consiste en un grupo de servidores dispersos en varios países a través de los cuales se encripta su tráfico, lo que dificulta que su ISP descubra exactamente lo que está haciendo en línea. Sin saber lo que está haciendo en línea, esto hace que sea difícil para ellos imponer bloqueos en los sitios que elige visitar, lo que le otorga la libertad de acceder a los sitios web que desee.

Hay una serie de beneficios que obtiene al suscribirse a un servicio VPN creíble. Algunos de ellos incluyen:

  • Navegando en Internet con completo anonimato: Esto significa que los sitios que visita no podrán determinar su ubicación exacta. La dirección IP que verán solo se remontará al proveedor de VPN al que se haya suscrito, ocultando así datos personales como el país en el que se encuentra, así como su nombre e identidad..
  • Tener una conexión segura: Suscribirse a un servicio VPN se traduce en tener su acceso a Internet protegido mediante encriptación. Una vez suscrito, su tráfico pasa a través de canales seguros que evitan cualquier forma de piratería, lo que significa que un usuario tiene la garantía de que nadie podrá infiltrarse en su conexión o espiar sus actividades..
  • Trabajando alrededor de restricciones geográficas: Cortesía de usar su IP virtual, la mayoría de los sitios geo-restrictivos a los que intenta acceder supondrá que ya se encuentra dentro del país de origen del sitio web, lo que significa que no tendrá que sentirse frustrado con los geobloques que preparado para usuarios que acceden desde el extranjero.
  • Navegando en Internet a velocidades normales: Una vez que se haya suscrito a una VPN, habrá encriptado su tráfico, lo que significa que su ISP tampoco podrá adivinar lo que está haciendo en línea. Como resultado, realmente no podrán acelerar su velocidad de navegación.

La mejor VPN de Comcast Xfinity

Encontrar el mejor servicio VPN para suscribirse a veces puede ser mucho más difícil de lo que inicialmente podría haber pensado. La mayoría de las personas tienen que analizar muchos de los servicios disponibles solo para descubrir qué proveedor es el adecuado y, dado que el mercado está inundado de tantas ofertas a la vez, se requiere mucho trabajo preliminar..

Para intentar ayudarlo con este ejercicio, nos hemos reducido a un par de servicios VPN que hemos podido revisar cuidadosamente, con la esperanza de orientarlo en la dirección correcta. Echar un vistazo:

1. ExpressVPN

ExpressVPN es sin lugar a dudas el servicio VPN mejor calificado en la industria gracias al experimentado equipo de personal de atención al cliente que siempre está listo para atender sus inquietudes, así como a la calidad de su servicio de alto nivel. Con servidores dispersos en más de 94 países, solo quedan unos pocos lugares en el mundo donde tendrá que preocuparse por lidiar con bloques geo-restrictivos. Al ser un servicio de primer nivel, la seguridad es nada menos que de grado militar gracias al cifrado AES de 256 bits, así como la opción de elegir entre 4 protocolos VPN confiables. ExpressVPN también es conocido por su programa de referencias, donde si como cliente consigue que uno de sus amigos se registre, ambos obtienen un mes de uso gratuito del programa. El servicio también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días; una oferta que le recomendamos que tome para ver qué tan bien le gustará el servicio.

2. NordVPN

El éxito de NordVPN como un popular proveedor de VPN se puede atribuir en gran medida a la amplia gama de características que ofrece el servicio. Estar basado en Panamá también sirve como una gran ventaja ya que realmente no hay leyes de retención de datos que puedan afectarlos a ellos o a sus suscriptores. Una de sus características muy populares es su protocolo de encriptación VPN doble, donde el tráfico de un usuario se envía a través de dos servidores, lo que dificulta el acceso de cualquier hacker. Hablando de los servidores, NordVPN tiene más de 3000 de ellos bien distribuidos en todo el mundo, lo que significa que sus suscriptores pueden disfrutar de conexiones más rápidas y confiables. El servicio también permite un cambio ilimitado del servidor y no proporciona ningún límite de datos en el ancho de banda que sus clientes pueden usar. 

3. IPVanish

Fundado en 1999, IPVanish continúa ofreciendo un servicio sólido, compatible con dispositivos que ejecutan Mac OS, Windows, iOS y Android. La aplicación VPN también está bien diseñada y es lo suficientemente fácil para que los nuevos usuarios naveguen sin enfrentar ningún problema. Para garantizar una total privacidad a sus clientes, el servicio tiene una política de registros cero en la que no se conserva ninguno de los registros de navegación de sus suscriptores. En cuanto a la seguridad, IPVanish tiene una sólida política de encriptación, con encriptación AES-256 bit de grado militar aplicada para garantizar que todo se mantenga funcionando sin problemas. El servicio también es popular por su soporte para torrents, y esta es una gran ventaja para los usuarios que tienden a descargar descargas de gran volumen. Los suscriptores también podrán conectar simultáneamente hasta cinco dispositivos, y esto ayuda a reducir el costo general en el que se habría incurrido si se inscribiera otro servicio VPN. En general, IPVanish es un excelente servicio a considerar, y si desea verlo por sí mismo, continúe y pruebe su oferta de prueba garantizada de devolución de dinero de 7 días.

Palabra final sobre la mejor VPN para Comcast Xfinity en 2020

Si espera asegurarse de que su acceso a Internet no sea interferido, no hay otra solución que pueda ayudarlo a hacerlo, aparte de una suscripción VPN. Los tres servicios que hemos enumerado anteriormente son más que capaces de proporcionarle una conexión confiable, así como algunos otros beneficios adicionales que podría no obtener de otros servicios VPN. ¿Alguna pregunta o comentario que pueda tener sobre alguno de los proveedores mencionados? Compártalos con nosotros en la sección a continuación y nos aseguraremos de responder.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map