La mejor VPN para compartir archivos

El uso compartido de archivos sigue siendo uno de los métodos más populares para descargar y cargar medios digitales, y por lo que parece, la gente va a usar este método durante mucho tiempo. Funciona por un usuario que utiliza una cantidad de archivos a través de Internet para que otros usuarios presentes en la misma red puedan acceder. Es realmente así de simple. El único problema que afecta el intercambio de archivos es el hecho de que una gran parte del contenido disperso contiene problemas de derechos de autor, lo que significa que si alguna autoridad detecta que está descargando o cargando contenido pirateado, puede encontrar tu mismo en problemas.


La mejor VPN para compartir archivos

La mejor VPN para compartir archivos

Compartir archivos anónimamente con VPN

Si está buscando evitar tales problemas, entonces la mejor manera de evitar esto sería encontrar una manera de asegurarse de que nadie podrá rastrear lo que sea que esté haciendo en línea. Una forma de hacerlo sería suscribirse a un servicio VPN creíble.

Un servicio VPN le permite cifrar su conexión, lo que dificulta que cualquiera espíe sus actividades en línea. Esto también incluye su proveedor de ISP, así como grupos de infracción de derechos de autor. Su conexión se encripta al ser redirigida a los servidores de su proveedor, y al hacerlo, obtiene una nueva dirección IP, que a su vez lo hace anónimo. Mantenerse en el anonimato en línea es importante porque nunca tiene una idea de quién podría tener la intención de rastrear sus actividades, especialmente si implican realizar transacciones a través de su banco o incluso comprar algo en línea.

VPN se ha convertido en una necesidad

Para los usuarios cuyo negocio principal en línea consiste en cargar y descargar archivos, es una buena idea tener una suscripción VPN, ya que nunca puedes estar tan seguro de lo que estás compartiendo en línea. Algunos de los archivos pueden contener malware diseñado para obtener todos sus datos personales tan pronto como se complete la descarga, mientras que otros pueden actuar como puntos de entrada remota a su dispositivo, poniendo en riesgo toda la información que ha almacenado en él..

Asegure su tráfico y oculte su identidad

Un servicio VPN lo ayuda a evitar todos estos escenarios al ocultar su identidad y mantener todas sus actividades en línea privadas solo para usted. Elegir un servicio en particular para suscribirse a veces puede ser difícil, ya que hay tantos proveedores disponibles para elegir. La mejor manera de identificar a un proveedor en particular sería asegurarse de que todos revisen una lista particular de requisitos esenciales. La comparación de sus proveedores con esta lista significa que terminará pagando por el mejor servicio disponible, así como la seguridad de que obtendrá lo mejor en términos de seguridad garantizada..

La mejor VPN para compartir archivos: qué buscar

Estos son los 5 factores principales que creemos que son los más importantes a la hora de seleccionar el proveedor de servicios más adecuado para compartir archivos:

  1. Precio: Hay proveedores que ofrecen sus servicios por el mejor precio, y hay otros que no cobran casi nada por ser su proveedor. Manténgase alejado de los gratuitos; son conocidos por vender la información de sus clientes a terceros.
  2. Velocidad: La velocidad que obtendrá de un proveedor está determinada principalmente por la cantidad de servidores que están presentes en su red. Cuanto mayor sea el número de servidores, más rápido será su servicio. Las características tales como ancho de banda ilimitado, cambio de servidor ilimitado, así como sin límites de datos, también son esenciales para una buena velocidad.
  3. Facilidad de uso: Un servicio fácil de usar significa que todos, incluidos los usuarios por primera vez, no tendrán que pasar tanto tiempo averiguando qué se debe hacer para que su servicio esté listo y listo. Los proveedores que hayan configurado bien las aplicaciones VPN deberían poder proporcionar una excelente experiencia de usuario y minimizar la cantidad de tiempo que se debe dedicar a contactar al servicio al cliente.
  4. Servicio al Cliente: En caso de que un usuario tenga problemas para configurar su servicio, llamar al servicio de atención al cliente es siempre el próximo curso de acción. Funciones como el chat en vivo. & la respuesta directa por correo electrónico son indicadores de un servicio que valora a sus clientes.
  5. Seguridad: El uso de un servicio VPN significa que desea obtener una forma confiable de seguridad en línea. Los protocolos de seguridad establecidos para cualquier servicio VPN deben ser lo suficientemente confiables para que los usuarios puedan confiarles su seguridad en línea.

La mejor VPN para compartir archivos

Ahora que sabe lo que su proveedor necesita para ser confiable, tenemos una breve lista de proveedores que ya cumplen con estos requisitos, y estamos seguros de brindar a los clientes un servicio de primer nivel..

1. ExpressVPN – Nuestra principal recomendación

Cualquier usuario que busque lo mejor en experiencia de servicio al cliente y seguridad en línea no tiene que buscar más allá de ExpressVPN. El servicio promete una experiencia en línea sin problemas, junto con un servicio al cliente que asegurará que obtenga lo mejor en la prestación del servicio. Su aplicación VPN es bastante fácil de configurar e instalar, y están clasificadas como la empresa con los servidores más rápidos de todos los EE. UU. En términos de precios, piden un poco más de lo que tendría que pagar cuando trata con otros suscriptores, pero si quiere lo mejor en el mercado, eso es con lo que tendrá que lidiar. Su seguridad también es de grado militar, con encriptación AES de 256 bits y soporte completo para todos los protocolos VPN populares. Cobran $ 12.95 al mes por suscripción, aunque tiene la opción de suscribirse a su garantía de devolución de dinero de 30 días si desea probar sus servicios primero.

2. IPVanish

Entrando como uno de los proveedores más asequibles del mercado., IPVanish ofrece a sus suscriptores protección de alta calidad a una tarifa muy estandarizada de $ 7.50 por mes. Su proceso de configuración es fácil y su aplicación VPN no requiere tanta especialidad para poder usarla. Con una red de más de 350 servidores en más de 60 países, puede estar seguro de que siempre tendrá un servidor al que conectarse en el país que elija. El servicio ofrece compatibilidad con los protocolos OpenVPN, L2TP y PPTP, así como un cifrado AES de 256 bits. Tampoco tiene que preocuparse por su historial de navegación, ya que el servicio no mantiene registros. IPVanish permite a sus clientes tener hasta 5 conexiones continuas, lo que significa que sería ideal para un pequeño grupo de usuarios reducir costos al conectarse a través de una cuenta. Los usuarios pueden probar su garantía de devolución de dinero de 7 días antes de decidir establecerse con ellos..

3. NordVPN

Estar basado en Panamá permite NordVPN y sus clientes el lujo de no tener que responder a nadie en términos de seguridad de datos e historial de usuario. Esto se debe a que su sede se encuentra fuera de la jurisdicción de los EE. UU. Y sus autoridades de retención de datos. Además de eso, NordVPN permite a sus clientes tener hasta 5 conexiones simultáneas más, lo que significa que podrá proteger todos sus dispositivos con una sola cuenta. NordVPN también se encuentra entre los proveedores más asequibles y solicita solo $ 3.29 al mes para los usuarios que planean quedarse con ellos por hasta dos años. No debe esperar tener problemas con sus aplicaciones, ya que se garantiza que funcionarán bien en Windows, Linux, Mac, iOS & Dispositivos Android.

Conclusión sobre la mejor VPN para compartir archivos

El intercambio de archivos se puede hacer de manera mucho más segura si elige hacerlo con el soporte de un servicio VPN. Los tres que hemos enumerado anteriormente son más que capaces de cifrar su conexión y garantizar que no experimente problemas mientras realiza su trabajo en línea..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map